Foro / Pareja

Me excito viendo mis senos

Última respuesta: 11 de febrero de 2017 a las 19:44
S
sirin_8078418
11/2/17 a las 19:03

Hola a tod@s No se si es este bien pero cuando empecé a masturbarme sólo me tocaba la vagina pero desde hace poco también me saco los pechos para masajear los pezones; al principio sólo era para sentir más pero ahora, sólo con vérmelos (con mi cámara frontal o espejo) me excito al instante y siento que me mojo, aunque sólo me vaya a cambiar de ropa. A veces peinso que no es normal pero no se, no le hago daño a nadie, no le he dicho a nadie.​

Ver también

L
liliya_5518889
11/2/17 a las 19:44
En respuesta a sirin_8078418

Hola a tod@s No se si es este bien pero cuando empecé a masturbarme sólo me tocaba la vagina pero desde hace poco también me saco los pechos para masajear los pezones; al principio sólo era para sentir más pero ahora, sólo con vérmelos (con mi cámara frontal o espejo) me excito al instante y siento que me mojo, aunque sólo me vaya a cambiar de ropa. A veces peinso que no es normal pero no se, no le hago daño a nadie, no le he dicho a nadie.​

Pues dichosa deberías sentirte porq te das placer solita nomas con tu mirada y ya tokando explotas me imagino nada más lindo q explorar tu propio cuerpo primero 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook