Foro / Pareja

Me excita ver mis propios senos ¿es normal?

Última respuesta: 15 de junio de 2015 a las 21:49
C
chafi_7251497
28/6/12 a las 23:05

Hola, para mi es un poco vergonzoso contar esto pero no conozco a alguien a quien le suceda también o al menos no hay quien lo admita.

Tengo 21 años y hace poco noté que me excita verme los senos, y no es que me gusten los senos, solo los míos, así que cada vez que me pongo una blusa con escote o un sostén con encaje me excito al punto de llegar a masturbarme. El problema es que obviamente me los tengo que ver diariamente y aunque no me masturbo todos los días (no porque no quiera hacerlo) siento que cada día van aumentando esos deseos y tengo fantasías sexuales de como quiero que me los toquen o que quiero que hagan con ellos. La verdad me parece un poco extraño ¿Es normal?

Ver también

La respuesta más útil

M
mamma_8599483
15/6/15 a las 21:49

¡pensé que era la única!
Siempre que me quito la ropa al bañarme me encanta ver mis senos y me excita verlos, también llego al punto de la masturbación, igual siempre que uso camisetas escotadas me dan ganas de masturbarmelos, tan sólo tengo 15 años pero me encanta, saludos.

I
ingo_6331769
29/6/12 a las 14:33

Supongo...
Yo supongo que es normal, hasta cierto punto. Ya que te tengas que masturbar me parece exagerado, pero también puede ser porque estés pasando una etapa en la que estés más caliente por el motivo que sea. Yo soy hombre y aunque no es lo mismo. cuando me veo el pecho o los abdominales a veces tan bien me excito, o cuando me veo el pene y lo tengo medio en erección a veces también me tengo que masturbar, pero solo cuando estoy pasando una etapa más caliente. Yo supongo que esto te durará un tiempo y se te pasará. Y mientras tanto, si no puedes evitar la tentación... lo mejor es caer en ella, como dijo Oscar Wilde

L
lesya_9537233
10/7/12 a las 7:18

Excitacion!
Pienso que a tu edad es perfectamente normal. No te traumes. Tienes la juventud, la energia,te gusta como son tus senos. Pronto te reiras de esta situación. Llegará pronto quien te satisfaga esas necesidades naturales de todo ser humano. Manten la calma, todo pasará.

A
an0N_620830499z
15/8/12 a las 6:42

Hola
Me pasaa lo mismo -.- no me exita vermelos si no que como me estan creciendo pues me exita sentirlos, no se si es la emocion de que me esten creciendo .. PERO no me exito como para masturbarme jamas lo ee echo , esque me preocupa tanto perder lo femenina que soy, hasta tengo miedo porqe pienso qe no es normal , se que no soy la unica pero esque soy mui femenina creo para mi solo hombres y pues a que me exite sentir mis senos me asusta D:

M
mamma_8599483
15/6/15 a las 21:49
Mejor respuesta

¡pensé que era la única!
Siempre que me quito la ropa al bañarme me encanta ver mis senos y me excita verlos, también llego al punto de la masturbación, igual siempre que uso camisetas escotadas me dan ganas de masturbarmelos, tan sólo tengo 15 años pero me encanta, saludos.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir