En respuesta a jean_8085320
Videos de mujeres
vaya error de mi esposo, soy casada con 2 hijos y un dia despues de hablar varias veces mi esposo de que le gustaria verme con otra mujer nunca le di importancia, lo veia como una asquerosidad y hasta llegue a reprocharle eso; pero un dia me presento un video casero de dos casadas en su casa lamiendose y haciendo tijera con deseo y amor y eso fue todo, tengo una amiga universitaria que tenemos tres meses en esa relacion de tortilla, mamadera, y gozamos tanto que no queremos llegar al final, las horas son las que se encargan de nuestro final, salimos agotada y de verdad ya casi no quiero hacer sexo con mi esposo, ya que el se viene dos veces y ya, pero con ella nos organiamos varias y varias veces, son dias de gloria para mi, pero mi esposo no lo sabe el sospecha pero lo que pasa es que el esposo de ella no le gusta esto y es un secreto.
Asi pasa...
Habeces los hombres no sabes que sus fantacias los puedes perjudicar, mira a tu esposo...mi pareja me ha propuesto mucho un trio y un tiempo llego a obsecionarce...Ahora estoy apunto de acepta, solo que se va atener a las concecuencias pues nada como otra mujer para dar placer infinito e interminable...