En respuesta a an0N_918181099z
"""la misma pregunta me la hago yo"""
hola amiga pues .. te contaré a mi me pasa lo mismo tengo 17 años y pues mi problem es q yo tuve un novio hace muchisimo tiempo el era gay , el mismo me lo dijo , yo lo quise mucho , pero desde enctonces no he vuelto a saber nada de hombres , todo lo contrario hace ya varios meses me empezaron a gustar las mujeres y los hombres me atarían minimamente.... la verdad creo q soy joven todavia para ver q opción tengo ... pero no dejo d ver a las chikas y no me gusta una en especial.. pero si tuviera q volver a estar con alguien no seria con un hombre.
Amiga, lo peor es que nadie sabe de ésto lo he guardado para mi es mas todos piensan que soy heterosexual .. pero como han transcurrido las cosas.... incluso me bese con una chika de mi salon de la Uni y creo q desde enrtonces toy mas confundida.... ayudenme please..
bye
Hola
bueno, la verdad es q cuando eso ocurre es obvio q nos confundimos... yo pienso q no esta mal, ni es nada raro, por lo q he visto ultimamente. De todos modos tengo las mismas preguntas, tal vez las podemos hablar.
si quieres hablar este es mi msn: piojitacarmen@hotmail.com