Foro / Pareja

Me excita pensar en una mujer masturbandose, sere lesbiana? os pasa a vosotras?

Última respuesta: 10 de diciembre de 2016 a las 3:52
A
aldo_7073040
21/4/07 a las 1:09
En respuesta a saadi_5667099

Hola
yo creo que no es nesesario que seas lesvian a unq puedes tener sexo con algu hombre enviame tu emil y yo te contacto para eso

Mamacitas
hola soy jose no impota que sea lesbia estoy disponible para lo que sea

Ver también

D
dolca_5958853
10/5/07 a las 1:36

A mi siii
A mi me pasa, tambien viendo videos lesbicos... nose si tengo algo de bise o de lesbiana, pero en la parte sexual con un hombe lo disfruto muchisimo

V
veena_8992491
28/5/07 a las :47
En respuesta a an0N_918181099z

"""la misma pregunta me la hago yo"""
hola amiga pues .. te contaré a mi me pasa lo mismo tengo 17 años y pues mi problem es q yo tuve un novio hace muchisimo tiempo el era gay , el mismo me lo dijo , yo lo quise mucho , pero desde enctonces no he vuelto a saber nada de hombres , todo lo contrario hace ya varios meses me empezaron a gustar las mujeres y los hombres me atarían minimamente.... la verdad creo q soy joven todavia para ver q opción tengo ... pero no dejo d ver a las chikas y no me gusta una en especial.. pero si tuviera q volver a estar con alguien no seria con un hombre.
Amiga, lo peor es que nadie sabe de ésto lo he guardado para mi es mas todos piensan que soy heterosexual .. pero como han transcurrido las cosas.... incluso me bese con una chika de mi salon de la Uni y creo q desde enrtonces toy mas confundida.... ayudenme please..
bye

Hola
bueno, la verdad es q cuando eso ocurre es obvio q nos confundimos... yo pienso q no esta mal, ni es nada raro, por lo q he visto ultimamente. De todos modos tengo las mismas preguntas, tal vez las podemos hablar.

si quieres hablar este es mi msn: piojitacarmen@hotmail.com

A
an0N_594777599z
20/7/07 a las 20:20

Ola
a mi tambien me pasa pèro solo con chicas kreo ke no es malo es riko kjakja!

B
beryl_8654099
24/7/07 a las 6:15

Hola
oie mandame mensjaes a mi mail geminis_mh@hotmail.com

L
loren_8347538
20/1/08 a las 19:11
En respuesta a an0N_900824499z

Hola,
Mi nombre es Susana, soy bisexual y ahora estoy saliendo con una chica superlinda, si a tí te atrae por algo será

Yo nolo se? susana790
HOLA, SUSANA MIRA YO ME LLAMO IVY TENGO 15 AÑOS Y SIEMPRE EH ANDADO BUENO AMIS TRES NOVIOS QUE EH TENIDO SIMPRE HAN SIDO HOMBRES PERO AHORA ME ROBO MI CORAZON UNA CHICA UNA CHICA QUE ME SABE ENTENDER A ELLA LE ENTREGE MI VIRGINIDAD Y LA VERDAD NO ME ARREPIENTO PS LA AMO Y ME GUSTO MUCHO PERO PUES AMI ME SIGUEN GUSTANDO LOS HOMBRES Y LAS MUJERES IMAGINOI A OTRAS QUE NOSEA YO Y ELLA Y MEDA HASCO PERO ME IMAGINO A ELLA Y AMI Y ME EXITO NOSE ES UNA COSA RARA LO QUE SE ES QUE LA AMO PERO TENGO MUCHO MIEDO A QUE ME DEJE Y ME ENGAÑE O A QUE MIS PADRES SE ENTERES PUES YO PARA ELLOS SOY SU CHIKITA Y A ELLA LA BEN COMO UNA AMIGA DE LA FAMILIA PERO ELLA SE VISTE DE HOMBRE Y YO LA HABLO COMO HOMBRE OSEA DE EL Y HOY EN LA IGLESIA ISIMOS UNA PROMESA DE NUNCA DEJARNOS PASE LO QUE PASE Y YO LA PIENSO CUMPLIR ASI TENGA QUE PASAR PON ENCIMA DE MIS PADRES

¿QUE HAGO?

N
naroa_9612646
1/3/08 a las 6:18

A mi tambien
No lo se yo me masturbo mucho y ami me gusta comunicate a tenamit734@hotmail.es

M
magaly_8595486
25/7/13 a las 10:23

Me pasa lo mismo!
no logro exitarme en lo mas minimo si veo hombres en el acto sexual, siempre que aparece un hombre en escena se me va el libido, pero no soy lesviana, siempre me han atraido los hombres y solo con ellos e tenido sexo, que sera entonces?

N
naira_5762022
1/8/13 a las 17:18
En respuesta a alika_6970831

"me gusta eso"
a mi tmb de hecho ya he tenido relaciones con mujeres y aunque me encanta mi novio la vda. es rico experimentar de todo.

.

A
an0N_898799499z
1/8/13 a las 19:57

No te preocupes
Nooo, a mi me pasa igual, soy casada, tengo una niña de 15 y me encantan los hombress, vivo feliz con mi pareja hombre, es solo fantasias sexuales..por que a la hora de la verdad que me pongan una mujer para tener relaciones sexuales, corro...corro, no me gustaria tener esa experiencia.

M
metodi_6440474
10/12/16 a las 3:52

Usted lo que es una locota 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram