Foro / Pareja

me evade

Última respuesta: 7 de junio de 2018 a las 5:10
R
rajan_2894683
7/6/18 a las 2:01

buenas tardes estoy muy triste y no se donde encontrar ayuda, creo de verdad que morire... hace un mes comence una relacion con un chico que me atraia mucho muchisimo, el es muy guapo, todo parece irreal me buscaba tenia atenciones que no tenian conmigo y me extraño por que para ser tan guapo es posible que tuviera muchas personas buscandolo a el, resulto que nos hicimos novios y todo fue como un sueño, antes ya nos habiamos tratado un mes completo, a la primera semana de ser novios tuve que retirarme a otro estado por casi 3 semanas y nos hablabamos por chat todo parecia ir bien pero un dia, senti como algo cambio de repente se volvio distante no me contestaba los mensajes como antes y decia estar en el trabajo pero ya no me mandaba las pantallas de su oficina como voluntariamente y sin que yo lo pidiera lo hacia en un principio, regrese a la ciudad y estaba ilusionada porque festejariamos nuestro primer mes de novios. pero el dijo que el fin de sema a saldria tarde el sabado y que tal vez el domingo al final del dia sabado me cancelo porque  segun su jefe lo hizo trabajar el domingo, la verdad es que algo dentro de mi me dice que me esta dando excusas hable con mi sobrina para que me aconsejara y me dijo que lo entendiera pue el no solo era novio tambien tenia un trabajo y que yo ya sabia como era de obsesivo (cuestion que es cierta) pero ya paso una semana y la vdd no quiero seguir preguntandole cuando nos veremos pprque no quiero que si realmente esta trabajando sienta que lo presiono pero tambien ya me dijo que va a tardar con su trabajo y que va a salir tarde todos los dias. me da tristeza y me duele es mi primer novio despues 4 años en los que atravece un duelo por una ruptura amorsa de 3 años y 5 meses no quiero fracasar de nuevo por eso busca ayuda estoy de verdad desesperada ya que el era el que en un inicio se veia mas interesado en la relacion hoy no se que hacer ni a quien acudir. quisiera saber que tiene el en mente. por favor ayudenme.

Ver también

R
rajan_2894683
7/6/18 a las 5:10

gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram