Foro / Pareja

Me etiqueto como soltero

Última respuesta: 13 de mayo de 2015 a las 13:28
H
hamadi_7072398
13/5/15 a las 12:43

Soy un chico de Madrid, tengo 40 años y no estoy mal. Me gusta bailar, reír, hablar, el cine, la fotografía... culturalmente soy bastante inquieto.

Llevo casado unos cuantos años y tengo hijos. Desde hace más de dos años he intentado arreglar la situación con mi mujer pues desde hace tiempo no somos más que compañeros de piso (nos llevamos muy bien, pero nuestro amor se ha vuelto demasiado fraternal).

Yo necesito poder charlar abiertamente, compartir sentimientos y deseos, complicidad... vamos, algo de picante y pasión.

En vista de que con mi mujer no lo consigo, he decidido pasar a la acción de otra manera y abrirme a nuevas relaciones. Me declaro soltero. Seguiré viviendo con mi mujer, pero si encuentro a alguien con quien compartir, a quien dar y de quien recibir aquello que busco y que hace tanto que no tengo, me quedo con esa persona sin pensarlo.

No sé si es la mejor opción, pero es lo que me pide mi corazón.

Si te apetece aconsejar, sugerir o decir algo al respecto, lo agradecería. Si quiere compartir un café, charlar y conocerme, lo agradecería aún más.

jorswing@hotmail.com

Ver también

H
hamadi_7072398
13/5/15 a las 13:28

Soy casado y lo digo
Mi mujer está avisada de que sin un cambio de actitud esto pasaría. El día que pase algo digno de mención, se lo diré.

Soy una persona sincera y voy con la verdad por delante. Te doy la razón en que lo primero que hay que decir es que estás casado, con todos los matices posibles, pero CASADO al fin y al cabo. Prefiero que algo no cuaje a que lo haga basado en una mentira.

Sinceramente: Gracias por tu comentario.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir