Soy un chico de Madrid, tengo 40 años y no estoy mal. Me gusta bailar, reír, hablar, el cine, la fotografía... culturalmente soy bastante inquieto.
Llevo casado unos cuantos años y tengo hijos. Desde hace más de dos años he intentado arreglar la situación con mi mujer pues desde hace tiempo no somos más que compañeros de piso (nos llevamos muy bien, pero nuestro amor se ha vuelto demasiado fraternal).
Yo necesito poder charlar abiertamente, compartir sentimientos y deseos, complicidad... vamos, algo de picante y pasión.
En vista de que con mi mujer no lo consigo, he decidido pasar a la acción de otra manera y abrirme a nuevas relaciones. Me declaro soltero. Seguiré viviendo con mi mujer, pero si encuentro a alguien con quien compartir, a quien dar y de quien recibir aquello que busco y que hace tanto que no tengo, me quedo con esa persona sin pensarlo.
No sé si es la mejor opción, pero es lo que me pide mi corazón.
Si te apetece aconsejar, sugerir o decir algo al respecto, lo agradecería. Si quiere compartir un café, charlar y conocerme, lo agradecería aún más.
jorswing@hotmail.com