Foro / Pareja

Me Estoy Volviendo Misogeno

Última respuesta: 14 de mayo de 2018 a las 1:18
A
anayet_8581034
13/5/18 a las 6:46
En respuesta a james_776659

Eso no te lo crees ni tu!! Si tu hubieras sido el malote del colegio ya hubieras dejado de ser virgen carajote!! No ves que los malotes en el colegio se las llevaban todas de calle!!!

Tu eras el tipico pringao que le quitaban el bocata en el recreo y del que todos se reian de el!!

lo llevas todo macho, tio feo, con fimosis, virgen con 20, niño rata, pringao y encima el tonto del colegio!!

Puede que hasta sea gay, y le guste chupar pollas de tres en tres!! 

Venga tio sigue matandote a pajas!!!

 

como puedes deducirlo si ni me conocen
yo molestaba a mis compañeros, pero lo malo de hacer bullying es que despues todos te queren acusar y te ganas el odio de tus compañeros

ES MENTIRA QUE EL QUE HACE BULLYING SE LEVANTA A TODAS LAS CHICAS, YA QUE LAS IMBESILES DEFIENDEN AL MARICON QUE NO SE SABE DEFENDER

Ver también

J
james_776659
13/5/18 a las 6:54
En respuesta a anayet_8581034

como puedes deducirlo si ni me conocen
yo molestaba a mis compañeros, pero lo malo de hacer bullying es que despues todos te queren acusar y te ganas el odio de tus compañeros

ES MENTIRA QUE EL QUE HACE BULLYING SE LEVANTA A TODAS LAS CHICAS, YA QUE LAS IMBESILES DEFIENDEN AL MARICON QUE NO SE SABE DEFENDER

Sabes que no es cierto! En el colegio el chico guay, malote, estan todas detras de el!! 

En fin... sigue con tus fantasias!!!

Ah y podrias considerar operarte de fimosis y de paso operarte esa cara escombro que tienes!!! Que seguro que tu mama te daba la espalda en vez del pecho de pequeño, porque con tal engendro de la naturaleza!!!

una pregunta, tu madre te mojaba de pequeño? Lo digo porque pareces un puto gremlin

Por cierto a que administrador se la estas chupando, porque creo que estas batiendo el record de permanencia!!!
 

A
anayet_8581034
13/5/18 a las 6:56
En respuesta a james_776659

Sabes que no es cierto! En el colegio el chico guay, malote, estan todas detras de el!! 

En fin... sigue con tus fantasias!!!

Ah y podrias considerar operarte de fimosis y de paso operarte esa cara escombro que tienes!!! Que seguro que tu mama te daba la espalda en vez del pecho de pequeño, porque con tal engendro de la naturaleza!!!

una pregunta, tu madre te mojaba de pequeño? Lo digo porque pareces un puto gremlin

Por cierto a que administrador se la estas chupando, porque creo que estas batiendo el record de permanencia!!!
 

cuando estaba en primaria en especial los ul!@#*!s años era el malote, molestaba a unos chicos en la escuela por que no se defendian y era experto en hacer cyberbullying, hize un facebook falso al profe de Ciencias Naturalez, Publicaba fotos de todas mis compañeras y compañeros en Taringa!, acosaba por facebook a mis compañeros para joderlos con cuentas falsas. En fin todos me acusaban a los profes
TODOS INCLUYENDO LAS CHICAS ME ODIABAN, por lo que tu logica del chico malo consigue chicas es una mentira!

J
james_776659
13/5/18 a las 7:03
En respuesta a anayet_8581034

cuando estaba en primaria en especial los ul!@#*!s años era el malote, molestaba a unos chicos en la escuela por que no se defendian y era experto en hacer cyberbullying, hize un facebook falso al profe de Ciencias Naturalez, Publicaba fotos de todas mis compañeras y compañeros en Taringa!, acosaba por facebook a mis compañeros para joderlos con cuentas falsas. En fin todos me acusaban a los profes
TODOS INCLUYENDO LAS CHICAS ME ODIABAN, por lo que tu logica del chico malo consigue chicas es una mentira!

😱😱

De verdad hacias todas esas cosas???

No me lo puedo de creer!! Si ahora va a resultar que tenemos ante nosotros a todo un malote!!! 

😱😱

perdona tio, no queria ofenderte!! No me vayas a hackear mi iphone, por favor te lo pido, no vayas a ver las fotos que le hice el otro dia a tu madre cuando me la estaba follando!!!

Que tio mas carajote!!!

A
anayet_8581034
13/5/18 a las 7:14
En respuesta a james_776659

😱😱

De verdad hacias todas esas cosas???

No me lo puedo de creer!! Si ahora va a resultar que tenemos ante nosotros a todo un malote!!! 

😱😱

perdona tio, no queria ofenderte!! No me vayas a hackear mi iphone, por favor te lo pido, no vayas a ver las fotos que le hice el otro dia a tu madre cuando me la estaba follando!!!

Que tio mas carajote!!!

no me subestimes!!! no te dejes guiar por mi apariencia

Este Año mis Ex Compañeros del 2x1 casi me demandan por hacerles Cyberbullying añadiendolos a Grupos y publicando sus numeros en la deep web 

J
james_776659
13/5/18 a las 7:31
En respuesta a anayet_8581034

no me subestimes!!! no te dejes guiar por mi apariencia

Este Año mis Ex Compañeros del 2x1 casi me demandan por hacerles Cyberbullying añadiendolos a Grupos y publicando sus numeros en la deep web 

Que si que si!!!

Lo que tu digas!!! Este se ha visto la serie de HBO Mr Robot!!!

En fin fimosito!! Que si que eres todo un malote!!! Sigue asi!! Que te moriras de una embolia testicular!!! 

Fijate si no me creo na, que te dedicas a estar en un foro de mujeres, diciendo tonterias! Para que la gente te preste algo de atencion! Ya que tu vida debe de ser un infierno!!! 

Si en verdad me das lastima tio!! Que lo unico que le quede a alguien de 20 años es estar conectado a un foro para llamar la atencion!!


 

A
anayet_8581034
13/5/18 a las 7:34
En respuesta a james_776659

Que si que si!!!

Lo que tu digas!!! Este se ha visto la serie de HBO Mr Robot!!!

En fin fimosito!! Que si que eres todo un malote!!! Sigue asi!! Que te moriras de una embolia testicular!!! 

Fijate si no me creo na, que te dedicas a estar en un foro de mujeres, diciendo tonterias! Para que la gente te preste algo de atencion! Ya que tu vida debe de ser un infierno!!! 

Si en verdad me das lastima tio!! Que lo unico que le quede a alguien de 20 años es estar conectado a un foro para llamar la atencion!!


 

tengo Voxed
que son muchos mas activos que ustedes. 
Tambien estoy en Identi y en Taringa!

Yo me dedico a insultar a las mujeres de este foro para putear a las feminazis

A
anayet_8581034
13/5/18 a las 7:35
En respuesta a james_776659

Que si que si!!!

Lo que tu digas!!! Este se ha visto la serie de HBO Mr Robot!!!

En fin fimosito!! Que si que eres todo un malote!!! Sigue asi!! Que te moriras de una embolia testicular!!! 

Fijate si no me creo na, que te dedicas a estar en un foro de mujeres, diciendo tonterias! Para que la gente te preste algo de atencion! Ya que tu vida debe de ser un infierno!!! 

Si en verdad me das lastima tio!! Que lo unico que le quede a alguien de 20 años es estar conectado a un foro para llamar la atencion!!


 

Sos mogolico?Que te pensas, que van a un entrenamiento de chupar pijas, y cuando se reciben le dan la cinta negra?>Down

J
james_776659
13/5/18 a las 7:46
En respuesta a anayet_8581034

Sos mogolico?Que te pensas, que van a un entrenamiento de chupar pijas, y cuando se reciben le dan la cinta negra?>Down

Que si que si fimosto!!

Lo que tu digas!! Que eres el malo malote!! Que ere un demonio encarnado en un tio con cara escombro!!! 

Que lo que tu digas!!

Pero hay una cosa que es lo que mas te jode y no lo puedes ocultar.....

SER VIRGEN A TUS 20 AÑOS!!! 

Es mas, ese no es el problema, se puede ser virgen a los 20 a los 35 o la edad que sea... el problema tuyo es que no va ha haber mujer en la tierra que quiera tener una relacion contigo!!! Y lo sabes... por lo tanto eso que tanto te preocupa... nunca lo vas a dejar de ser!!! Y eso te atormenta!!!

Y te dejo, que mi mujer me reclama... 

Un besito fimosito!!!

H
haimei_8581631
13/5/18 a las 13:21

siempre te quedara la paja .

S
selica_6382135
13/5/18 a las 15:10

Jaja fimosito jajaja

A
anayet_8581034
13/5/18 a las 19:31
En respuesta a haimei_8581631

siempre te quedara la paja .

perra de mierda!!

D
dabi_7064150
14/5/18 a las :42
En respuesta a anayet_8581034

Por que tengo 20 años y nunca he dado mi primer besonunca he podido saber que se siente tocar una vagina , ni siquiera he podido tocarle las tetas a una mina.lo maximo que he hecho es abrazar a la chica que me gusta (que fue en mi graduacion del año pasado con la profe de ingles)y en cambio hay cabrones de 17 años o menos que hasta duermen con la novia y ya han hecho de todo con ello eh incluso mas. cada vez que pienso en eso me da una rabia!!!

con la profe de ingles? amigo usted si que esta demente! Mas minas hay en la calle vendiendo amor...

D
dabi_7064150
14/5/18 a las :46
En respuesta a dabi_7064150

con la profe de ingles? amigo usted si que esta demente! Mas minas hay en la calle vendiendo amor...

o muchachos bien machotes segun le guste

A
anayet_8581034
14/5/18 a las 1:18
En respuesta a dabi_7064150

con la profe de ingles? amigo usted si que esta demente! Mas minas hay en la calle vendiendo amor...

por que demente?
si estaba muy linda y tenia 26 años

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir