Foro / Pareja

Me estoy volviendo loca

Última respuesta: 9 de agosto de 2014 a las 9:34
A
anta_7987891
19/6/14 a las 7:35

Hola,, siempre queme pasa algo em gusta entrara esta pagina por que siempre dan respuestas muy buenas, puedo ver las cosas de diferentes angulos pero ahora no se que hacer, creo que nadie le ha pasado lo que me esta pasando por eso decidi inscribirme y preguntar.......

Llevo con mi novio 2 años, dejo abierto su correo y me di cuenta que se enviaban mensajes con su ex, la tipa vive en otro pais pero el aun sigue enamorado, desde el principio Tuvimos problemas por ella, lo llamaba y lo precionaba........ hace 2 meses me dijo que me amaba que queria todo conmigo pero me di cuenta que hace unos 10 meses el le enviaba mensajes de que aunque los dos tuvieran vidas diferentes siemrpe la amaria,y sabia que aunque fueran viejitos siemrpe los uniria un amor......... le pregunte y me niega todo me dice que nada que ver con esa vieja,..... no se que hacer! quiero olvidarlo, mandarlo lejosssss ni volver a saber de el pero saben que? LO AMO

Ver también

J
jinlan_9438543
9/8/14 a las 9:34

Hola supongo que debes estar muy triste por lo que dices
Lo que sucede es que ahora sabes quien es realmente.Si lo amas; pero por sanidad mental si el sigue con esos jueguitos de adolescente deberías terminar con el. Podrías visitar algún psicólogo que tenga un punto de vista mas objetivo,( y un punto de vista profesional) puede que no lo haga mas con ella, pero podría ser con otra mujer mas.
En otras palabras es un circulo vicioso y tu te mereces alguien que te quiera de verdad.
Me vas a disculpar pero tu novio es una mierda, si lo disculpas te la puede hacer de nuevo. Otra cosa no estas loca ( la locura real como nombre no existe lo que pasa es que estas perturbada)
Saludos sinceros.
Te invito a visitar mi tienda virtual:http://www.sintaboo.cl/

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook