Foro / Pareja

Me estoy separando...

Última respuesta: 30 de enero de 2007 a las 14:58
I
irais_8069064
30/1/07 a las 14:07

Luego de 15 años juntos,dónde todos nos veian cómo un matrimonio feliz!! de tantos hijos,de proyectos en común... Todo terminó... pero no terminó de un dia para el otro,fué poco a poco,él empezó a apartarse de mi vida,a hacer cosas sin consultarme,a tomar desiciones por su cuenta diciendome que no estaba capacitada para eso...a esconderme el dinero,a no tener ganas de estar los sábados conmigo,siempre estaba enojado... y el domingo se levantaba temprano se iva sólo a desayunar y luego volvía enojado,sin ganas de nada,diciendo que sólo queria descansar,no se involucraba en la casa ni conmigo...
Lo notaba ausente,mucho trabajo es cierto,se levantaba a las 6 de la mañana y aparecía a las 12 de la noche,nunca le descubrí una infidelidad... pero sólo me alcanza saber,que ni siquiera tenia ganas de llamarme,al verme siempre estaba en su mundo,no se percataba de mi,mi dolor no lo veía,tampco supo escucharme...Mi mundo comenzó a caerse... me encontraba muy sola,absolutamente sola...Nuestros proyectos ya no eran nuestros,porque él se ocupó de todo,decía que yo siempre estaba enojada,y pasaban las semanas y no me informaba de nada.Esto duró dos años...no habia diálogos productivos,porque no habia tiempo para hablar,si le escribía,no me contestaba.Le dije que esto no podía seguir así,que no era vida para los dos,que estaba sufriendo mucho...siempre me decía que yo no lo ayudaba y por eso tenía que trabajar el doble,pero no es que yo no lo ayudara,es que simplemente él me apartó de todo lo laboral,y cualquier excusa ,siempre su mal carácter,para volver a hacer lo que se le antojaba a él...
Siento que me abandonó...que hace mucho se fué de la casa... de mi vida,él siempre me dijo que me amaba,que yo soy la mujer de su vida.Para que comentar que no tiene detalles para mí,que ni mis cumpleaños le importan,ni una lagrima mia lo conmueve,si lo llamo por telefono siempre esta nervioso por sus cosas y me habla muy mal...
El sábado estuvimos juntos acostados en la cama,noto desde hace mucho que no tiene pasión conmigo... que no me mira y le soy indiferente... lo abrazé,lo acaricié y me dormí junto a él...
Al día siguiente,cómo siempre,me levanté,y la cama estaba vacía él se habia levantado y estaba leyendo el diario,me sentí vacía incómoda,y le comenté... dónde quedó la pasión... me insultó,y se fué... no apareció hasta las 2 de la mañana,dijo que estuvo trabajando... al día siguiente le pedí que no vuelva más...que esto se terminó!!!
Si alguien quiere saber cómo se deja una relación de tantos años,dónde no hubo por lo menos infidelidad,eso creo hasta hoy... simplemente...
una mirada,ví sus ojos el día sábado y no encontré absolutamente nada en él,tenía una mirada fria absolutamente fria,una mirada que me intimidó,que me llegó al alma,mientras me deciá que me amaba...
No puedo sacármela de la cabeza... y sólo recuerdo su mirada,siento ganas de llorar,todo terminó... y no quiero volver con él,no sé que me espera en el futuro,pero me quedé sola,él se fué hace años de mi lado y no fuí capaz de percatarme antes...
Siento frio,y todas esas cosas que leo le pasan a las relaciones muertas... hoy me tocó a mí...
quería compartirlo.

Ver también

Z
zahid_5283837
30/1/07 a las 14:58

No sabes cuanto te comprendo.
Acabas de describir la relación con mi pareja. Solo que en mi caso sí que hubo infidelidad. Hace dos años. Me enteré por una conversación con una amiga suya y eso me apagó el mundo.
No me separé entonces, no estaba preparado para ello y me pilló de sorpresa pero eso sí, me llevó a una depresión de caballo y el consabido tratamiento psicológico, terapias, etc.
Cuando logré recuperarme, después de bastante tiempo, nada fue igual. Sufro desde hace tiempo agresiones verbales y a veces físicas por parte de ella. Yo tampoco me callo, es cierto, pero vivo con una constante amenaza.
Sus ojos son frios. Muy frios. Sé que le soy útil y por eso no se separa. Tenemos tres hijos y hay que sacarlos adelante. Pero se hace muy difícil avanzar en la jornada hasta que llega la noche y pierdes la conciencia en la almohada.
La pasión se desvaneció hace tiempo y salvo algún que otro resquicio de vez en cuando, como queriendo echar a andar de nuevo un motor que ya no funciona, no queda nada.
También yo quiero romper de una vez este sinvivir, pero no he tenido valor. No lo tuve hace dos años y me sigo acobardando ahora.
No tengo a nadie, lo que se dice a nadie que me apoye. Solo tengo conocidos y ningún amigo. He estado demasiado tiempo aislado. Pero eso ha sido culpa mía.
Así es que te comprendo porque, salvando las pequeñas diferencias, me identifico contigo en ese sentimiento.
Yo también quería compartirlo.
Soy Aireaa, en aireaa yahoo es.
seis tres seis seis siete nueve ocho uno siete.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir