Foro / Pareja

Me estoy enloqueciendo..

Última respuesta: 12 de mayo de 2002 a las 21:07
B
begona_8304907
10/5/02 a las 15:00

Hola amigas/os.

Pues que necesito de vuestro apoyo aunque se que esto no va arreglar mi situacion, pero quizas me encuentre mejor contando esto que me mata aqui dentro.

Hace un mes o algo asi, escribi la historia mas linda que pueda haber en el mundo y la mas linda que he vivido, pero todo eso en cuestion de unos dias se volvio un tormento..

Bueno pues voy a intentar contaros la actualidad y si quereis saber lo anterior ya sabeis como..

Bueno la cosa esque hace dos semanas mi novio me a dejado, y bueno el esta en mucha presion por unos examenes y pense que seria eso lo que le havia echo romper conmigo y decidi darle algo de tiempo para ver si se aclaraba pero ahora me he dado cuenta que lo he perdido .. y eso me esta matando.

Aunque hemos sido muy felices al menos por mi parte nunca hemos discutido fisicamente.. pero el problema es que yo vivo con un amigo.. y eso a el le molesta, no no esta celoso o al menos eso dice, pero no le gusta que suba a mi casa amigos dice que no lo respeto.. pensais que por subir amigos a mi casa es falta de respeto a tu pareja?? esque trato de entenderlo.. y nose como por eso quiero mas opiniones..
Si vuestra pareja viviera con una amiga/o que arias??... podrias vivir con eso?

os lo tomariais normal?..nose yo conozco a mi amigo de muy peque y bueno esta viviendo en mi casa porque esta trabajando en mi pueblo en fin, claro no va a vivir siempre es provisional,igual de aqui a dos meses ya tiene que irse, pero mi novio no quiere aguantar dos meses mas.. ### son dos meses...
el no lo ve bien, y dice que no es la relacion que esta aconstumbrado a llevar, la verdad que es la primera vez que comparto piso con un amigo y tengo pareja y yo tampoco se manejar la situacion, ademas que no puedo ser yo.. porque claro esta mi amigo no puedo ser todo lo apasionada que soy .. y eso igual tambien le ha echo decidir sobre dejarme..no lose..
Yo le he dicho que cambio todo por el, que hago lo que sea.. pero no quiere ceder..

El me pide que seamos amigos, claro esta yo tambien le he dicho que por lo menos seamos amigos, pero se me hace muy dificil, no puedo verlo como amigo, no entra en mi cabeza.. cada vez que lo trato como amigo me entra de todo por el cuerpo.. y lo peor que no puedo pensar que tarde o temprano pueda esta en brazos de otra persona.
eso me matariaaa..lo quiero mas que a mi vida propia.
me a robado mis noches y los dias.. no puedo dormir una noche sin soñar con el, o un dia sin rayarme por el.. y eso me esta enloqueciendo..

llevo dos semanas sin verlo y me quiero morir..

Creo que es injusto que me deje por eso, cuando tiene solucion..

y lo peor esque no se si podamos tener la amistad que teniamos antes de hacernos novios.. y yo quiero esa amistad no quiero otra que no sea esa..

Nose , pero me siento rara hablando con el de amigos.. cuando nos despedimos me gustaria que me digera un te quiero pero claro no puede decirmelo porque somos amigos..

Solo se, que esto esta terminando conmigo que no soporto esta situacion, que me estoy volviendo loca, que nose cuanto mas tiempo pueda aguantarlo.
y lo necesito junto a mi....lo amo con todas mis fuerzas.


bueno no me enrollo mas.. gracias por leerlo..

Ver también

M
monia_6438885
10/5/02 a las 17:21

Es más fácil comprenderlo a él que a tí
porque me imagino cómo se siente sabiendo que después de estar con él te vas a tu casa, y ahí está tu amigo... yo no podría soportar esa situación.
Tampoco comprendo cómo, si lo amas tanto, te empecinas en seguir alojando a tu amigo, si es ese el principal motivo por el cual tu novio te dejó. En realidad, por muy bien que te lleves con tu amigo, y que entre ustedes no pase nada, desde fuera es difícil creerlo, menos si alguien te ama y está involucrado sentimentalmente contigo.
Si quieres reconquistarlo, despacha a tu amigo, que se busque otro piso, y demuéstrale a tu novio que eres una persona seria y que lo amas con todo tu corazón.

B
begona_8304907
11/5/02 a las :17
En respuesta a monia_6438885

Es más fácil comprenderlo a él que a tí
porque me imagino cómo se siente sabiendo que después de estar con él te vas a tu casa, y ahí está tu amigo... yo no podría soportar esa situación.
Tampoco comprendo cómo, si lo amas tanto, te empecinas en seguir alojando a tu amigo, si es ese el principal motivo por el cual tu novio te dejó. En realidad, por muy bien que te lleves con tu amigo, y que entre ustedes no pase nada, desde fuera es difícil creerlo, menos si alguien te ama y está involucrado sentimentalmente contigo.
Si quieres reconquistarlo, despacha a tu amigo, que se busque otro piso, y demuéstrale a tu novio que eres una persona seria y que lo amas con todo tu corazón.

Pues si eso es lo que echo..
Hola gracias por darme vuestra opinion..

a nacidaenotoño, le digo que ok.. puede ser duro y todo,pero el nos a visto a los dos juntos, es mas el sabe que nunca he tenido nada ni puedo tener, y cuando decidio romper conmigo, yo le dige que dejaba todo por el, que si hacia falta vendia todo lo qeu tengo y me iria vivir cerca de el, hasta eso imaginaros si he intentando, hasta mi amigo penso que venia todo por el y quiso marcharse de casa por mi felicidad, pero el dice que no quiere que haga eso por el..
entoces no se que mas hacer.. ademas a el dice que le parece mal o que se ve mal, que suba amigos a casa y tal.. ### nose pero yo lo veo tan normal.. si despacho a mi amigo y no vuelve?? ademas creo que si me quiere puede aguantar dos meses mas despues de lo que ya aguantado....

gracias de nuevo

N
navil_976646
12/5/02 a las 8:11

Amigo en la calle.
Wendy te dire como hombre que yo pensara LO MISMO no agunto ni un dias . El dice que no esta celoso pero cuaquier persona coje celos cuando ve que la relacion hay mas de uno aun no habiendo nada. Yo no aguntaria 2 meses.

Yo por muy bueno que sea no meteria a un amigo en mi hogar. Y mucho menos en la de mi novia. Yo me pregunto, ¿Como tu te sentiria si el mete a una amiga en su apartamento, como lo verias? Me pregunto, ¿Tu aguntarias eso? Si aun con los amigos te pones celosa, lo dudo que aguantes.

Yo te aconsejo que lo mas rapido que puedas que tu amigo consiga un nueva residencia. No es que deje de querel tu amigo, es to seria lo mejor para ti.

Este es mi consejo, Att. Messiah

B
begona_8304907
12/5/02 a las 13:38
En respuesta a navil_976646

Amigo en la calle.
Wendy te dire como hombre que yo pensara LO MISMO no agunto ni un dias . El dice que no esta celoso pero cuaquier persona coje celos cuando ve que la relacion hay mas de uno aun no habiendo nada. Yo no aguntaria 2 meses.

Yo por muy bueno que sea no meteria a un amigo en mi hogar. Y mucho menos en la de mi novia. Yo me pregunto, ¿Como tu te sentiria si el mete a una amiga en su apartamento, como lo verias? Me pregunto, ¿Tu aguntarias eso? Si aun con los amigos te pones celosa, lo dudo que aguantes.

Yo te aconsejo que lo mas rapido que puedas que tu amigo consiga un nueva residencia. No es que deje de querel tu amigo, es to seria lo mejor para ti.

Este es mi consejo, Att. Messiah

Gracias messiah
Hola..

Si yo se que para el es incomodo, pero te contesto a tus preguntas, creo que si estuviera en su lugar, si tienen la relacion de amistad que yo tengo con mi amigo, osea que no ahi nada entre ellos..y ademas yo lo estoy viendo pues no se no creo que me afectara..pero el si me digera que solo son dos meses mas aguantaria, porque creo que es mas fuerte lo que siento por el, que sufrir dos meses.

Lo de mi amigo de que se vaya.. pues yo le di a mi novio alternativas para arreglarlo, y en una de ellas entraba en que mi amigo se fuera, de echo mi amigo queria irse cuando se entero que el problema era el por una parte, pero mi novio no a querido echar marcha atras.. y aunque mi amigo se fuera no echaria marcha atras, asi de que me sirve ahora que se vaya???..el ya no quiere nada conmigo..
ademas mi novio no quiere que cambie nada por el..

Se que no va a volver conmigo, por eso os escribi , porque necesito enteder su posicion no la entiendo..


Gracias a todos por vuestra ayuda!!



N
navil_976646
12/5/02 a las 18:48
En respuesta a begona_8304907

Gracias messiah
Hola..

Si yo se que para el es incomodo, pero te contesto a tus preguntas, creo que si estuviera en su lugar, si tienen la relacion de amistad que yo tengo con mi amigo, osea que no ahi nada entre ellos..y ademas yo lo estoy viendo pues no se no creo que me afectara..pero el si me digera que solo son dos meses mas aguantaria, porque creo que es mas fuerte lo que siento por el, que sufrir dos meses.

Lo de mi amigo de que se vaya.. pues yo le di a mi novio alternativas para arreglarlo, y en una de ellas entraba en que mi amigo se fuera, de echo mi amigo queria irse cuando se entero que el problema era el por una parte, pero mi novio no a querido echar marcha atras.. y aunque mi amigo se fuera no echaria marcha atras, asi de que me sirve ahora que se vaya???..el ya no quiere nada conmigo..
ademas mi novio no quiere que cambie nada por el..

Se que no va a volver conmigo, por eso os escribi , porque necesito enteder su posicion no la entiendo..


Gracias a todos por vuestra ayuda!!



Piensalo wendy
Yo te aconsejo como hombre que es mejor que tu amigo salga, y tu novio pueda que el cambie su pensar te lo digo porque yo soy hombre. Y muchas veces nosotros cambiamos cuando la situacion se mejora. Acuedate no tengo nada encontra de tu amigo.

No entiendo cuando dice: Mi novio no quiere que cambie nada por el. Me puede explicar un poco de esto.

Yo estoy orando por ti para que pueda salir hacia adelante.

Att.Messiah

B
begona_8304907
12/5/02 a las 21:07
En respuesta a navil_976646

Piensalo wendy
Yo te aconsejo como hombre que es mejor que tu amigo salga, y tu novio pueda que el cambie su pensar te lo digo porque yo soy hombre. Y muchas veces nosotros cambiamos cuando la situacion se mejora. Acuedate no tengo nada encontra de tu amigo.

No entiendo cuando dice: Mi novio no quiere que cambie nada por el. Me puede explicar un poco de esto.

Yo estoy orando por ti para que pueda salir hacia adelante.

Att.Messiah

Ok mira te cuento...
Hola..

Pues mira el dice que no quiere que cambie nada por el,osea que yo eche a mi amigo para estar el agusto pues no quiere, ademas dice que no es una relacion como la que el aconstumbra a tener, pues que no que no quiere intentarlo mas, y bueno estan todos los boletos vendidos , ya no creo que ni porque yo eche a mi amigo, volvera..
creo que el ahora esta mejor sin mi, porque no se raya conmigo, y es lo que el quiere...encontrarse agusto el, pero es egoista porque no piensa en todo lo que yo estoy pasando..nose, ya no se que pensar, pero por mas que el me insiste en que es ese el problema, creo que ahi mas no se, igual me he puesto paranoica..

cada dia al acostarme y al levantarme intento convecerme a mi misma que ya no vamos a estar juntos nunca mas, pero me es imposible..
nose solo se que estoy loquita por el , y que aria todo lo que fuera por el..

pero creo que esta todo perdido y no escribi aqui a encontrar una solucion porque se que no la hay y el unico que las tiene es el, me dirigi a ustedes para recoger vuestras opiniones sobre lo de mi amigo y poder entenderlo..

me cuesta creer que dejes a una persona a la que dices que amas tanto, por un tio que no significa nada para mi y echarlo todo por la maldita borda... creo que si yo estuviera en su lugar creo que es mas doloroso vivir si su amor, que el soportar que viva con una amiga..
eso es lo que yo entiendo.

gracias por orar por mi, messiah!!!

besitos chao!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir