En la misma situacion!!
Yo tengo ya 1 ano saliendo con el.. y siento que me he enamorado como una loca de el...... El tiene 2 hijos y su esposa alparecer lo quiere.
Cuando empesamos las cosas eran claras yo no queria una relacion complicada y con el me sentia la mujer mas amada del planeta, me ha hecho sentir como nadie antes, y se perfectamente que nunca dejara a su esposa por mi y yo tampoco yo me derdonaria.... El es el quien me busca y me dice cuanto me extrana y se que tambien siente algo por mi, me lo dice con sus carisias y su forma de ser conmigo... el me exige tiempo ami, nunca le he dicho como me siento pero aunque se lo diga no va a cambiar las cosas
Y se que yo me hago dano, que lo mas sano es alejarlo y lo estoy intentando trato de negarme cuando me llama y de poco a poco irlo sacando de mi vida pero con esto solo he logrado darme cuenta cuanto significa para mi y que no va ser nada facil dejarlo...
Pero tambien uno de amante tiene que ver las cosas claras y pensar en nosotras, y en nuestros futuros!!!
Yo se que no es facil, CREEME QUE NO LO ES!!!
No lo es!! De verdad que se por lo que pasas..
Sabes que tienes que dejarlo y algo mas fuerte te lo inpide cuando sientes sus carisias!!!
Pero poco a poco y con fuersa de voluntad, tu, yo y las demas podemos salir de esto que solo nos destruye!!!