Foro / Pareja

Me estoy enamorando

Última respuesta: 16 de junio de 2009 a las 21:26
R
rina_9383238
16/4/09 a las 16:08

Me estoy enamorando de mi amante.El me dijo no te podes enamorar de mi xq tengo dos hijos chicos y ellos necesitan q los padres esten juntos. El me llama al celular, el me busca.Me dice te quiero, te amo no sos solo mi amante me gusta estar con vos.Pero cuando estamos juntos despues el ya no me dice nada , me hace muy feliz intimamente lo quiero y no se como dominar mis sentimientos como hago?

Ver también

J
jihad_9347150
16/6/09 a las 21:26

En la misma situacion!!
Yo tengo ya 1 ano saliendo con el.. y siento que me he enamorado como una loca de el...... El tiene 2 hijos y su esposa alparecer lo quiere.
Cuando empesamos las cosas eran claras yo no queria una relacion complicada y con el me sentia la mujer mas amada del planeta, me ha hecho sentir como nadie antes, y se perfectamente que nunca dejara a su esposa por mi y yo tampoco yo me derdonaria.... El es el quien me busca y me dice cuanto me extrana y se que tambien siente algo por mi, me lo dice con sus carisias y su forma de ser conmigo... el me exige tiempo ami, nunca le he dicho como me siento pero aunque se lo diga no va a cambiar las cosas
Y se que yo me hago dano, que lo mas sano es alejarlo y lo estoy intentando trato de negarme cuando me llama y de poco a poco irlo sacando de mi vida pero con esto solo he logrado darme cuenta cuanto significa para mi y que no va ser nada facil dejarlo...
Pero tambien uno de amante tiene que ver las cosas claras y pensar en nosotras, y en nuestros futuros!!!
Yo se que no es facil, CREEME QUE NO LO ES!!!
No lo es!! De verdad que se por lo que pasas..
Sabes que tienes que dejarlo y algo mas fuerte te lo inpide cuando sientes sus carisias!!!
Pero poco a poco y con fuersa de voluntad, tu, yo y las demas podemos salir de esto que solo nos destruye!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir