Foro / Pareja

Me estoy enamorando

Última respuesta: 27 de julio de 2011 a las 6:29
A
an0N_724428099z
26/7/11 a las 17:59

hola , desde hace como dos años me he buelto muy amigo de mi compañera de trabajo , ella me deslumbro con su belleza, pero trataba de no fijarme en ella , por que estaba en mi oficina , luego la trasladaron a otra oficina en el mismo edificio y el mismo piso , en mis ratos libres , platico mucho con ella , es mi mejor amiga , y nos contamos secretos y noscuidamos mutuamente , ella tenia una relacion con un hombre casado , pero dice que ya no sigue en eso por que sabe que no va ha prosperar la relacion, yo me he ido enamorando de ella , la trato no solo como amiga , la trato como si fuera mi universo , mi razon de vivir , nos chateamos en el telefono, yo le doy regalos , siempre estoy atento de ella , creo que se me nota mi inclinacion por ella , mis compañeros de trabajo ya me han hecho burlas sobre eso , aunque no me lo dicen en mi cara , pero eso no me importa , yo siempre que puedo le digo que la quiero, ella ya me ha ayudado a espantar a otras mujeres que me pretenden , y se pone celosa cuando una mujer me coquetea , pero ella siempre que puede me dice que me quiere mucho pero siempre le pone el adjetivo de amigo , cosa que no hago yo ,

quiero que se de cuenta que soy un buen hombre para ella, yo se que ella quisiera tener un hombre como yo , soltero , sin hijos , inteligente , exitoso , y tengo otras cualidades , y no soy feo , no se por que no se puede fijar en mi , le he mandado tantos mensajes subliminales , no creo que no sepa que la quiero , que estoy enamorado de ella , si hasta su mejor amiga me lo ha preguntado,

no se que hacer yo he luchado por conquistarla pero no me surte efecto y cada dia me estoy enamorando de ella , no se por que no se fija en mi , no quiero ser directo por que no quiero arruinar nuestra amistad que es muy buena , pero me desespero , estoy de vacasiones y no puedo estar sin verla , quisiera volver a trabajar solo para estra con ella, solo pude aguantar dos dias sin mandarle mensajes , me estoy enamorando perdidamente de ella, y no quiero sufrir , pero no puedo dejar de ser su amigo , la necesito aunque no me corresponda , si tienen algun consejo demenlo por favor

Ver también

Y
yovana_5991665
27/7/11 a las 6:29

No te desesperes
mira te voy a contar a alguien cercano le paso lo mismo, lo que pasa es q stan tan pendientes de nosotras q no nos preocupamos q vamos estar solas x q siempre stan alli con un msj, una llamada una visita etc mira cuando me enfermaba yo staba 1000% segura q el iba a ir a verme ya no se me hacia raro todos me decian q el estaba perdidamente enamorado y a mi solo me interesaba como amistad no queria mas de él x q con lo q me daba de afecto me sobra si lo necesitaba de pareja de algun evento siempre estaba disponible, si no le entendia a algo en la universidad siempre me explicaba las veces q fueran necesarias e iba a mi casa si me molestaba algo no se "x" cosa siempre lo hacia sentir q él era el del problema etc.. y siempre lo aceptaba con tal de q no estubiera molesta se me declaro y ovio no iba a arruinar lo q teniamos x q era suficient para mi pero q crees me insistio 3 años y nada pero se cambia de salon y de turno asi q aunque él quisiera star cerca de mi sus deberes no s lo permitian y apesar de q tenia mucha gent a mi alrededor y prospectos me senti sola asi paso un buen time y cuando enferme ya no me fue a ver y empece a darme cuenta q me hacia falta algo o "alguien" me preguntaban x el chico q siempre andaba conmigo y yo les decia sta en la escuela cambio turnos etc asi q fui a bucarlo para platicar y él me dijo q s habia alejado x q ya no aguantaba mas m cercania le hacia daño queria abrazarme besarme etc.. Y kmo queria cuidar la amistad se alejo y entonces yo le propuse q lo intentaramos haber q pasaba y eme aqui tuvimos 5 años de novios llevo casi 12 de casada con 2 hermosas niñas ojala y te ayude a ver de otro punto de vista tu situacion karlo ""Nadie sabe lo que tiene hasta q lo ve perdido"..

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir