Foro / Pareja

Me estoy enamorando de un chico por internet... ayuda

Última respuesta: 16 de marzo de 2014 a las 12:35
E
emelda_5428311
14/3/14 a las 19:43

Hola chicas, que opinan?? necesito su ayuda.

Soy colombiana y hace un año conocí a un chico argentino en su país en un viaje, ambos trabajábamos en un restaurante y nos volvimos muy amigos y compartimos durante un mes, yo en ese momento tenía novio. Después yo me devolví a Colombia pero seguimos siempre en contacto por facebook.

Hace varios meses terminé con mi novio y le conté a él y él me ayudó a superarlo, como 2 meses después de haberle contado eso, él me dijo que debía confesarme que desde que me conoció le gusté y sentía cada vez que chateábamos que se estaba enamorando de mi, pero que nunca había dicho nada por respeto a mi y a mi relación.

Y a mi me comenzó a gustar y a mover el piso porque es muy lindo conmigo y me pidió que fuera su novia, que estaba ahorrando el dinero necesario para venir en poco tiempo a visitarme y si funcionaba la relación quedarse conmigo.

Ustedes creen que él dice la verdad?, que puede funcionar??
Les agradezco que me ayuden!!!

Ver también

A
anum_5403245
15/3/14 a las 21:13

Que ánimos te dio el de abajo
Ósea, yo pienso que si puede funcionar, se conocieron de frente, se gustaron, ya tu estas disponible, ya son grandes.. Creo que hay muchas cosas para que funcione, déjalo que venga, y ya en Colombia hablan serio, y ustedes serán los que dirán si sirve o no la situación.
Suerte!

E
emelda_5428311
15/3/14 a las 22:57

No??
Porque llevábamos 5 años y en todo ese tiempo solo peleábamos y nos irrespetábamos, era una relación tóxica, además el tenías 35 años y yo le hablaba de irnos a vivir solos y él no quería salir de la casa de la mamá.

E
emelda_5428311
15/3/14 a las 22:59
En respuesta a anum_5403245

Que ánimos te dio el de abajo
Ósea, yo pienso que si puede funcionar, se conocieron de frente, se gustaron, ya tu estas disponible, ya son grandes.. Creo que hay muchas cosas para que funcione, déjalo que venga, y ya en Colombia hablan serio, y ustedes serán los que dirán si sirve o no la situación.
Suerte!

Pero tu se me das ánimos!!
Gracias

R
rosa_7967330
16/3/14 a las 1:15
En respuesta a emelda_5428311

No??
Porque llevábamos 5 años y en todo ese tiempo solo peleábamos y nos irrespetábamos, era una relación tóxica, además el tenías 35 años y yo le hablaba de irnos a vivir solos y él no quería salir de la casa de la mamá.

Intentalo
Al menos que bueno que no seguistes perdiendo tiempo con ese niño de mamá :3 sigue con tu vida y date la oportunidad de tener nuevas relaciones.
En mi parecer yo creo q si le importas no creo q ese hombre solo viajaria a otro pais para jugar o perder tiempo con una mujer a la q no le gusta o importa

L
lirio_8632802
16/3/14 a las 12:35

Suerte
Claro que puede funcionar, de hecho yo conocí a mi pareja por internet hace más de 6 años y seguimos juntos y mejor que el primer día

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir