Foro / Pareja

Me estoy consumiendo, necesito ayuda!!!

Última respuesta: 15 de enero de 2008 a las 19:04
F
fouzia_9423692
15/1/08 a las 17:39

Con mi pareja todo iba bien... parecía que éramos la pareja ideal, llevamos casi dos años juntos. Cometí un error, tuve una charla con un ex y él la leyó, desde entonces no es el mismo. Dijo que cambiaría, que me ama y que sabe que lo amo. Es cierto q la cosa ha ido mejorando, pero noto su distanciamiento, noto que nuestra vida sexual no es la que era, no es plena. Para colmo he pasado por una depresión por un hecho muy violento en mi vida y él no ha sabido estar en su posición. Recorta tiempo que podriamos estar pasando juntos y encima me dice que soy una egoista pq se lo pido. Me consumo poco a poco, necesito q me ame, lo necesito a él como al aire que respiro, y cada día me siento más perdida conmigo misma. Por favor, ayudadme! no sé qué más puedo hacer! He llegado a censurarme a mi misma, he concedido caprichos infinitos, me he restringido cuanto he podido, pero ya no puedo más. Incluso he adelgazado cuando ya de por sí estaba en los huesos, por favor, a veces pienso hasta en una locura... la muerte... pierdo la esperanza. estoy desesperada.
un saludo y gracias

Ver también

Q
qun_6517234
15/1/08 a las 17:47

Mmmm,,
Creo que tu problema, es que haces para y por agradar a otros, no porque quieres hacer.
Eso cansa, stressa.

Tu baja autoestima, la inseguridad en ti misma, es tu problema. En eso debes trabajar, si no puedes sola, buscar una psicologa/o, hacer una terapia.

Cuando arregles esa baja autoestima, sera mas facil para ti, ver la relacion que tienes con tu novio, tu comportamiento y actitudes, con objetividad, y podras decidir lo mejor para ti con mas inteligencia y fuerza.

Busca una psicologa, si crees tambien deja a tu novio, porque el amor no es "necesitar" o "depender" de otra persona, el amor es otra cosa.

Pide apoyo en tu familia y amistades, no subestimes esos apoyos, ahora cuando mas los necesitas.

Suerte.

F
fouzia_9423692
15/1/08 a las 17:51
En respuesta a qun_6517234

Mmmm,,
Creo que tu problema, es que haces para y por agradar a otros, no porque quieres hacer.
Eso cansa, stressa.

Tu baja autoestima, la inseguridad en ti misma, es tu problema. En eso debes trabajar, si no puedes sola, buscar una psicologa/o, hacer una terapia.

Cuando arregles esa baja autoestima, sera mas facil para ti, ver la relacion que tienes con tu novio, tu comportamiento y actitudes, con objetividad, y podras decidir lo mejor para ti con mas inteligencia y fuerza.

Busca una psicologa, si crees tambien deja a tu novio, porque el amor no es "necesitar" o "depender" de otra persona, el amor es otra cosa.

Pide apoyo en tu familia y amistades, no subestimes esos apoyos, ahora cuando mas los necesitas.

Suerte.

Gracias...
eso mismo me dijo una persona pero no la creí, tu eres la segunda persona que me lo dice... creo que va siendo hora de tomar partido en el asunto. Te lo agradezco muchísimo. ^_^

F
fouzia_9423692
15/1/08 a las 17:54

Uff
Se lo planteé, pero le dio miedo. Él no quiere dejarlo... yo tmpc la verdad. Tengo miedo, tengo muchísimo miedo... Estoy viendo q esto no va a terminar bien, estoy agobiada.

F
fouzia_9423692
15/1/08 a las 17:56

Si...
llevas razón, pero me duele afirmarlo...

F
fouzia_9423692
15/1/08 a las 18:01

Esk...
dejarlo tmb sería algo malo. toda conclusión tanto seguir como dejarlo me resulta nefasta... es malo lo mire por donde lo mire. Quiero ser feliz y me gustaría que fuese con él, pero... llevas toda la razón del mundo.

F
fouzia_9423692
15/1/08 a las 18:06

Felicidades!
por cierto, enhorabuena por tu boda... me alegra la tarde el ver que el amor existe, aunk no esté de mi lado ^_^ eso es genial, me da esperanza. Mucha suerte con tu vida y con tu futuro marido, eres una chica valiosa, espero que él sepa apreciarlo como te mereces. Un beso

P
parisa_6406921
15/1/08 a las 19:04

Etapa
Supongo que es una etapa, que le ha costado entender que solo fue una charla y nada más, pero a veces el orgullo es más fuerte. También entiendo que el dolor que sentís es muy fuerte, porque cuando amás con tanta fuerza todo parece no tener solución.
Pero siempre hay esperanza, solo que él debe poner un poco de esfuerzo para abrir más la cabeza, y seguir adelante sin mirar atrás.
De tu parte aunque con dolor, tratá de salir, respirar, sentir otras cosas antes que el dolor te consuma, es difícil, ya se sabe pero es necesario por vos misma para que no te gane. Primero tu vida..después lo demás. Si no hay avances y las cosas no mejoran lo verás después, esperá que pase la tormenta y recordá que si es la persona correcta tendrá que entender que el amor es más fuerte. Fuerza!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest