Foro / Pareja

Me estoy condenando.

Última respuesta: 28 de junio de 2015 a las 17:31
Z
zenab_9441212
24/6/15 a las 4:56

No diré mi verdadero nombre, porque aquí se juegan muchas cosas, pero llámenme Namiko soy una chica joven de 17 años que a penas está conociendo la vida...
No sé si soy bisexual. NO tengo con quien hablarlo, le conté a una amiga sobre esto, a una amiga de mente abierta. Pero es una menor como yo... Tengo 17 y ella 14.
Mis padres... Lo típico: No toleran la homosexualidad, y no diferencian la homosexualidad de la bisexualidad. Para ellos son simplemente "Maricos" y "marimachas". Así que preferí hablar este tema con una amiga y no con mis padres por la obvia falta de confianza hacia mí misma más que hacia ellos.
Como sea en mis 17 años de edad... Me han gustado, 7 chicos, y 2 chicas de los cuales, me han correspondido... 3 chicos y ninguna chica.
Sentí una ligera atracción por una chica, pero no la agregué al conteo anterior porque, fue algo que se me pasó casi en el mismo momento en el que tuve la atracción.
Y yéndose al sexo... Soy virgen, de los tres lados. Pero he tenido NUMEROSAS fantasías, de mí misma con un chico, a veces son de mí misma con una chica.
Es decir, estoy muy confundida, siento que no es curiosidad, ya que he buscado mirarme con una persona intersexual y no resulta algo placentero como una fantasía con chicos, o con chicas.

Bueno, su madre me descubrió chateando con esa amiga y pasó lo que tenía que pasar. Me insultó, no me ofendió aunque me dijo maldita perra, le aclaré cuál es mi posición, me dijo que borrara a su "pequeña" y lo hice.

Perdí a una amiga, por una posible bisexualidad.
Quería contarle esto a alguien más, pero mi otra amiga que sabe de eso no estaba conectada, a mis padres no puedo y a mi diario, aunque tiene clave quiero que alguien pueda escucharme, necesito decirlo sin temor: Me siento atraída de la misma forma por los hombres que por las mujeres, no es una indesición, ambos me atraen. Pero, ¿Debería aceptar una posición que más bien va a perjudicarme?
Porque entonces pensé en una amiga, que es la que dije que me atrajo de momento y se me pasó, ella es de otro estado al que viajo en algunas vacaciones... En sus fotos del facebook ella luce diferente a como es en persona (lo lógico en las redes sociales) y luce provocativa :$ *Me muero de la vergüenza al decirlo* ;$
Tengo miedo de que cuando vuelva a verla, no se me pase esa atracción, de que su madre se de cuenta y vaya a perder a esa amiga. Creo que me lo merecería.
No me siento mal por la amiga que acabo de perder... En parte.
Me siento horrible, porque me siento como un monstruo. Como una villana, como alguien que no se merece nada sólo por equivocarse de gustos. La ventaja de la bisexualidad es que puedo formalizar con un hombre y amarlo. La desventaja, que puede pasar lo mismo con una mujer. Y no quiero salir del closet mientras viva y dependa de mis padres. Es más, pienso que no tengo que decir un ... gusto diferente, si me enamoro de una mujer y me corresponde estaré con ella. Sería simplemente como un noviazgo con un chico.
Claro, ya les dije varias veces antes de mi héterosexualidad, antes de los 15 años, mi primera mirada atractiva hacia una mujer. Pero de repente me volví un fenómeno y me siento horrible.
Mis gustos cruzados no son sólo con el género y el sexo... También con mi estilo de ropa, visto de dos a cuatro estilos diferentes en un mismo conjunto, porque me gusta como se ve. De comidas... Muy pocos, como 2, son los platos que no me gustan, de todos los que he probado en mi vida.. De los dulces, AQUÍ NO HAY EXCEPCIONES, TODO ME GUSTA. De música, de todo un poco también :v hasta el reggue o como se escriba me gusta. Hasta la música de la época de mis padres... La mayoría. Y así sucesivamente con todo lo que se trate de gustos. Excepto en la religión, me parece que exigen demasiadas reglas y que no puedo adaptarme a muchas de ellas.

Digo esto, ya que la orientación sexual se relaciona mucho con el estilo, o al menos la del siglo XX. No sé la de ahorita...
Gracias por leer todo esto. Sé que aunque sea lo peor de lo peor, aunque vaya a perder amistades no por ellos sino por sus padres, también por ellos mismos, tal vez perdiera hasta a mis padres, tal vez me gane el infierno. Pero, estoy orgullosa de ser quien soy, ya que tengo claro que la bisexualidad no puede hacerme otra persona, yo sólo soy quien quiero ser, pero en este caso, simplemente no lo sé...
Gracias por leer, esperaré una respuesta

Ver también

E
eloy_10032283
28/6/15 a las 17:31

Hols
Tu tienes 17 yo tengo 32 y hasta ahora me decidí ha hablar y ha decir lo que siento.
Se que es difícil yo tengo muchos años de convivir con alguien y esa persona aveces me hace sentir mal pasan días y no me toca pero si tuvo una aventura con. Mi prima de 17 años entonces cual es la mierda hay.....
Quiero hacer amistades y hablar del tema preguntar y hacer diferentes cosas.... Con hombres no se tengo amigos y me han invitado a salir hasta me han dicho cosas uff mega increíbles de mi que ni yo sabia pero eso no me llena
Por eso escribí a esta pag para tener emociones nuevas y experiencias diferentes espero me entiendas tel 3143335097

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest