Foro / Pareja

Me estoy comiendo mucho el tarro

Última respuesta: 10 de junio de 2009 a las 23:32
B
barbel_597401
5/6/09 a las 21:20

por un chico que conoci hace un mes, durante una semana que yo estaba de vacaciones en Tenerife. Nos liamos alli y luego yo volvi para mi tierra y el se quedo pues trabaja alli.
LAs 2-3 primeras semanas el no paraba de llamarme, casi todos los dias rogandome que fuera para alla que tenia ganas de verme y de abrazarme, continuamente me decia mil piropos pero ahora que me he sacado el vuelo apenas me llama, dice que esta muy cansadodel trabajo pero que no le pasa nada, y yo creo que le estoy dando demasiada importancia a algo que solo es una aventura, peor el tambien me ha hecho hacerme muchas ilusiones y ahora pos no se que hacer con el...
si paso de el y no le llamo más ni lo veo cuando vaya para alla o que?
alli me quedo en casa de una amiga mia.
PD : Todos lostios son unos cabrones, me engatusa y ahora está en plan pasota.
QUe cacao mental tengo

Ver también

I
ina_6404043
5/6/09 a las 21:24


te estás comiendo demasiado el tarro. Te ha dicho que no le pasa nada, que está cansado.

Tú ya tienes el billete para ir. Pues ves, y así saldrás de dudas.

Todos los tios NO son unos ..........., sólo hay que intentar comprenderlos y no comerse tanto el coco con lo que hace o deja de hacer. Actúa tú.


Suerte



R
roaya_8709342
5/6/09 a las 21:25

Asdas
eso fue amor de verano :P

B
barbel_597401
10/6/09 a las 23:20
En respuesta a ina_6404043


te estás comiendo demasiado el tarro. Te ha dicho que no le pasa nada, que está cansado.

Tú ya tienes el billete para ir. Pues ves, y así saldrás de dudas.

Todos los tios NO son unos ..........., sólo hay que intentar comprenderlos y no comerse tanto el coco con lo que hace o deja de hacer. Actúa tú.


Suerte



No se que hacer
el miercoles que viene voy para alla y llevo sin hablar con el desde el viernes que nos enfadamos un poco porque yo le dije eso qie pasaba de mi.
Yo tampoco kiero llamarlo prefiero dejar las cosas en pausa hasta que yo vaya, pero si no me llama de aki hasta entonces ¿deberia de ir a verlo? ¿no sería en cierto modo rebajarme? tambien se que si no lo veo seria el fin que hago

B
barbel_597401
10/6/09 a las 23:32

Necesito respuestas
que hariais en mi lugar

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir