Foro / Pareja

Me estoy comiendo demasiado el coco

Última respuesta: 16 de marzo de 2010 a las 18:29
A
an0N_948915199z
14/3/10 a las 19:46

Veréis, mi última regla fue el día 8 de febrero hasta el día 13/14. El día 17 de febrero empecé a trabajar en dos clínicas y además estoy estudiando. Llevo mucho estrés.

Supuestamente mis ciclos son de 30 días, por tanto, me tendría que haber bajado el 8 de marzo añadiéndole 2 días más del mes de febrero que tiene 28 días. Pero a 14 marzo aún ni rastro. Esta noche fuimos a comprar un test de embarazo de esos de clear blue y nada, negativo. Pero me tomo la temperatura y la tengo a 36.7C. Sólo he mantenido con mi pareja 3 veces relaciones y con protección.
No sé qué me pasa.

Ver también

P
patria_9372850
16/3/10 a las 18:09

No es nada
no te preocupes el estres , la ansiedad hace que se nos retrase la regla. si se te retrasa más de un mes vete al médico que te mande con el ginecolo y te darán unas pastillas que hacen que esa misma semana te baje el periodo, pero no hay que preocuparse.

F
franca_5293666
16/3/10 a las 18:29

He leído de chicas que
les ha dado negativo con el test ese de clearblue y luego ha sido positivo, no es fiable 100%. De todos modos, también puede ser por el estrés, pero eso mejor que te lo diga un médico, no?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram