Hola! Quería comentar mi problema porque la verdad es que ya no sé qué hacer. Hace unas semanas estuve en una fiesta de una amiga y mi novio con el cual llevo 5años me llamó pero no respondí xk estabs ocupada y no suelo rspnder. Se puso como loco cuando lo llame xk pensaba q había pasado algo (cuando al ratito de llamarme había estado hablando con el). El caso es que me sentó mal pq me dijo muchas cosas feas, hablams las cosas y a partir de ahí el cambio muxo. Antes no estaba tan pendiente de mi y ahora esta como que quiere quedar siempre, pero eso no es lo k m molesta, lo k me molesta es k cada vez k quedamos no hablams dd nada a pesar de k le pregunto y esta en modo soso, y m da la sensación de k solo quiere estar metiendo mano y de estar en la cama pk siempre k quedamos es para acabar en el mismo sitio(no digo k no me guste, pero que estemos quedando y k no tengamos de k hablar ni diga nada y k solo quiere eso, me agobia bastante) y encima esta pendiente de mi a cada momento cusndo no habia estado así nunca. La vdd es k le quiero pero me esta empezando s agobiar y cusndo no me apetece (pk es un no parar) parece k le molesta..
Mostrar más