Foro / Pareja

Me estaré agobiando?

Última respuesta: 14 de julio de 2018 a las 21:34
R
rolan_8880047
14/7/18 a las 20:51

Hola! Quería comentar mi problema porque la verdad es que ya no sé qué hacer. Hace unas semanas estuve en una fiesta de una amiga y mi novio con el cual llevo 5años me llamó pero no respondí xk estabs ocupada y no suelo rspnder. Se puso como loco cuando lo llame xk pensaba q había pasado algo (cuando al ratito de llamarme había estado hablando con el). El caso es que me sentó mal pq me dijo muchas cosas feas, hablams las cosas y a partir de ahí el cambio muxo. Antes no estaba tan pendiente de mi y ahora esta como que quiere quedar siempre, pero eso no es lo k m molesta, lo k me molesta es k cada vez k quedamos no hablams dd nada a pesar de k le pregunto y esta en modo soso, y m da la sensación de k solo quiere estar metiendo mano y de estar en la cama pk siempre k quedamos es para acabar en el mismo sitio(no digo k no me guste, pero que estemos quedando y k no tengamos de k hablar ni diga nada y k solo quiere eso, me agobia bastante) y encima esta pendiente de mi a cada momento cusndo no habia estado así nunca. La vdd es k le quiero pero me esta empezando s agobiar y cusndo no me apetece (pk es un no parar) parece k le molesta.. 

Ver también

R
rolan_8880047
14/7/18 a las 21:06

Pues el no hablar es que no tenemos tema de conversacion ninguno y se me hace muy pesado y que solo vea que cusndo quedamos hagamos casi lo mismo para llegar al mismo lado pues... No se, he llegado a pensar que es problema mio, pero es que desde ese momento cambio mucho y parece que es como si no confíase en mi... Siento ls forma de expresarme es que llevo un tiempo dando vueltas y me agobia esta situación 

R
rolan_8880047
14/7/18 a las 21:13

Yo le pregunto y es como, vale... Con monosílabos no puedo sacar mas tema de conversacion y no se, me sabe mal porque le quiero... 

R
rolan_8880047
14/7/18 a las 21:34

Pues si, es cierto, muchas gracias! 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir