Foro / Pareja

Me estafó?

Última respuesta: 5 de abril de 2018 a las 2:54
D
dioni_5543149
5/4/18 a las 1:05

Buenas chicxs tengo una pregunta. Iba tod super con una chica, super enamorados y eso. Me pidió formalizar le dije que no me sentia preparado xq 1° no hace mucho habia terminado una relación larga. 2° necesitaba conocerla mas para después no nos terminemos lastimando. 3° xq deje mi anterior relacion para dedicar mas tempo a mi persona y a crecer personalmente. Nos seguimos viendo pero cambio su actitud. Despues de un tiempo le demostraba que yo quería seguir con ella, solo que necesitaba un poco.mas de tiempo para formailizarlo( no se lo decia. Se notaba x mis acciones) que la quería( despues que ella.me lo habia dicho primero, ella se enamoro mas rapido y mas que yo) porque hizo Muchas cosas por mi para ganarse mi cariño y eso, por eso estaba bien pienso yo hacerselo saber. Después decidió distanciarse, sin decir nada. A que puede deberse? 

Ver también

D
dioni_5543149
5/4/18 a las 2:54

Hola, mira sí se lo pregunté y me decía que no pasaba nada, no creo que sea otro chico porque estaba muy enamorada de mí, solo estuvo con un chico antes que yo y por lo que averigüe no es de ese tipo de chicas que anda con muchos chicos a la vez.  Lo que yo pienso es que o tiene miedo de salir lastimada. O piensa que me tiene en sus manos. Xq ya intenté quedar algunas veces con ella y cuando hablamos se nota que queremos estar juntos pero la realidad es otra. Yo no quiero invertir mas demostrando predisposición, si algo pasa siempre le dije que podia confiar en mi para lo que sea que yo la iba a escuchar. Gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest