Foro / Pareja

Me esta tomando por idiota?

Última respuesta: 26 de diciembre de 2012 a las 15:51
H
heura_8150716
8/11/12 a las 6:28

Nos conocimos en marzo por internet. Nos vimos una vez y no me hizo buena impresión. Lo que me molesto fue que fue muy evasivo sobre su vida. Le pregunté si tiene pareja, me dijo que soy borde. Por la calle andaba demasiado rápido, yo quedaba detrás suyo, y le dije y me contesto que si no puedo seguir su ritmo, es mi problema.

Nos vimos dos veces mas y la historia se repitió. Dejé de verlo un mes. El me llamó mucho, yo no contesté. Al final, nos vimos la cuarta vez. Después, me llamó dos meses, no contesté. Al final nos vimos la quinta vez.

Después yo dejé de hablar con el hasta hace un mes y medio. Empezamos vernos cada semana. Todo iba bien, el me dijo que le hacia ilusión conocerme.

Ayer discutimos muy fuerte. En diciembre vamos a tener vacaciones en el mismo tiempo. El me aviso que se iba de Madrid todos los días. Yo me enfade mucho porque quiero que pasemos el tiempo juntos. Le dije que no voy a esperarlo. El se rió y me dijo que se va y que hará lo mismo durante las próximas vacaciones. Le dije que me estropeo las vacaciones, me dijo que no, porque no hablamos nada de eso. Eso es verdad, pero yo quiero que este conmigo, que pasemos mas tiempo juntos, que nos acerquemos mas, que nos conozcamos mas. Y el fue muy duro conmigo y me dijo que ni de coña no quedara aquí.

Me dijo que nosotros seguimos viéndonos en Madrid como hasta ahora, y las vacaciones vamos a pasarlos juntos alguna vez en el futuro.

Ahora me siento muy mal y me siento humillada, siento que le doy igual y no he hecho nada para merecer tal cosa. Solo quería pasar tiempo con el. Yo creo que me esta tomando por idiota.

Como es posible que me trate asi si de verdad quiere que nos conozcamos?

Ver también

L
lusine_9488956
21/12/12 a las 21:05

No permitas..
Que siga dañandote.. El sea de la religión que sea no puede tratarte así. Lo mejor es que te alejes de el en definitiva

S
sofija_8278481
26/12/12 a las 15:51

Hola
imaginate si asi es su comportamiento de novios, recien conocidos, que será mas adelante?? ahora si ya tuvieron sexo debes saber que seguro lo hizo-se dio media vuelta y se durmio y vas a quedar aburrida. ese tipo de hombre no es para ti, buscate otro que te valore como mujer y te de algo de cariño. valorate.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir