Foro / Pareja

Me esta perdiendo

Última respuesta: 12 de agosto de 2017 a las 5:50
I
issa_6014249
12/8/17 a las 4:49

Hola, chicas es la primera vez que me atreví a escribir de como me siento y recibir algunos consejos. Vive mi adolescencia con una libertad, sin restricciones de mi padres nunca me enamoré solo vivia mi vida loca. Hoy ya tengo 21 años, y de milagro llego un hombre que me hacia sentir una verdadera mujer, pero una verdadera mujer, me refiero en todo aspecto,  me enamoro como toda.princesa, me hacia sentir tan especial. Y decidi por primera vez hacer algo bueno, y respetar esta relación.como el se lo merecia. Coincidimos en muchas cosas.Deje de salir y de coquetear. Respete esta relacion como nunca en esta vida.Fue la primera persona que me enamoro con su forma de ser, la especial que me hacia sentir. Es la primera vez que vivo este amor. Ya estamos más de 7 meses todo iba tanbien, me sentia muy afortunada. Por primera vez senti un  amor verdad, senti que mi vida sentido,  me alentaba para luchar mis metas, aprendi mucho de el, pero hay un problema el tiene la misma edad que yo, pero  pareciera que fuera mayor que él, no me enamoro con detalles sino como la forma como me trataba, pero hace días todo cambio suele gritarme, se enfada por todo, no quiere ni que le toque, decidi en  terminalo. Le dije que debemos darnnos tiempo para que reflexione. Le dije que me estaba lastimando. Pero el insiste que me ama, insiste que soy la mujer de su vida, insiste en tener una vida conmigo. Pero no entiendo porque me trata así, yo opino que es un niño aún que no valora la mujer que tiene a su lado, no quiero hacer cosas por despecho. No se que hacer. Necesito ayuda necesito un consejo.siento que me esta perdiendo.

Ver también

Y
yuly_770745
12/8/17 a las 5:50

No le pidas a el que lo piense y que reflexione, piensa y reflexióna tu. Al principio de toda relación todo es color de rosa mientras estamos en la etapa del enamoramiento después que pasa dicha etapa sale nuestro verdadero yo, quienes somos en realidad, nuestra naturaleza y al parecer el es una persona un tanto tóxica, porque si te ama, si eres la mujer de su vida, porque tratarte mal, porque gritarte, porque no querer que le toques?????? No entiendo.

reflexiona tu o si quieres ponlo a prueba y perdónalo y dale otra oportunidad y te puedo apostar con toda certeza de que al mes como mucho volverá con su misma actitud porque así es el simplemente.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest