Foro / Pareja

Me esta gustando otra chica y tengo pareja...

Última respuesta: 30 de noviembre de 2010 a las 18:34
A
an0N_648647499z
30/11/10 a las 17:13


Llevo 3 años de relacion con ella, somos jovenes 20 y 24 años, respectivamente, y aunque nuestra relacion ha ido en picado desde hace un tiempo largo ( ella me dejo porke le gustaba otro chico y ya no me veia como un novio sino como un amigo) y aunque esatuvimos un par de meses separados, ella me pidio de volver arrepentida, y yo volvi con ella pese ke en el fondo, no keria. Desde entonces nunca a vuelto a ser lo mismo. Lo he intetnado de veras, pero no llego a sentri lo mismo, y ademas, cuando volvi con ella, le puse unas condiciones que no ha cumplido ni la mitad... y se k ella en el fondo lo intenta, pero no veo el suficiente esfuerzo por su parte por mucho que ella diga que hace.
El caso e que hace un mes largo, conoci a una chica que poco a poco, me va gustando mucho, y ella me ha confesado que empiezaa a sentir algo por mi... ella tambien tiene novio, y esta en una situacion parecida a la mia, que no se decide a que hacer con su relacion.

No se que hacer, si cortar por lo sano con esta xika que he conocido, o kizas es el destino que nos ha colocado para que nos conozcamos.... o deberia intentar dar mas oportunidades a mi novia??


Gracias por las respuestas!

Ver también

S
sandy_5757794
30/11/10 a las 18:34

Sino es esta chica sera otra
Cuando teniendo pareja te fijas en otra persona es pq la puerta está abierta Sino no se daría la situación . Sí las cosas no van bien es tontería seguir forzando la relación, lo único.... No le hagas daño déjala antes de q lo q sientes por la chica vaya a más y la engañes

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir