Foro / Pareja

Me esta cogiendo una ansiedad muy fuerte....por favor...

Última respuesta: 29 de noviembre de 2005 a las :44
A
an0N_644600099z
26/11/05 a las 22:10

Somos un matrimonio muy feliz y unido pero tendo una grave preocupación y es que a cuando mi marido le coge ansiedad o no puede afrontar algun problema, solo piensa en beber.
Yo le prohibo que llegue a esos extremos y que intentemos hablarlo pero se encierra en él mismo y acaba largándose a por unas copas de más. El caso es que segun él, le relaja pero es totalmente lo contrario: se vuelve agresivo al hablar y más de una vez se ha intentado hacer daño... Me siento muy impotente ante esto y no sé qué hacer cuando le coge estas ansiedades. No quiero que acabe alcohólico ni que se haga daño.... Por favor si alguien está en el mismo caso que yo ayudame
SE HA IDO HACE 5 HORAS YA A BEBER POR AHI... NUNCA HABIA TARDADO TANTO... ESTOY MUY MAL...

Ver también

G
goiatz_6290094
29/11/05 a las :44

"me esta cogiendo una ansiedad muy fuerte....por favor..."
Hola, no te preocupes o no si es o no alcoholico, preocupate si lo es y no se trata, porque en ese caso, y no se lo deseo, te puedo garantizar que todo lo que venga sera para peor con mucha probabilidad.

Al grupo de Alcoholicos anonimos de Móstoles ( Madrid ) ha abierto un sitio WEB para informar de la enfermedad del alcoholismo segun AA

Únete a él en

http://groups.msn.com/esperanzaenmostoles

ó

www.esperanzaenmostoles.es.vg

Alli podras saber todo lo relativo a esta enfermdad. Por cierto dices algo que es realmente repetido en muchos casos " Yo le prohibo que llegue a esos extremos " .......ojala se pudieran prohibir las enfermdades

Saludos,
Esperanzaenmostoles

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook