Foro / Pareja

¿me está "ciberengañando"?

Última respuesta: 6 de junio de 2003 a las 1:49
L
lilia_6391855
4/6/03 a las 15:21

Hola!!! Me gustaría comentaros y mi caso y q me dijerais q os parece. Vereis, he estado entrando a un foro de esos xa conocer pareja y conocí a un chico estupendo, quedamos, nos conocimos y todo de maravilla, empezamos a vernos todas las semanas y asi llevamos casi un mes. Aunq no somos novios formales de momento, yo siempre le dejé claro q no buscaba un rollo, q quería algo más, xo tampoco tenía queja de él xq me trataba de maravilla y todo iba fenomenal.
Le hablé del foro a una amiga y decidió registrarse, pues a los pocos días, "mi chico" le escribió diciéndole de hablar y conocerse Yo me sorprendí muchísimo y se lo dije. Según él, solo es un juego, le gusta entrar y q le escriban, xo su mensaje a mi amiga me pareció bastante directo.
Por un lado quiero confiar en él y esperar a ver q pasa, xo x otro me puede la desconfianza. Estoy loca x él, xo ¿creeis q debería dejarlo? ¿Puede ser q se trate de un juego?
Gracias por vuestra ayuda. Un beso.

Ver también

N
nuris_9084266
4/6/03 a las 15:37

Hola querida
hola, no sé que decirte la verdad, yo creo que aunque esto no sea en directo y no nos podamos ver, creo que emocionalmente te pueden hacer el mismo daño, que creo que es lo que te ha pasado a ti. no sé si dejarlo de golpe es muy dramático, pero sí al menos darle un aviso. un abrazo

A
an0N_784932699z
6/6/03 a las 1:49

Ten cuidado
A ver,eso q te ha dicho luis no le hagas caso... la misma falsedad hay en internet q en la calle,eso te lo aseguro.Solo q internet es mas facil,si...pero es lo mismo,hay q tener cuidado en todas partes.

Yo q tu hablaria con ese chico sobre eso,a ver si te convence su relato....y si no te convence,dejalo cuanto antes,no lo dejes para mas adelante,creeme,sera peor.

Claro q tampoco teneis nada serio,no sois novios de toda la vida,asi q no se...si lo miras bien él tiene derecho a lo q hace,aunque es normal q te sientas mal.

Mucha usrte y andate con cuidado....

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir