Foro / Pareja

Me es infiel y me deja

Última respuesta: 20 de agosto de 2018 a las 18:29
K
kai_5627144
19/8/18 a las 11:54

Hola
Llevo varios meses en crisis con mi pareja, durante estos meses el me ha dicho en alguna ocasión que quería dejar la relación. Al final tras rogarle y por pena ha seguido conmigo aunque sentía que por su parte nada era igual.  Hasta que hace dos días pasó la noche fuera de casa y no contestaba el teléfono. Al preguntarle me dijo que se le había quedado el móvil sin batería pero tras mucho insistir que no me lo creía, acabó confesando que había pasado la noche con otra chica y que me dejaba. Le dije que si no le hubiera pillado me lo hubiera dicho y me dijo que seguramente no. Ahora me siento mal por dos partes: una por que me ha dejado y dos porque sino se lo hubiera dicho aún seguiría conmigo. 

Ver también

Y
yuly_9399131
19/8/18 a las 12:46

Osea que te engaña con otra ,lo pillas , te miente y aun estás apenada.? Pero si te has librado de un indeseable infiel mentiroso y traidor que no te quería.! Celèbralo mujer.

K
kai_5627144
19/8/18 a las 13:22

Es que yo quería que me confesara la infedilidad y que se arrepintiese y volviese conmigo, y me encontré con que no solo me lo confesó sino que además me dejó. Él se ha portado muy bien todos estos años y yo lo sigo queriendo. 

K
kai_5627144
19/8/18 a las 13:33

Pienso que quizás debería haber esperado a que él me lo confesara, al final lo único que hice fue precipitar los acontecimientos

I
iryna_730477
19/8/18 a las 13:38

Mejor dedicate a buscar el amor propio, que en algún sitio te lo dejaste.
Te arrastraste para que estuviera contigo y como tu misma dijiste, lo estuvo por pena, esa relacion suena tan patética. Y todabia te sienta mal que te haya dejado? Te deberia sentar mal el haberte dejado la dignidad por alguien que no lo vale. 

M
manolo_9721164
19/8/18 a las 13:40
En respuesta a kai_5627144

Es que yo quería que me confesara la infedilidad y que se arrepintiese y volviese conmigo, y me encontré con que no solo me lo confesó sino que además me dejó. Él se ha portado muy bien todos estos años y yo lo sigo queriendo. 

Primero de todo nunca permitas que un hombre esté contigo por pena, no se ruega a nadie para que esté al lado.

En segundo lugar, nadie se va arrepentir porque tu lo esperabas...Está claro que si ya te ha dicho varias veces que no quiere estar contigo es porque no te ve como pareja. Olvídalo y la próxima que pilles a uno que te pone los cuernos, al menos date el lujo de dejarlo tú. 

 

Y
yuly_9399131
19/8/18 a las 13:54
En respuesta a kai_5627144

Es que yo quería que me confesara la infedilidad y que se arrepintiese y volviese conmigo, y me encontré con que no solo me lo confesó sino que además me dejó. Él se ha portado muy bien todos estos años y yo lo sigo queriendo. 

Lo volverá a hacer. Te será infiel no solo una vez sino muchas , y tu... aun le amas.? No seas así , quiere un poco.

K
kai_5627144
19/8/18 a las 14:44

Pero chicas porque no me confesaba la infidelidad y tampoco me dejaba durante estos meses y tuve que ser yo la que le insistiera para que confesara? Según él, porque cuando se hablaba del tema a mi me hacía mucho daño y tenía miedo que yo sufriera. Yo me pregunto es necesario tener a tu pareja así durante meses aguantandola por pena hasta que encuentras a otra y, tras mucho insistirle, te diga la verdad y te deje?

Y
yuly_9399131
19/8/18 a las 14:53

Te dijo ..."Cariño, no te he dicho que te soy infiel con otra para no hacerte sufrir ." 

Tu tendrias que haberle contestado con toda propiedad..."Mamarracho, yo sufro mas si me mientes, me ocultas y me tengo que enterar de ésta manera."

I
iryna_730477
19/8/18 a las 16:38

Vamos, que mas patetica no te puede ver el tio. Y tu encima le das motivos. Insisto, comienza mejor una relacion con tu amor propio. 

X
xeber_9887827
19/8/18 a las 19:40
En respuesta a kai_5627144

Hola
Llevo varios meses en crisis con mi pareja, durante estos meses el me ha dicho en alguna ocasión que quería dejar la relación. Al final tras rogarle y por pena ha seguido conmigo aunque sentía que por su parte nada era igual.  Hasta que hace dos días pasó la noche fuera de casa y no contestaba el teléfono. Al preguntarle me dijo que se le había quedado el móvil sin batería pero tras mucho insistir que no me lo creía, acabó confesando que había pasado la noche con otra chica y que me dejaba. Le dije que si no le hubiera pillado me lo hubiera dicho y me dijo que seguramente no. Ahora me siento mal por dos partes: una por que me ha dejado y dos porque sino se lo hubiera dicho aún seguiría conmigo. 

Sintete perfecta mujer te deshiciste de un patán. El amor no se ruega.

X
xeber_9887827
19/8/18 a las 19:44
En respuesta a kai_5627144

Pero chicas porque no me confesaba la infidelidad y tampoco me dejaba durante estos meses y tuve que ser yo la que le insistiera para que confesara? Según él, porque cuando se hablaba del tema a mi me hacía mucho daño y tenía miedo que yo sufriera. Yo me pregunto es necesario tener a tu pareja así durante meses aguantandola por pena hasta que encuentras a otra y, tras mucho insistirle, te diga la verdad y te deje?

Creo que eres la pareja perfecta para un infiel, un golpeador, un bebedor, un drogadicto en fin relaciones tóxicas. Necesitas ayuda tu percepción difiere en todos los sentidos de lo "estándar". Es tu primera pareja? Solo así justifico toda la idea que te armaste con respecto a él.

A
adao_5941759
20/8/18 a las 18:29

Joer como está el patio. Esas cosas pasan. Son personas que tienen el don de enamorar y luego de olvidar sin remordimientos. Mala suerte chica. Date un tiempo para estar sola y que tengas más suerte con tu siguiente pareja cuando te sientas fuerte y capaz para estar sola, no depender de nadie, y así poder mantener con tu pareja un equilibrio de dignidades mutuo, lo que no excluye la confianza en el amor.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook