Foro / Pareja

Me es infiel o no es nada?

Última respuesta: 4 de diciembre de 2023 a las 2:26
M
macare8
26/11/23 a las 14:19

Hola, necesito vuestras opiniones sobre un tema, y es que he descubierto un chat en el Instagram de mi pareja, con la que habla largo y tendido durante dias y dias, por un mes completo. Textos largos, audios por doquier. Sus conversaciones no van más allá del dia a dia y temas de trabajo. A esta chica la conocio en una empresa en la que estuvo de formacion por solo 2 semanas. Y en ese tiempo consiguió muy buenas migas con muchos chicos y chicas de alli, y sé que se intercambiaron cuentas de Instagram para seguirse. Lo que yo no sabia es que desde entonces se habla con una de ellas muy intesamente. Y lo peor de todo es que lo hace a escondidas, ya sea en el baño, o en la calle cuando va al trabajo, incluso en el mismo trabajo. (Lo sé por lo que se escuchaba en sus audios, el ambiente).  Tambien es cierto que el no habla mucho de mi, por no decir nada. Ellos solo hablan de su dia dia y cosas de trabajo en general. Me molestó mucho un mensaje de ella diciendo "te hechare de menos, ahora quien me tirará notitas , papelitos y corchos en el trabajo?" Tambien se pican mucho diciéndose"menos mal que ya no te tengo que aguantar" y responde "pero que dices, sabes que soy un amor"... Siento que tal vez se hayan encariñado demasiado, o vosotros veis una simple amistad? Y por que lo hace a escondidas??  Mi pareja conmigo no ha cambiado apenas. Sigue siendo igual de cariñoso, o incluso más aun ultimamente, si es cierto que lo veo más distraído con el movil sobretodo viendo una pelicula o serie... Pero por lo demás sigue normal. No se que hacer, no se cómo tomarme esto, y si esta mal, no sé como afrontarlo o confrontarlo. No se como hablar con el, por que estoy segura de que me va a saltar con la tactica de que soy una celosa compulsiva, una paranoica, que solo es una amistad y etc... Ya me lo hizo una vez con otra chica hace años, cusndo tsn solo llevabamos unos meses. Y se lo dije, y dejo de hablarla. Pero de nuevo ha vuelto con las mismas o incluso peor con otra nueva. Por cierto, vivimls juntis y llevanos ya 6 años. Necesito opiniones de hombres y mujeres porfavor. Esto es una infidelidad? Podria darse paso a una infidelidad? Son solo amigos? Estoy paranoica? Que veis vosotros?

Ver también

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
26/11/23 a las 19:36

Hola Macare8, lo que cuentas es bastante extraño. A ver, tu pareja puede tener amistades y seguir hablando con ellas, pero eso de que se esconda es raro. Por lo demás, parece que es una amistad. Yo aún no le diría nada y estaría más pendiente de lo que hace.

A
angelus1988
27/11/23 a las 5:08
En respuesta a ehuncococonpatas

Hola Macare8, lo que cuentas es bastante extraño. A ver, tu pareja puede tener amistades y seguir hablando con ellas, pero eso de que se esconda es raro. Por lo demás, parece que es una amistad. Yo aún no le diría nada y estaría más pendiente de lo que hace.

santurrona e hipocrita..

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
27/11/23 a las 10:01
En respuesta a angelus1988

santurrona e hipocrita..

Tu solo apareces para contestar gilipolleces a mis mensajes? Eres penosa.

A
angelus1988
28/11/23 a las 6:23
En respuesta a ehuncococonpatas

Tu solo apareces para contestar gilipolleces a mis mensajes? Eres penosa.

ok hipocrita

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
28/11/23 a las 17:20
En respuesta a angelus1988

ok hipocrita

Pensaba que eras la típica que escribe aquí que ha cuernos a alguien y usaba otra cuenta porque no es capaz de dar la cara, pero veo que simplemente eres subnormal porque ni una frase sabes hilar. Agur.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
28/11/23 a las 17:21
En respuesta a ehuncococonpatas

Pensaba que eras la típica que escribe aquí que ha cuernos a alguien y usaba otra cuenta porque no es capaz de dar la cara, pero veo que simplemente eres subnormal porque ni una frase sabes hilar. Agur.

*ha puesto

A
angelus1988
4/12/23 a las 2:26
En respuesta a ehuncococonpatas

Pensaba que eras la típica que escribe aquí que ha cuernos a alguien y usaba otra cuenta porque no es capaz de dar la cara, pero veo que simplemente eres subnormal porque ni una frase sabes hilar. Agur.

ok santurrona hipocrita

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook