Foro / Pareja

Me es infiel

Última respuesta: 29 de mayo de 2018 a las 10:11
L
leslie_8711253
28/5/18 a las 2:06

Hola amig@s. Escribo porque estoy muy triste y no tengo a nadie.

soy inmigrante hace 7 meses y justo hace 6 tengo una relacion de pareja. Vivimos juntos hace 3 meses.
 
el es un ser humano maravilloso y ha sido mi amigo, mi familia y mi unico apoyo en este pais.

el unico defecto que siempre le vi fue su adiccion a su celular, no lo suelta para nada.
Un dia me entró la curiosidad de saber por qué esa exjaración con el celular y descubri que mantenia conversaciones con varias mujeres. 

algunas conversaciones eran hot, a otras las invitaba a salir y a una la inviitaba a su casa. Yo trabajaba y estaba todo el dia fuera. Yo lo confronté peleamos y al final el me juró que no habia salido con nadie y que ya no conversaria mas con esas mujeres.
La situacion mejoró un poco, pero hoy me di cuenta que el siguió haciendolo, de hecho salio con una a tomar un café.

No se que hacer, estoy lejos de mi pais, sin empleo y el es mi unico apoyo. Pero se que en cualquier momento saldrá con alguna de esas mujeres y me será efectivamente infiel

Ver también

N
nury_5147088
29/5/18 a las 3:50

Lo mejor es que consigas un trabajo y lo dejes, sos autosuficiente vas a poder sola y en algún momento te va a llegar la persona indicada, gente así es tóxica en tu vida. 

I
israel_6424503
29/5/18 a las 10:11

Trata de independizarte, puedes vender comida o cosas para poder dejar de depender de el (por que supongo no tienes los papeles para trabajar en el pais) El obviamente no esta siendo sincero y es mejor que busques por otra lado y pienses en ti a estar sufriendo por alguien que no te valora.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook