hola chicas , les cuento mi historia ... llevo 7 años con mi pareja , tenemos una niña de 3 años , pero cuando yo estaba en cuarentena me di cuenta que una compañera de trabajo empezo a llamarlo bien seguido como las 11 de la noche .. luego me entere que el iba a dejarla en el auto a su casa ...cuando descubri eso lo encare y m respondio que solo habia amistad siempre me quedo la duda .. pues la verdad que cuando yo voy a su trabajo siempre anda riendose con sus compañeras de trabajo . hace dos meses el se puso muy distante , no tiene ganas de tener intimidad , y hace un mes me dijo de la nada que me fuera donde mis hermanas con nuestra hija para que me extrañara mas aun , pues no lo hise en cuando llega un dia del trabajo y me dice que se va al campo a quedar a dormir por una noche con unos compañeros de trabajo , al dia siguiente llega muy cariñoso ... y la semana siguiente (viernes) me dice que saldra a comer con los compañeros ... es cuando mi hermana descubre que una de sus amigas hiso la practica en el mismo hospital en el cual trabaja mi pareja y le comenta si lo conosco a tu cuñado es super loco siempre anda invitando a salir a las practicantes ...comento esto porque estoy con muchas dudas yo le dije a el todo esto y cuando le comente lo de esta practicante me dijo a no yo no puedo estar asi tenemos que terminar... a todo esto el es super tranquilo cuando esta conmigo ...siento que no lo conosco... estare equibocada??