Foro / Pareja

Me es infiel?

Última respuesta: 1 de septiembre de 2014 a las 20:53
S
suri_5141510
1/9/14 a las 17:11

hola chicas , les cuento mi historia ... llevo 7 años con mi pareja , tenemos una niña de 3 años , pero cuando yo estaba en cuarentena me di cuenta que una compañera de trabajo empezo a llamarlo bien seguido como las 11 de la noche .. luego me entere que el iba a dejarla en el auto a su casa ...cuando descubri eso lo encare y m respondio que solo habia amistad siempre me quedo la duda .. pues la verdad que cuando yo voy a su trabajo siempre anda riendose con sus compañeras de trabajo . hace dos meses el se puso muy distante , no tiene ganas de tener intimidad , y hace un mes me dijo de la nada que me fuera donde mis hermanas con nuestra hija para que me extrañara mas aun , pues no lo hise en cuando llega un dia del trabajo y me dice que se va al campo a quedar a dormir por una noche con unos compañeros de trabajo , al dia siguiente llega muy cariñoso ... y la semana siguiente (viernes) me dice que saldra a comer con los compañeros ... es cuando mi hermana descubre que una de sus amigas hiso la practica en el mismo hospital en el cual trabaja mi pareja y le comenta si lo conosco a tu cuñado es super loco siempre anda invitando a salir a las practicantes ...comento esto porque estoy con muchas dudas yo le dije a el todo esto y cuando le comente lo de esta practicante me dijo a no yo no puedo estar asi tenemos que terminar... a todo esto el es super tranquilo cuando esta conmigo ...siento que no lo conosco... estare equibocada??

Ver también

A
an0N_866763299z
1/9/14 a las 20:53

Hola
Lo normal, es que tu marido no quede con nadie que tu no conozcas,
Lo normal, es que tu marido, te comente si ha estado con alguien
Te sea infiel o no, tu marido no te respeta, ni existe confianza en esa relacion
Yo creo que ese matrimonio esta acabado
Lo siento

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest