Foro / Pareja

Me es infiel ?

Última respuesta: 17 de diciembre de 2012 a las 11:28
Y
yasar_5307392
14/12/12 a las 19:53

hola hace mas de un mes descubri que mi mujer esconde en el armario ropa femenina muy atrevida , cosas que nunca se habia comprado , baby dolls , bodys, medias con encaje y lieguero , de colores !! a mi no me ha dicho nada , estoy esperando a ver si me dice algo de esa ropa pero nada !! y yo estoy pensando seriamente que me es infiel , tiene una amiga con la que se va disque a visitarla , tarda casi como 3 horas en volver , siendo que solo se tarda en llegar al sitio donde ella tiene una tienda de ropa , incluyendo lenceria , como 10 min, y ademas que ya ni me dice que tengamos sexo , aunque tengo problemas fisicos , que me impiden moverme de forma normal, pero antes me decia que la tocara que le hiciera cosas , y ahora ya ni se preocupa por eso a ver si alguien me puede orientar, alguien que haya pasado por algo similar , gracias de antemano !!

Ver también

A
an0N_805382999z
14/12/12 a las 20:18

¿teneis buena comunicacion?
¿Te oculta solo esto o suele ser de contar poco en general?. Esa ropa tiene un uso concreto, de hecho ni la conoces porque no es de uso diario, asi que la duda es, si no la usa contigo ¿con quien la usa?. El hecho de que te lo oculte tambien es un dato, si fuera porque simplemente quiere dar ganancia a la tienda de su amiga se supone que te lo contaria con naturalidad ¿o no?.
Mi opinion es que si, es infiel, todos los datos que das lo confirman.

M
maina_8758466
14/12/12 a las 20:58

Etiquetas
te has fijado si la ropita esta estrenada o lleva aún la etiqueta de compra?

por que puede estar preparando una sorpesa

Y
yasar_5307392
17/12/12 a las 11:28
En respuesta a an0N_805382999z

¿teneis buena comunicacion?
¿Te oculta solo esto o suele ser de contar poco en general?. Esa ropa tiene un uso concreto, de hecho ni la conoces porque no es de uso diario, asi que la duda es, si no la usa contigo ¿con quien la usa?. El hecho de que te lo oculte tambien es un dato, si fuera porque simplemente quiere dar ganancia a la tienda de su amiga se supone que te lo contaria con naturalidad ¿o no?.
Mi opinion es que si, es infiel, todos los datos que das lo confirman.

Infiel
Algunas cosas si las ha usado , otras no , pero ella nunca se habia comprado ese tipo de ropa , por eso sospecho , a su amiga no la conosco , no me la ha presentado ni nada , charla mucho con ella por el watsup , pero borra los mensajes
a mi tambien se me hace raro que me lo oculte si fuera para darme una sorpresita creo que ya me lo hubiera dado , la descubri hace mas de un mes ,se ha comprado algo para arreglarse las uñas, cremas, cremas para depilarse !! aparte de que esta de un genio huff , se enfada por cualquier cosa !!
he pensado en espiarla , contratar a un detective privado para que la siga a ver a donde va !! como yo no puedo seguirla por mi minusvalia pues que otro la siga y mejor si es alguien que ella no conoce !! a ver que pasa !! , pero la cosa pinta mal !!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir