Foro / Pareja

Me envia mensajes calientes pero no quiere tener sexo.

Última respuesta: 14 de febrero de 2014 a las 19:33
S
sanda_7240836
5/2/14 a las :47

Me siento super confundida. Hay un chico de 25 anos al que he estado viendo durante 4 meses hemos tenido sexo como 3 veces, el es de lo mas caliente y hay mucha quimica entre los dos. El me dijo que no queria nada serio y yo tampoco. Siempre nos enviamos mensajitos...y muchos de esos son sobre sexo...lo que le gustaria hacerme cuando me vea etc. pero cuando yo le digo que lo quiero ver yaaa el se niega, no entiendo. por que?

Ver también

L
lukman_6434054
5/2/14 a las 1:13

Hola...
veo ke estas conectada.. pues agregame al skype gasper2011@live.com.mx o mándame mensaje a la misma dirección ke es igual mi correo..estoy en espera de tu respuesta... ya ke me gustaría platikar un rato contigo... kuidate

L
loren_9900005
5/2/14 a las 16:20


yo opino lo mismo, ami me parece muy raro, pero lo mejor es que se lo preguntes
Ami tambien me indica todo a que tiene pareja, por que si has estado con el intimamente y funcionabais bien.. pues no lo comprendo

S
sanda_7240836
12/2/14 a las 9:32

Gracias
Gracias por tu opinión. Si de que es muy poco pero si yo no le satisfago plenamente a como tu dices, entonces por que me emociona diciéndome que quiere volver a repetir esas noches que pasamos juntos?? No se sí tenga a otras chicas pero una novia formal no tiene porque en redes sociales aparece como soltero..

S
sanda_7240836
12/2/14 a las 9:34

Gracias
Gracias gracias! Si en realidad creo que estoy enamorada de el aunque al principio me engañe a mi misma pensando que sólo quería sexo al igual que el.

X
xune_7046589
14/2/14 a las 19:33

Mensajes calientes
Es raro que un chico de esa edad no quiera practicar sexo contigo, has pensado a ver si es que tiene algun problema o ha tenido alguna experiencia mala en alguna ocasión, te recomiendo que lo hables con él a ver que te dice.
Intenta con algunos juegos sexuales en principio sin llegar a la penetración a ver como responde, hay infinidad de productos en tiendas de sexshop eroticas que pueden haceros sentir estupendamente, como por ejemplo aceites corporales, geles de baño y pintura comestible con esta última se pueden realizar juegos estupendos, que tengas suerte.
Un Saludo.
Te dejo nuestra tienda online por si te apetece consultar algunos de nuestros productos.
http://www.juguetespicantes.com

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir