Foro / Pareja

Me entregue a el y ahora tengo dudas

Última respuesta: 9 de enero de 2012 a las 20:37
D
daida_5847634
7/1/12 a las 6:14

hola chicas espero y me puedan ayudar a aclarar mis dudas! resulta k llevo 11 meses con mi novio y hace un mes tuve mi primera vez con el. tengo 19 anos y el es mi primer novio bueno resulta k tuvimos relaciones y si fue muy lindo y todo pero aora resulta k tengo sospechas k el es mujeriego pork vi en su correo electronico mensajes de paginas que entro donde se busca alguien para chatear o aventurillas y pues vi tambien mensajes k el le deja a otras chavas diciendo cosas bonitas asi como "hola preciosa estas bien buena" y cosas asi, bueno se k no debo andar viendo sus cosas pero la duda me mata, porque les habla asi a otras chicas siendo k a mi me dice cosas bonitas y me dice k soy la unica y no se cuanto rollo! ayuda porfis k la duda me mata sera normal k kiera tener ciber amigas?? sera k yo soy muy posesiva con el?? sera k solo esta jugando conmigo?? ayyyy por todas estas dudas k tengo aora siento pokito arrepentimiento de averme entregado a el siendo mi primer novio k me aconsejan porfisss!!!

Ver también

W
wenche_5444843
7/1/12 a las 12:04

No te arrepientas
no te tienes porque arrepentir por que lo hicistes por amor.
respecto a tu novio yo no voy a decir que no te quiera pero hay un dicho que dice no me kieras tanto quiereme mejor; en mi conclusion el esta tonteando coon otras entonces es que algo falta en la relacion es decir si alguien esta verdaderamente enamorado y tiene todo de la otra persona no necesita a nadie mas y ojo no es culpa tuya eh por si has entendido eso jeje en todo caso es suya o bien que no te valora lo suficiente o que no esta verdaderamente interesado en ti.
te tocara preguntarselo; eso si no te encierres en una relacion porque estes enamorada porque si te falta el respeto ahora que hara cuando lleveis mas tiempo de relacion.
te lo digo por experiencia propia lucha por la relacion si crees que merece la pena lo dejo a tu criterio.
y no eres posesiva claro que no solo defiendes lo tuyo.
bueno que me enrollo jeje espero que te haya ayudado

D
daida_5847634
8/1/12 a las 4:50
En respuesta a wenche_5444843

No te arrepientas
no te tienes porque arrepentir por que lo hicistes por amor.
respecto a tu novio yo no voy a decir que no te quiera pero hay un dicho que dice no me kieras tanto quiereme mejor; en mi conclusion el esta tonteando coon otras entonces es que algo falta en la relacion es decir si alguien esta verdaderamente enamorado y tiene todo de la otra persona no necesita a nadie mas y ojo no es culpa tuya eh por si has entendido eso jeje en todo caso es suya o bien que no te valora lo suficiente o que no esta verdaderamente interesado en ti.
te tocara preguntarselo; eso si no te encierres en una relacion porque estes enamorada porque si te falta el respeto ahora que hara cuando lleveis mas tiempo de relacion.
te lo digo por experiencia propia lucha por la relacion si crees que merece la pena lo dejo a tu criterio.
y no eres posesiva claro que no solo defiendes lo tuyo.
bueno que me enrollo jeje espero que te haya ayudado

Grasias por responder
grasias si de echo me as ayudado mucho me as echo pensar grasias!!

W
wilkin_8603942
9/1/12 a las 20:37

Hola !
no se trata de que eres posesiva, el es un chico que esta con todas pero ninguna al mismo tiempo, seguro que vales mucho y no mereces a alguien asi talvez no era la persona adecuada para tu 1 vez pero bueno ya tienes que enfrentarlo y tienes que la proxima vez hacer las cosas correctamente espera ! no hay afan .y si tu chico sigue con esa conducta en una relacion debe a ver respeto y si tu eres su chica no tiene porque referirse de esa forma y confianza y cuando alguno de esos factores falla es mejor habla con el se sinceramente y si te das cuenta que te esta engañando ps ya sabes que hacer !

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir