Foro / Pareja

Me engaño tantas veces y hoy quiere regresar

Última respuesta: 8 de junio de 2019 a las 16:06
A
amaral_18299111
29/5/19 a las 4:18

Llevo 10 años de relación con mi esposo tenemos 2 hijos pero me ha engañado tantas veces que ya he perdido la cuenta hace 2 meses me enteré que estaba engañando nuevamente y le dije que se fuera de la casa al principio dijo que no pero al término de tres días me mando un mensaje de texto diciendo que ya no podía vivir con nosotros y se marchó según el me quiere y se fue para ya no hacerme sufrir yo siento que lo amo mis hijos lo extrañan y no se que hacer, hace una semana me pidió que quiere regresar con migo pero que no vivmos en la misma casa no se que hacer me siento tan mal 

Ver también

S
suhail_8608228
29/5/19 a las 4:41
En respuesta a amaral_18299111

Llevo 10 años de relación con mi esposo tenemos 2 hijos pero me ha engañado tantas veces que ya he perdido la cuenta hace 2 meses me enteré que estaba engañando nuevamente y le dije que se fuera de la casa al principio dijo que no pero al término de tres días me mando un mensaje de texto diciendo que ya no podía vivir con nosotros y se marchó según el me quiere y se fue para ya no hacerme sufrir yo siento que lo amo mis hijos lo extrañan y no se que hacer, hace una semana me pidió que quiere regresar con migo pero que no vivmos en la misma casa no se que hacer me siento tan mal 

Cuando vuelva casa, porque le vas a dejar volver, le dices que la próxima amante la lleve a casa y así todos contentos.

E
emilce_18298973
29/5/19 a las 4:46
En respuesta a amaral_18299111

Llevo 10 años de relación con mi esposo tenemos 2 hijos pero me ha engañado tantas veces que ya he perdido la cuenta hace 2 meses me enteré que estaba engañando nuevamente y le dije que se fuera de la casa al principio dijo que no pero al término de tres días me mando un mensaje de texto diciendo que ya no podía vivir con nosotros y se marchó según el me quiere y se fue para ya no hacerme sufrir yo siento que lo amo mis hijos lo extrañan y no se que hacer, hace una semana me pidió que quiere regresar con migo pero que no vivmos en la misma casa no se que hacer me siento tan mal 

Es poco complicado darte mi punto de vista porque no tengo hijos y no estoy casada.  Yo tengo una relación de casi 12 años con mi novio y en algún momento me fue infiel con 2 chicas (o sea que eramos 4 en la relación, sin contar a las respectivas parejas de dichas chicas), fue horrible enterarme, sentí que el mundo se me acababa y me deprimí bastante.  Él me pidió perdón, me dijo que había cometido un grave error pero que no volvería a pasar, lo perdone y continuamos la relación, pero la espinita de que lo volviera hacer no se fue, por lo que me volví algo paranoica y le revisaba todo (llamadas, mensajes, redes sociales, correos electrónicos) y sabes que encontré, NADA todo ese tiempo me estuve haciendo daño yo solita, desde el momento en que me pidió perdón él se ha encargado de demostrarme con hechos que soy la mujer con quien quiere estar. 
 Mi psicologa me dijo en algún momento que una gran mayoría de los hombres infieles nunca cambian, que solo un pequeño porcentaje es el que si lo hace, yo espero que mi pareja sea uno de ese pequeño porcentaje porque hasta el momento eso parece.  Pero si en tu caso se ha repetido la historia una y otra y otra vez, creo que es mejor separarse porque creo que tu esposo es uno de esa gran mayoría, duele mucho, si, pero puedes ir con un psicólogo a que te ayude con el proceso.  No te desanimes y trabaja al igual que yo el amor propio.

X
xiumei_13664344
29/5/19 a las 5:26
En respuesta a amaral_18299111

Llevo 10 años de relación con mi esposo tenemos 2 hijos pero me ha engañado tantas veces que ya he perdido la cuenta hace 2 meses me enteré que estaba engañando nuevamente y le dije que se fuera de la casa al principio dijo que no pero al término de tres días me mando un mensaje de texto diciendo que ya no podía vivir con nosotros y se marchó según el me quiere y se fue para ya no hacerme sufrir yo siento que lo amo mis hijos lo extrañan y no se que hacer, hace una semana me pidió que quiere regresar con migo pero que no vivmos en la misma casa no se que hacer me siento tan mal 

vos no tenes amor propio ni dignidad

G
gixane_13500453
29/5/19 a las 6:54
En respuesta a amaral_18299111

Llevo 10 años de relación con mi esposo tenemos 2 hijos pero me ha engañado tantas veces que ya he perdido la cuenta hace 2 meses me enteré que estaba engañando nuevamente y le dije que se fuera de la casa al principio dijo que no pero al término de tres días me mando un mensaje de texto diciendo que ya no podía vivir con nosotros y se marchó según el me quiere y se fue para ya no hacerme sufrir yo siento que lo amo mis hijos lo extrañan y no se que hacer, hace una semana me pidió que quiere regresar con migo pero que no vivmos en la misma casa no se que hacer me siento tan mal 

Ok eres incorregible asi que solo te recomiendo que cuando vuelva trata de usar condón todo el tiempo hasta en la boca y hazte controles rutinarios pues tu podrás perdonarle sus bajezas pero el sida, el herpes, el cáncer de útero, etc no te perdonarán tu falta de amor propio. 

 

A
amaral_18299111
29/5/19 a las 7:45
En respuesta a emilce_18298973

Es poco complicado darte mi punto de vista porque no tengo hijos y no estoy casada.  Yo tengo una relación de casi 12 años con mi novio y en algún momento me fue infiel con 2 chicas (o sea que eramos 4 en la relación, sin contar a las respectivas parejas de dichas chicas), fue horrible enterarme, sentí que el mundo se me acababa y me deprimí bastante.  Él me pidió perdón, me dijo que había cometido un grave error pero que no volvería a pasar, lo perdone y continuamos la relación, pero la espinita de que lo volviera hacer no se fue, por lo que me volví algo paranoica y le revisaba todo (llamadas, mensajes, redes sociales, correos electrónicos) y sabes que encontré, NADA todo ese tiempo me estuve haciendo daño yo solita, desde el momento en que me pidió perdón él se ha encargado de demostrarme con hechos que soy la mujer con quien quiere estar. 
 Mi psicologa me dijo en algún momento que una gran mayoría de los hombres infieles nunca cambian, que solo un pequeño porcentaje es el que si lo hace, yo espero que mi pareja sea uno de ese pequeño porcentaje porque hasta el momento eso parece.  Pero si en tu caso se ha repetido la historia una y otra y otra vez, creo que es mejor separarse porque creo que tu esposo es uno de esa gran mayoría, duele mucho, si, pero puedes ir con un psicólogo a que te ayude con el proceso.  No te desanimes y trabaja al igual que yo el amor propio.

Muchas grasias por tus palabras de verdad te lo agradezco, yo se que para muchas de ustedes es indígnante mi situación incluso yo me he preguntado como he aguantado tanto siempre he dicho que por mis hijos pero a lo mejor si necesito un psicólogo porque reconozco que mi problema tiene una raíz desde que yo era pequeña 

A
amaral_18299111
29/5/19 a las 7:48

Yo se y todas ustedes tienen razón pero como le hago con mis niños uno de 9 y otra de 6 que lloran por su papá que me preguntan porque papi ya no está en la casa que lloran cada ves que los va a visitar y luego se va solo yo se como se me parte el corazón de verlos así eso es lo más me duele no se porque pero siento que todo es culpa mía 

E
emilce_18298973
29/5/19 a las 8:08
En respuesta a amaral_18299111

Muchas grasias por tus palabras de verdad te lo agradezco, yo se que para muchas de ustedes es indígnante mi situación incluso yo me he preguntado como he aguantado tanto siempre he dicho que por mis hijos pero a lo mejor si necesito un psicólogo porque reconozco que mi problema tiene una raíz desde que yo era pequeña 

Para mi, un psicólogo casi siempre es de mucha ayuda, busca uno con quien te sientas cómoda, yo pasé por 3 dierentes antes de encontrar a la indicada, una psicóloga que me ha ayudado bastante y que siempre ha sido muy profesional e imparcial. 
Y si, piensa en tus pequeños, pero no dejes que ellos tomen las decisiones, tu eres la adulta, y como dicen, si ellos te ven feliz, seguro ellos se sentiran más tranquilos aunque no tengan a papá siempre, y si su papá les causa tanto estrés al irse, entonces tal vez debas darte cuenta ni que para ti, ni para ellos, él resulta una buena compañía.  Ánimo, dicen que el tiempo todo lo cura, pero también hay que poner mucho de nuetra parte.

A
amaral_18299111
29/5/19 a las 8:10

Grasias por tus palabras de verdad han sido como bofetadas de realidad para mi y aunque ya las he escuchado de mi familia y amigos como que viniendo de alguien que no me conoce es más creíble no se si me entiendas,  grasias muchas grasias mi mente se ha aclarado un poco 

A
amaral_18299111
31/5/19 a las 18:04

Hola grasias por tus palabras , y yo se que tienes razón ni siquiera se si lo que siento por el es amor , ahorita estoy llorando y sufriendo tanto al recordar todas las cosas que me ha hecho y me duelen y pienso como he sido capaz de aguantar tanta humillación? Ya no quiero esa vida para mi ya no quiero deseo y merezco ser feliz . El ha sido el primer hombre en mi vida y ahora tengo miedo no se como hacer para seguir adelante de una cosa si estoy segura yo no quiero regresar con el mi alma me lo pide y mi ser me lo implora pero aún así me siento mal siento un dolor tan grande no se ni porque? Mi papá siempre me ha dicho que el amor no existe, que todos los hombres son iguales que lo mismo me va a pasar con este y con el que venga que no hay hombres bueno el me dice que el amaba a mi mamá y aún así le era infiel y le pegaba el abandono a mi mamá y a mi cuando yo tenía 5 años y lo conocí después cuando y tenía 22 lo perdone porque ahora el está viejo y enfermo y soy yo la que me hago cargo de el , el punto es que según mi papá lo mejor sería quedarme sola pero tengo miedo no quiero quedarme sola no quiero 

A
amaral_18299111
31/5/19 a las 18:58

Hayyyy mujer me has hecho llorar leyendo tu mensaje pero me das esperanza y co lo de mi papá esque también mi mamá me abandonó yo soy adoptada y conoci a mi mamá hace tres años apenas yo creo que por eso aguante tanto porque quería tener un familia quería darle a mis hijos la familia que yo nunca tube 

J
jean_686612
2/6/19 a las 15:49
En respuesta a amaral_18299111

Yo se y todas ustedes tienen razón pero como le hago con mis niños uno de 9 y otra de 6 que lloran por su papá que me preguntan porque papi ya no está en la casa que lloran cada ves que los va a visitar y luego se va solo yo se como se me parte el corazón de verlos así eso es lo más me duele no se porque pero siento que todo es culpa mía 

Amiga es mejor que lloren por su papá ausente y no por su mamá muerta por un sida, suena duro pero es una realidad, se fuerte, no hay mal que dure 100 años, la vida continúa y tendrás que ser fuerte precisamente por tus niños, te deseo suerte! 

S
slavi_6010848
2/6/19 a las 16:47
En respuesta a amaral_18299111

Llevo 10 años de relación con mi esposo tenemos 2 hijos pero me ha engañado tantas veces que ya he perdido la cuenta hace 2 meses me enteré que estaba engañando nuevamente y le dije que se fuera de la casa al principio dijo que no pero al término de tres días me mando un mensaje de texto diciendo que ya no podía vivir con nosotros y se marchó según el me quiere y se fue para ya no hacerme sufrir yo siento que lo amo mis hijos lo extrañan y no se que hacer, hace una semana me pidió que quiere regresar con migo pero que no vivmos en la misma casa no se que hacer me siento tan mal 

Ellos quieren de aqui y de la, desgraciadamente con tanta mujer ellos tienen hasta Para elegir, y algunas se meten y los involucran, por experiencia propia yo te diría que hables bien con él y vayan a un terapeuta, que su arrepentimiento sea sincero, yo no me divirciaria, la gente te puede decir mil cosas de dignidad etc etc yo nunca quise divorciarme se sufre mucho, además la gente te ve de otro modo y sola con 2. Tu tienes que echarle ganas para "apoyarlo", no se yo así lo veo, si de verdad lo quieres podrías echarle ganas pero si solo es por comodidad mejor dejalo

S
slavi_6010848
2/6/19 a las 16:53
En respuesta a emilce_18298973

Es poco complicado darte mi punto de vista porque no tengo hijos y no estoy casada.  Yo tengo una relación de casi 12 años con mi novio y en algún momento me fue infiel con 2 chicas (o sea que eramos 4 en la relación, sin contar a las respectivas parejas de dichas chicas), fue horrible enterarme, sentí que el mundo se me acababa y me deprimí bastante.  Él me pidió perdón, me dijo que había cometido un grave error pero que no volvería a pasar, lo perdone y continuamos la relación, pero la espinita de que lo volviera hacer no se fue, por lo que me volví algo paranoica y le revisaba todo (llamadas, mensajes, redes sociales, correos electrónicos) y sabes que encontré, NADA todo ese tiempo me estuve haciendo daño yo solita, desde el momento en que me pidió perdón él se ha encargado de demostrarme con hechos que soy la mujer con quien quiere estar. 
 Mi psicologa me dijo en algún momento que una gran mayoría de los hombres infieles nunca cambian, que solo un pequeño porcentaje es el que si lo hace, yo espero que mi pareja sea uno de ese pequeño porcentaje porque hasta el momento eso parece.  Pero si en tu caso se ha repetido la historia una y otra y otra vez, creo que es mejor separarse porque creo que tu esposo es uno de esa gran mayoría, duele mucho, si, pero puedes ir con un psicólogo a que te ayude con el proceso.  No te desanimes y trabaja al igual que yo el amor propio.

Entiendo tus celos, yo no se perdí a mi novio por eso, lo celaba demasiado y con una compañera, el decia que no le gustaba etc etc pero yo veía el coqueteo de ella... Mira que a últimas el si se acostó con ella y todo porque yo lo estuve fregando, lo harte, aun ahorita me siento muy mal, traicionada, pero todo lo hice yo, el no me era infiel, orille y la otra se fue metiendo, mis celos son tmbn muy fuertes, y si la mayoría no cambia, mi ex esposo era superinfiel yo nunca le cache pero te mienten jurandote viéndote a los ojos, no se tienen sus mañas, mi ex ahora engaña a su esposa actual, los hombres son como niños, hay mujeres que aguantan vivir con alguien así, yo no podría.... 

C
carlos_18304168
2/6/19 a las 17:02
En respuesta a amaral_18299111

Llevo 10 años de relación con mi esposo tenemos 2 hijos pero me ha engañado tantas veces que ya he perdido la cuenta hace 2 meses me enteré que estaba engañando nuevamente y le dije que se fuera de la casa al principio dijo que no pero al término de tres días me mando un mensaje de texto diciendo que ya no podía vivir con nosotros y se marchó según el me quiere y se fue para ya no hacerme sufrir yo siento que lo amo mis hijos lo extrañan y no se que hacer, hace una semana me pidió que quiere regresar con migo pero que no vivmos en la misma casa no se que hacer me siento tan mal 

Pues nada, que siga follandose a otras, total, tú siempre Le vas a perdonar 
La culpa de todo la tienes tú, por lo menos espero que se ponga preservativos, no vaya a ser que te pegue un sida.

C
carlos_18304168
2/6/19 a las 17:05
En respuesta a amaral_18299111

Muchas grasias por tus palabras de verdad te lo agradezco, yo se que para muchas de ustedes es indígnante mi situación incluso yo me he preguntado como he aguantado tanto siempre he dicho que por mis hijos pero a lo mejor si necesito un psicólogo porque reconozco que mi problema tiene una raíz desde que yo era pequeña 

Por tus hijos? Que poquito que quieres a tus hijos, no?.
Les quieres enseñar que su padre se puede follar a todas las que quiera mientras que su madre espera en casa como una gilipollas? Ese es el ejemplo que les quieres dar? En serio? Quieres que está situación la vean normal?.
Y no necesitas ir a ningún psicólogo, necesitas desprenderte de ese miserable. 

H
hallar_1013855
6/6/19 a las 9:45
En respuesta a amaral_18299111

Llevo 10 años de relación con mi esposo tenemos 2 hijos pero me ha engañado tantas veces que ya he perdido la cuenta hace 2 meses me enteré que estaba engañando nuevamente y le dije que se fuera de la casa al principio dijo que no pero al término de tres días me mando un mensaje de texto diciendo que ya no podía vivir con nosotros y se marchó según el me quiere y se fue para ya no hacerme sufrir yo siento que lo amo mis hijos lo extrañan y no se que hacer, hace una semana me pidió que quiere regresar con migo pero que no vivmos en la misma casa no se que hacer me siento tan mal 

 ya lo tienes fuera de tu casa no le vuelvas abrir la  puerta, por mucho que te puedan tus hijos ellos van a estar bien nomás al principio es duro por todos los cambios. Aunque tu lo ames y pienses que el esta arrepentido saves que no se te va olvidar todo lo que te uso. No tengas miedo estar sola tu eres mujer y vas a salir adelante y te mereces alguien que te valore no alguien que te aga sufrir. Te lo digo por experiencia en 5 o 10 años con el va ser los mismo ellos no cambian y el k tenia k pensar en sus hijos era el . Tu no los estas asiendo sufrir tu eres victima de el tambien.. no te sacrifiques que la vida es solo una y Dios tiene algo mejor para ti ..

S
slavi_6010848
6/6/19 a las 12:10

Yo estoy Divorciada hace 10 años, por experiencia te digo que una sola puede, mira. Mis hijos crecieron conmigo y mi familia, y creeme que ellos ya no quisieron regresará su papá, alguna vez lo intentó y yo si quería, y creo que el que ya vio raro eso fue mi hijo, y ahora mi hija ha crecido sana con una libertad sana de ir y salir con amigos, a veces siento que si estuviera su papá no hubiese sido así y si alguna vez me dijo mi hijo que ya no se hubiera acostumbrado, te lo digo porque la gente dice "por los hijos" a veces son los que menos sufren, al menos yo creo si queria regresar pero no cambiaba era igual y ahora lo veo y mira es peor, es más borracho y más mujeriego creo yo hubiera acabado igual separada

S
slavi_6010848
6/6/19 a las 12:12

Yo estoy Divorciada hace 10 años, por experiencia te digo que una sola puede, mira. Mis hijos crecieron conmigo y mi familia, y creeme que ellos ya no quisieron regresará su papá, alguna vez lo intentó y yo si quería, y creo que el que ya vio raro todo  eso fue mi hijo, y ahora mi hija ha crecido sana con una libertad sana de ir y salir con amigos, a veces siento que si estuviera su papá no hubiese sido así y si, alguna vez me dijo mi hijo que ya no se hubiera acostumbrado a su papa, te lo digo porque la gente dice "por los hijos" a veces son los que menos sufren, al menos yo creo, el si queria regresar pero no cambiaba era igual y ahora lo veo y mira es peor, es más borracho y más mujeriego creo yo hubiera acabado igual separada

H
hallar_1013855
6/6/19 a las 22:06
En respuesta a slavi_6010848

Yo estoy Divorciada hace 10 años, por experiencia te digo que una sola puede, mira. Mis hijos crecieron conmigo y mi familia, y creeme que ellos ya no quisieron regresará su papá, alguna vez lo intentó y yo si quería, y creo que el que ya vio raro eso fue mi hijo, y ahora mi hija ha crecido sana con una libertad sana de ir y salir con amigos, a veces siento que si estuviera su papá no hubiese sido así y si alguna vez me dijo mi hijo que ya no se hubiera acostumbrado, te lo digo porque la gente dice "por los hijos" a veces son los que menos sufren, al menos yo creo si queria regresar pero no cambiaba era igual y ahora lo veo y mira es peor, es más borracho y más mujeriego creo yo hubiera acabado igual separada

, siempre es mejor la familia junta pero si los hombres querien andar dandose vida de soltero pues entonces alli no tiene caso permanecer junta la familia cuando el hombre se va portar como si no tuviera mujer ni hijos.. que bueno que saliste adelante sola si se puede por los hijos uno saca fuerzas muy grandes... 

S
song_18254846
6/6/19 a las 22:59
En respuesta a emilce_18298973

Es poco complicado darte mi punto de vista porque no tengo hijos y no estoy casada.  Yo tengo una relación de casi 12 años con mi novio y en algún momento me fue infiel con 2 chicas (o sea que eramos 4 en la relación, sin contar a las respectivas parejas de dichas chicas), fue horrible enterarme, sentí que el mundo se me acababa y me deprimí bastante.  Él me pidió perdón, me dijo que había cometido un grave error pero que no volvería a pasar, lo perdone y continuamos la relación, pero la espinita de que lo volviera hacer no se fue, por lo que me volví algo paranoica y le revisaba todo (llamadas, mensajes, redes sociales, correos electrónicos) y sabes que encontré, NADA todo ese tiempo me estuve haciendo daño yo solita, desde el momento en que me pidió perdón él se ha encargado de demostrarme con hechos que soy la mujer con quien quiere estar. 
 Mi psicologa me dijo en algún momento que una gran mayoría de los hombres infieles nunca cambian, que solo un pequeño porcentaje es el que si lo hace, yo espero que mi pareja sea uno de ese pequeño porcentaje porque hasta el momento eso parece.  Pero si en tu caso se ha repetido la historia una y otra y otra vez, creo que es mejor separarse porque creo que tu esposo es uno de esa gran mayoría, duele mucho, si, pero puedes ir con un psicólogo a que te ayude con el proceso.  No te desanimes y trabaja al igual que yo el amor propio.

¿Que va a cambiar? Llevais doce años de novios, sin avanzar en la relación; y te pone los cuernos cuando quiere. Da pena leerte.

S
song_18254846
6/6/19 a las 23:00
En respuesta a amaral_18299111

Yo se y todas ustedes tienen razón pero como le hago con mis niños uno de 9 y otra de 6 que lloran por su papá que me preguntan porque papi ya no está en la casa que lloran cada ves que los va a visitar y luego se va solo yo se como se me parte el corazón de verlos así eso es lo más me duele no se porque pero siento que todo es culpa mía 

¿No te da vergüenza esconderte detrás de tus hijos para no hacer lo que debes? Deja de culparlos a ellos.

Y te digo lo mismo que poramor: si llegas a la bajeza de usar a tus hijos de excusa, deja de reclamarle a tu marido que tenga amantes. Acepta a la que sea, que la meta en casa y todos contentos. Así tus hijos no lloran ¿verdad? No tienes por qué hacer escándalo si no vas a solucionar nada.

S
song_18254846
6/6/19 a las 23:04
En respuesta a slavi_6010848

Ellos quieren de aqui y de la, desgraciadamente con tanta mujer ellos tienen hasta Para elegir, y algunas se meten y los involucran, por experiencia propia yo te diría que hables bien con él y vayan a un terapeuta, que su arrepentimiento sea sincero, yo no me divirciaria, la gente te puede decir mil cosas de dignidad etc etc yo nunca quise divorciarme se sufre mucho, además la gente te ve de otro modo y sola con 2. Tu tienes que echarle ganas para "apoyarlo", no se yo así lo veo, si de verdad lo quieres podrías echarle ganas pero si solo es por comodidad mejor dejalo

Qué barata eres: las que elegimos somos las mujeres. 

A
aijun_18220538
7/6/19 a las 4:33
En respuesta a amaral_18299111

Llevo 10 años de relación con mi esposo tenemos 2 hijos pero me ha engañado tantas veces que ya he perdido la cuenta hace 2 meses me enteré que estaba engañando nuevamente y le dije que se fuera de la casa al principio dijo que no pero al término de tres días me mando un mensaje de texto diciendo que ya no podía vivir con nosotros y se marchó según el me quiere y se fue para ya no hacerme sufrir yo siento que lo amo mis hijos lo extrañan y no se que hacer, hace una semana me pidió que quiere regresar con migo pero que no vivmos en la misma casa no se que hacer me siento tan mal 

Es tú decisión asi de simple ....

Mi opinion, tu pareja vive la infidelidad como algo normal, probable ya es parte de su actuar y si el no reconoce que ese tipo de vida lo puede hacer miserable, entonces el no llegara a cambiar...

La pregunta es... Tú quieres esa vida para ti se que le amas, pero recuerda que en tu relato no hay nada que indique un arrepentimiento de tu esposo, es mas creo que puede plantear que los dos vivan como pareja pero el en libertad...
 

A
amaral_18299111
8/6/19 a las 8:49
En respuesta a aijun_18220538

Es tú decisión asi de simple ....

Mi opinion, tu pareja vive la infidelidad como algo normal, probable ya es parte de su actuar y si el no reconoce que ese tipo de vida lo puede hacer miserable, entonces el no llegara a cambiar...

La pregunta es... Tú quieres esa vida para ti se que le amas, pero recuerda que en tu relato no hay nada que indique un arrepentimiento de tu esposo, es mas creo que puede plantear que los dos vivan como pareja pero el en libertad...
 

Si tienes razón de hecho hace dos días me dijo que si me quería y quería a los niños pero que también quiere vivir como si estuviera soltero sin compromiso conmigo que si yo acepto eso el va a seguir conmigo si no entonces hsta aquí llegamos y yo le dije que entonces esto se acabo y el dijo que está bien, he tomado la decisión de marcharme de casa me iré con mis hijos voy a empezar otra ves 

O
olivio_18331692
8/6/19 a las 16:06

Has tomado una buena decisión....se fuerte...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir