Foro / Pareja

Me engaño respecto al tema de tener hijos.

Última respuesta: 19 de noviembre de 2009 a las 17:52
E
emine_9878773
19/11/09 a las 16:06

Hola que tal?por lo que e leido no soy a la unica que le pasa, mi historia, es, llevo 1año y medio con mi pareja, y 4 meses viviendo con él, yo tengo 21 años y el tiene 32, yo soy dueña de una cafe-pub, y él dueño de un taller de marmol, e tenido muchos problemas, bueno, hace tiempo me quede embaraza y tuve dos abortos porque la placenta se despegaba, y ahora cualquier problema se me declara hay, siempre mis infecciones es a la vagina, este mes e perdido el ciclo, y todo por el estres. Total, le propuse de tener un hijo, pues aunque soy joven, empezé la vida muy pronto, cuando tenia 12 años era como si tuviera los 18 y bueno, con un trabajo fijo, una casa, no bebo alcohol no fumo, el tampoco, se lo propuse pero no para tenerlo mañana ni el mes que viene, por lo menos que pasará algun tiempo , 6 ó 7 meses, se lo propuse y me dijo que si que el tambien tenia ganas y queria, hable con mi medico, se lo conte, y me dijo que antes de nada se lo dijera a el para recetarme acido folico, y etc para no tener ningun aborto, y se lo comente a mi novio, y me dijo que le estaba agobiando y que era una pesada, que cuando tenga que venir vendra, ¿que hago??

Ver también

U
usua_5839540
19/11/09 a las 17:52

Pfffffffffffffffffffffffffffff fffff...
Tenes 21 añoss¿¿????
y ya queres tener hijos????????????????????
dios no te da hijos en este momento POR ALGO
no fuerces a la medicina para que te lo de, es mas que ovbio que no es la persona ni en momento para traer un hijo al mundo...
Si sos tan independiente, aprovecha la vida, vivila (creo que entre 32 y 21 hay un poco de diferencia, tu novio ya salio, se divirtio...)
consiguete algunas amigas y vayan de vacaciones juntas, preocupate por salir a bailar y conocer gente de tu edad...
Dios!! tenes la suerte de ser tan independiente y no lo sabes aprovechar

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir