En respuesta a laima_13124286
Hola. espero me puedan ayudar. Estoy confundida, triste, con rrabia.
es que acabo de descubrir que mi "enamorado" me engañó todo este tiempo. No sé qué hacer. Quiero vengarme con algo que le duela toda su vida y se arrepienta de haberse burlado de mí.
Lo pongo "enamorado" porque ya ambos tenemos 30 años y decidimos empezar algo lindo (al menos yo)
El venía de una decepción, su ex mujer y madre de su hijo le engañó y se separaron, lo conocí cuando estaba separado y me contó su historia, me enamoré de él. Pensé que el me queria y toda la cosa... Ya tenía mas de 2 años de separado pensé que no iba a regresar con la mamá de su hijo...y resulta que sí. Yo me acabo de enterar porque dejó abierto el messenger y leiiiiiiii TODO...ya tienen planes de mudarse juntos en otra ciudad en dos meses....y yooooo acá sigo en shock...no lo puedo creer aún. Aún no le encaro porque no quiero quedar como una celosa maniatca que se metió a su privacidad (messenger) sin su consentimiento, además sería como humillarme sabiendo lo que va a suceder al final (regresar con ella) sólo me lo confirmaría y quedaría como la mas tonta del siglo.
Es que no puedo creer que haya sido tan sinico. Toda su familia me conoce me quieren y a ella NO (por los cachos que le puso) y con todo eso va a regresar.
Yo estoy decidida a dejarlo pero no quiero quedar en evidencia que me metí en su chat...no sé como afrontarlo no quiero que me humille diciendome que sí va a regresar con ella...
Lo que estoy pensando hacer es adelantarme y terminar con él poniendo cualquier excusa antes de que me vea la cara y quedar como la cachuda del año. Porque si ya decidieron regresar es porque ya tuvieron sus revolcones.
Hahahaha no sé que hacer...consejos por favor
Lo mejor que puedes hacer es desaparecer, esa persona no merece la pena. Desaparece y que no sepa nada de ti, ni llamadas, ni mensajes etc... Me da que el queria darle celos a la esposa contigo.