Foro / Pareja

Me engaño

Última respuesta: 18 de julio de 2019 a las 10:42
G
gayane_9389136
21/7/17 a las 22:58

Hola, es la primera vez que escribo y mi situacion es la siguiente:
Mi esposacon quien tengo 15 años de casado me fue infiel, su relacion duro mas de 1 año y la verdad no se si hubiera continuado si yo no me hubiera dado cuenta, ella me dice que las ultimas veces que se vio con el no pudo hacerlo mas, pero a raiz de que me di cuenta solo fueron saliendo mentiras y mas mentiras de su parte las cuales me dice eran por verguenza, yo senti morir cuando lei ese mensaje que tengo grabado hasta lo mas profundo de mi ser donde el le decia ME MUERO POR TENERTE, como alguien mas habia tenido a mi esposa? donde? cuando? a que hora pasaba? quien era este hombre a quien ella llamaba amor?
Resuloto ser un compañero de trabajo quien tambien esta casado con hijos, ella me dice que fue una ilusion por la atencion que este tipo le daba obvio que le daba atencion estaban juntos todo el dia, en fin ya saben mi orgullo se fue hasta el piso junto con mi ego y mi hombria le pregunte si lo habia gustado, si habia sido mejor que yo en la cama si la habia hehco sentir mejores cosas que las que habia sentido conmigo y me dice que no que solo era diferente, yo no se si cvreerlo ya que volvia a verse una y otra vez. Entre todo lo que descubri... para mi mala suerte me confeso que el miembro de este hombre era mas grande que el mio(no lo tengo pequeño de acuerdo a las estadisticas estoy dentro del promedio que son 5 pulgadas y media) eso me tiene como un maldito zombie caminando por la tierra como si mi alma hubiera abandonado mi cuerpo, sin hambre, sin deseo sexual, ella me dice que no importa el tamano que ella me ama y que quiere que hagamos todo lo posible para restaurar la relacion, pero como podre volver a hacerle el amor sin pensar en que alguien con un pene mas grande que el mio estuboi dentro de ella, como borrar las imagenes de ella dandole sexo oral recibiendo sexo oral haciendo todo lo que haciamos juntos en nuestra cama.

ella jamas me dira la verdad, espero que alguien aqui me hable con la verdad tal como es, chicas les es mas placentero un pene mas grande, o les ha sido dificil despues de estar con algun pene de mayor tamaño regresar a uno de menor tamaño, ella me confeso que con el experimento orgasmos mas suaves y que conmigo los orgasmos son superintensos, tambien me dijo quemi pene se sentia mas duro que el de el, ya no se que creerle y que no. al final del dia seguimos juntos por nuestra familia pero somos solo como los mejores amigos el mejor equipo nadamas


agradesco sus opiniones.
 

Ver también

X
xiker_8036466
21/7/17 a las 23:16

Hola amigo, lamento tu situación, te habla un hombre que fue infiel y que le han sido infiel. Lo que sientes es normal, pero olvidate del tamaño del pene y de si ella disfrutaba más, eso es algo fortuito, podría haberle tocado un chico con el pene mas pequeño e igual hubiera seguido con él, también es verdad que es distinto porque todas las personas son distintas. Seguro que lo volverá hacer, ahora está arrepentida, no te miente cuando dice que esta dolida y que lo siente mucho, pero cuando la perdones y pase todo este trauma lo volverá hacer porque es su naturaleza. Jamás pienses que ese hombre es mejor que tú aunque tenga el pene mas grande sea mas guapo o lo que sea, te lo digo porque cuando engañe a mi mujer no eran con mujeres mejores que ella, incluso todo lo contrario y cuando me engañaron tampoco lo hicieron con hombres mejores que yo, el que es infiel es infiel porque esa situación le da morbo y está acostumbrado a mentir. Felizmente esa etapa para mi ya pasó, ahora cuando estoy con una pareja la respeto y le soy fiel y cuando me ham engañado las he dejado. No te digo que actúes igual que yo ni hagas caso a nadie de este foro, solo que analizes la situación muy detenidamente, si es posible, vete lejos unos días. Ni es mejor que tú, ni te quedarás solo toda tu vida si decides dejarla. Ella tarde o temprano lo volverá ha hacer. Si aún asi decides seguir con ella por lo típico  (hijos, casa, etc). Tienes que perdonarla de verdad, para que sus vidas no sean un infierno y si es posible ir a terapia de pareja. Te recomiendo un terapeuta de Pnl o Biodescodificacion ( sino sabes que es, buscalo en internet). Te deseo lo mejor del mundo y recuerda que cualquiera sea la decisión que tomes, el tiempo lo cura todo y todos tenemos derecho a ser felices.

E
elm_761591
22/7/17 a las :42
En respuesta a gayane_9389136

Hola, es la primera vez que escribo y mi situacion es la siguiente:
Mi esposacon quien tengo 15 años de casado me fue infiel, su relacion duro mas de 1 año y la verdad no se si hubiera continuado si yo no me hubiera dado cuenta, ella me dice que las ultimas veces que se vio con el no pudo hacerlo mas, pero a raiz de que me di cuenta solo fueron saliendo mentiras y mas mentiras de su parte las cuales me dice eran por verguenza, yo senti morir cuando lei ese mensaje que tengo grabado hasta lo mas profundo de mi ser donde el le decia ME MUERO POR TENERTE, como alguien mas habia tenido a mi esposa? donde? cuando? a que hora pasaba? quien era este hombre a quien ella llamaba amor?
Resuloto ser un compañero de trabajo quien tambien esta casado con hijos, ella me dice que fue una ilusion por la atencion que este tipo le daba obvio que le daba atencion estaban juntos todo el dia, en fin ya saben mi orgullo se fue hasta el piso junto con mi ego y mi hombria le pregunte si lo habia gustado, si habia sido mejor que yo en la cama si la habia hehco sentir mejores cosas que las que habia sentido conmigo y me dice que no que solo era diferente, yo no se si cvreerlo ya que volvia a verse una y otra vez. Entre todo lo que descubri... para mi mala suerte me confeso que el miembro de este hombre era mas grande que el mio(no lo tengo pequeño de acuerdo a las estadisticas estoy dentro del promedio que son 5 pulgadas y media) eso me tiene como un maldito zombie caminando por la tierra como si mi alma hubiera abandonado mi cuerpo, sin hambre, sin deseo sexual, ella me dice que no importa el tamano que ella me ama y que quiere que hagamos todo lo posible para restaurar la relacion, pero como podre volver a hacerle el amor sin pensar en que alguien con un pene mas grande que el mio estuboi dentro de ella, como borrar las imagenes de ella dandole sexo oral recibiendo sexo oral haciendo todo lo que haciamos juntos en nuestra cama.

ella jamas me dira la verdad, espero que alguien aqui me hable con la verdad tal como es, chicas les es mas placentero un pene mas grande, o les ha sido dificil despues de estar con algun pene de mayor tamaño regresar a uno de menor tamaño, ella me confeso que con el experimento orgasmos mas suaves y que conmigo los orgasmos son superintensos, tambien me dijo quemi pene se sentia mas duro que el de el, ya no se que creerle y que no. al final del dia seguimos juntos por nuestra familia pero somos solo como los mejores amigos el mejor equipo nadamas


agradesco sus opiniones.
 

hola,siento mucho tu situación.Opino que en estos casos lo primero que se debe observar son sus actos...Como todo infiel descubierto te miente y nunca sabrás la verdad.Te dice una cosa y hace otra diametralmente opuesta a lo dicho.Si te amara,si te respetara no hubiera establecido una relación por mas de un año con otro hombre.eso es lo que se tiene que observar,actos no palabras.
Luego lo que cuentas del sexo...es lo mismo que dice elmagno,no importa el tamaño sino las situaciones morbosas lo que dan el condimento a la relación clandestina.
El problema que sigue es la consecuente perdida de confianza en tu pareja,eso sumado a tu baja autoestima,hace que la vida de pareja se vuelva insostenible en la mayoria de los casos.
Lamentablemente la infidelidad,los vuelve fríos,mentirosos, calculadores y egoístas.
No todos somos iguales,tomate tu tiempo,ella decidió serte infiel,ahora es tu tiempo de tranquilizarte y tomar una decisión,el matrimonio sufre un quiebre por esto,no es tu culpa,porque para eso existe el dialogo en la pareja.
Personalmente no perdonaria una infidelidad,porque pienso que lo volvería a hacer.
Si lo hizo una vez es culpa de ella,si lo hace dos veces la culpa es mia.
Mucha suerte en tu decisión...

G
gayane_9389136
24/7/17 a las 18:37

Claro que no, el dolor que siento es por la traicion, por la desilusion, es el haberla perdido, porque una mujer no engaña por un acoston las  mujeres son muy distintas a los hombres, las mujeres necesitan sentirse enamoradas y es aqui cuando yo simplemente me quiebro, porque me duele su dolor, porque aun y con todo esto que paso puedo, decir que le amo.

respecto a los centimetros de mas, pues creo que eso viene de alguna inseguridad la cual tomo tanta fuerza a raiz de los eventos.
 

B
branka_18432692
18/7/19 a las 10:42
En respuesta a gayane_9389136

Claro que no, el dolor que siento es por la traicion, por la desilusion, es el haberla perdido, porque una mujer no engaña por un acoston las  mujeres son muy distintas a los hombres, las mujeres necesitan sentirse enamoradas y es aqui cuando yo simplemente me quiebro, porque me duele su dolor, porque aun y con todo esto que paso puedo, decir que le amo.

respecto a los centimetros de mas, pues creo que eso viene de alguna inseguridad la cual tomo tanta fuerza a raiz de los eventos.
 

Y que paso con tu esposa?? Todavia sigues con ella pudieron solucionar sus problemas,mi consejo seria que la dejaras para siempre una mujer asi no vale la pena para ningun hombre

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir