Hola! Tengo mi vida hecha una bola, resulta que mi esposo con el que tengo 7 años de casada me ha engañado con un chico trans, hace un año sucedió y yo decidí seguir con el y se que no hice lo correcto, aún así todo fluyó bien e hicimos terapias más yo no estaba convencida de la relación, me.costo trabajo volver a tener sexo con el y aún así, lo.tuve y quedé embarazada de una hermosa princesa que hoy tiene dos años. Me hice la idea que es mi.hogar y envié el.dolor y sufrimiento,las dudas y lo que hizo al fondo de mi corazon pues tenía la familia más bonita, la casa más bonita, la vida que cualquier esposa desea... Yo no trabajo, por decisión mutua para criar a la bebé.. la cosa es que ahora se vinieron miles de.problemas con deudas y mi esposo lo trasladaron a una ciudad donde ganara más dinero pero que no me agrada, por no decir que la odio! Lo digo porque la conozco, para no alargar más esto, deje que el se fuera solo.. por mis miedos al cambio ya que yo logré estabilizar mis conflictos cerca de mi familia y en mi casa cree una especie de santuario de tranquilidad.. siento como si el.me quisiera arrebatar lo que he conseguido de nuevo! A raíz de eso hemos discutido al punto de llegar al divorcio a
peticiónn de el, lo que no se me hace equitativo. Le he pedido que regrese para tener la vida que tenía antes.. y se rehúsa a regresar. Han habido malos tratos de su parte, por.cosas de dinero. Me.duele mi pequeña porque está en el medio de esta situación.. si alguien me ayuda a decifrar que sucede conmigo, porque no soy capaz de.decidir a irme tras el..no quiero cambiar otra vez mi vida! S.O.S