Foro / Pareja

Me gustan los trans

Última respuesta: 22 de octubre de 2019 a las 11:58
S
snmm
22/10/19 a las 6:43

No soy gay ni nada similar, en realidad amo a mi novia es demasiado sexy y uff en el sexo es la mejor, pero no se por que ultimamente me siento atraido por transexuales o transgeneros, me parecen muy sexys he llegado a masturbarme viendo porno de esta indole y no se si tengo algun problema. 

Ver también

N
nataliatau
22/10/19 a las 11:58

Primer punto: Tienes pareja, por lo que te gusten o no las personas transgenero y ¿Transexuales? no debería ser importante ahora. Además por respeto a tu pareja debería dejar este tema apartado si ella realmente te atrae y la amas.

Segundo punto: Las personas sienten atracción por otras personas, con mayor tendencia hacia unas que otras. Te gustan las mujeres según dices, tu novia es sexy según afirmas. Además el sexo es placentero. Sientes curiosidad sobre esas personas que "cambian su sexo" y en algún punto mantienen un cierto "tercer genero" (Pechos y pene) que representa una fase de la transición. La mayoría de estas personas sienten rechazo hacia su propio pene y la tendencia es buscar suprimirlo de la ecuación, eso también debes tenerlo en cuenta. Aunque hay personas que son esencialmente transgenero y que se quedan o desean quedarse en esa fase intermedia, incluso algunas de esas personas pueden desear usar ese pene en la actividad sexual, en algunos sitios se les llama "travestis".

En tal caso, debes tener claro que es lo que realmente te atrae y el porque crees sentir esa atracción.

También debes pensar que los hombres tenéis el punto G en el ano y algunos sienten la necesidad de "ser penetrados", piensa que quizás puedas estimular ese punto G de otra forma con tu pareja y buscar formulas.

Si realmente este tema te supone un malestar, deberías acudir a un terapeuta profesional para que te ayude, pero en mi opinión creo que primero deberías buscar formulas para estimular ese punto G sin tener que recurrir a personas transgenero o "travestis".

Reflexiona bien sobre lo que realmente sientes y tus necesidades, comparte aquellas necesidades que puedas compartir con tu pareja para tratar de mejorar vuestra vida intima.

Ánimo.

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir