Foro / Pareja

Me engaño con su prima consejo

Última respuesta: 29 de septiembre de 2013 a las 12:15
S
samyra_9673865
29/9/13 a las 4:18

el me fue infiel con una prima de el que era la niñera de mi hijo de 4 años desde que el tenia meses, yo siempre veía que si ella estaba y había algún mandado el me decía quedate yo voy con la prima, en muchas ocasiones yo me dormía y ellos se quedaban despiertos aveces ,salían a darse tragos nunca lo escuche decir algo negativo de ella con todo y k es una p.ta cuando le reclamo actua cm si yo hubiera echo mal en armarle un escandalo y hacerlo publico el me reclama k si eso le da problemas la culpable voy a ser yo ,pk ella era menor y lo mas doloroso es que su familia los defiende a ellos ,su abuela me dijo que yo no debí armar líos que yo debí irme y dejarlos tranquilos porque ellos son primos y familia y que yo solamente era la que tubo un niño a mi marido y eso lo hace cualquier mujer .yo los enfrente en el 2012 y negaron todo me tacharon de mentirosa el se puso tan furioso que nos entramos a golpe,en el 2013 confirme todo por una cámara escondida que puse en la casa,me a sido infiel en numerosas ocaciones ,hasta en unas vacaciones familiares en un resort conoció una mujer con la que tuvo relaciones 2 horas después de conocerla terminada la estadía en el resort ,el después iba a otro pueblo a verla , también con una vecina mía , que tan bien la confronte ,en un trabajo que tuvo en un hotel hay tuvo un romance de varios meses con una huésped ,[me dijo los otro día me gustaría tener una novia pk las nerd son tan linda]con prostitutas también yo me siento bien triste pk eso hace que me cuestione bastante cm mujer e llegado a pensar que no puedo satisfaserlo o k no sirvo no hay un solo dia k pase sin k me pregunte k e echo tan malo si trato d estar hay siempre y su prima k no ha echo na por el eligio ser me infiel con su prima sabiendo que su prima era super amiga mía cm mi hermanita y frustrada porque me pongo super furiosa y desde que discutimos quiero entrarle a golpes porque el es super bueno con esas mujeres y conmigo es bueno por ratos ,siempre el puede estar tranquilo bien y de repente se molesta no me habla ,me ignora ,me dice que si no me gusta que me valla de la casa que a mi nadie me mando a venir, yo tenia 6 años viviendo en su casa tengo 3 meses que me lleve todo a casa d una prima pero le deje a nuestro hijo a el como no tengo casa y su económica entorno familiar es mejor que la mía y han habidomuchos episodios de violencia, pero si me voy y le dejo el niño dice que soy mala madre y que lo deje botado y ahora mismo se siente furioso porque hace 2 meses llame la policía a su casa por violencia familiar,yo ahora mismo estoy en su casa pero ya no es mi casa,porque no tengo nada aquí y su madre me dijo k no me kiere en la casa cm el vive en casa de su madre ,a sus amantes el le habla pestes de mi y a mi cuando esta enojado me lo dice al igual que yo a el , en ocasiones el es bueno conmigo pero es mayormente super grosero cosa que con otras mujeres no , y buen padre ya no se que hacer el dice que yo tengo la culpa de todo porque el me lo dijo desde un principio que no me quería ,que no quería seguir la relación y yo insistí a todo el le tiene una excusa el nada mas habla de lo que yo le hago y eso me pone super furiosa porque que mas quiere que le aguante,el me lo ha vociado en publico que no me quiere en su casa se lo dice a migo y amante que no me quiere que soy una indeseable pero si me voy comienza a decir que deje al niño abandonao pk estoy de fiesta cuando en realidad no e es asi,la estoy pasando super mal porque no tengo estabilidad de ningún tipo .uso este medio ya que no puedo hablar con nadiee
yo solo kiero saber la vdd del pk me engañaba eso con su prima ,pero el se molesta bastante ,solo dice cm si fuera un consuelo q no tuvieron relaciones solo sexo oraluna o dos veces.............

Ver también

I
iuliia_9488128
29/9/13 a las 12:15


Sinceramente, yo que tu le presentaba una petición de divorcio en el acto y acumulaba todas las pruebas posibles de su infidelidad. También colgaba en internet desde un ciber con una cuenta falsa el video con su prima y luego mandaba el link a toda su familia y amigos de esta para que lo viesen, sin olvidarme si lo tienes del de la vecina.

Con una persona como tu marido, el ser hija o hijo de ... no es nada malo, es incluso "relajante". Pero eso si, divórciate e intenta pelarle bien peladito, vete a un abogado matrimonialista en el acto, vacia vuestras cuentas y ponte todo el dinero en una a tu nombre, si te toca un pelo policía que te crio y denuncia por malos tratos.

Suerte.... y deja a ese cerdo...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook