En respuesta a zoita_13659788
Cuando tenía 24 años comencé una relación con un compañero de trabajo, el me dijo q estaba soltero, yo creí, pero nunca lo estuvo , su otra pareja era de un pueblo aledaño y nos engaño a ambas, durante 4 años ... Ahora estoy a poco tiempo de cumplir 28 años ... Y después de descubrir sus mentiras, y dejarlo, me duele no saber q no fui importante para el, me duele ser racional y darme cuenta q nunca tuvo la más mínima intención de proyectarse, él me destruyó como persona. Ahora, a pesar que pasó la tormenta, me aterra iniciar otra relación, tengo miedo q me puedan dañar , me arruinó en todo sentido y no sé cómo salir de esto.
Tengo miedo
Deseo poder enamorarme .. formar una familia y ser feliz! ... y no sé cuánto tiempo demora una persona en desenamorarse, quisiera sus consejos , los agradecería
Hola... Pss leyendo tu relato es una pena lo que te pasó, pero debes ser fuerte y seguir, no naciste pegada a la otra persona, duele pero de eso no se muere nadie, duele el engaño, la mentira por tanto tiempo, pero que bueno que lo descubrirte y no llegaste a tener hijos... debes ocuparte en ti, en empezar a hacer otras cosas y tener la mente ocupada, eso no es de la noche a lal mañana, pero no te sientas mal... ánimo y pss en este mundo hay de todo... hombre malos y mujeres malas... a mi me pasó algo no parecido a lo tuyo y no fue con una sino con 3 chicas y no por eso me morí y cerrare mis sentimientos... primero no debes tener resentimiento ni odio, por que así no lo vas a olvidar... no pienses en él y verás como poco a poco sale de tu mente...