Foro / Pareja

Me engañaron

Última respuesta: 17 de marzo de 2019 a las 3:35
Z
zoita_13659788
16/3/19 a las 22:37

Cuando tenía 24 años comencé una relación con un compañero de trabajo, el me dijo q estaba soltero, yo creí, pero nunca lo estuvo , su otra pareja era de un pueblo aledaño y nos  engaño a ambas, durante 4 años ... Ahora estoy a poco tiempo de cumplir 28 años ... Y después de descubrir sus mentiras,  y dejarlo, me duele no saber q no fui importante para el, me duele ser racional y darme cuenta q nunca tuvo la más mínima intención de proyectarse, él me destruyó como persona. Ahora, a pesar que pasó la tormenta, me aterra iniciar otra relación, tengo miedo q me puedan dañar , me arruinó en todo sentido y no sé cómo salir de esto.
Tengo miedo
Deseo poder enamorarme .. formar una familia y ser feliz! ... y no sé cuánto tiempo demora una persona en desenamorarse, quisiera sus consejos , los agradecería 

Ver también

A
akram_13094215
17/3/19 a las 2:18
En respuesta a zoita_13659788

Cuando tenía 24 años comencé una relación con un compañero de trabajo, el me dijo q estaba soltero, yo creí, pero nunca lo estuvo , su otra pareja era de un pueblo aledaño y nos  engaño a ambas, durante 4 años ... Ahora estoy a poco tiempo de cumplir 28 años ... Y después de descubrir sus mentiras,  y dejarlo, me duele no saber q no fui importante para el, me duele ser racional y darme cuenta q nunca tuvo la más mínima intención de proyectarse, él me destruyó como persona. Ahora, a pesar que pasó la tormenta, me aterra iniciar otra relación, tengo miedo q me puedan dañar , me arruinó en todo sentido y no sé cómo salir de esto.
Tengo miedo
Deseo poder enamorarme .. formar una familia y ser feliz! ... y no sé cuánto tiempo demora una persona en desenamorarse, quisiera sus consejos , los agradecería 

Hola... Pss leyendo tu relato es una pena lo que te pasó, pero debes ser fuerte y seguir, no naciste pegada a la otra persona, duele pero de eso no se muere nadie, duele el engaño, la mentira por tanto tiempo, pero que bueno que lo descubrirte y no llegaste a tener hijos... debes ocuparte en ti, en empezar a hacer otras cosas y tener la mente ocupada,  eso no es de la noche a lal mañana, pero no te sientas mal... ánimo y pss en este mundo hay de todo... hombre malos y mujeres malas... a mi me pasó algo no parecido a lo tuyo y no fue con una sino con 3 chicas y no por eso me morí y cerrare mis sentimientos... primero no debes tener resentimiento ni odio, por que así no lo vas a olvidar... no pienses en él y verás como poco a poco sale de tu mente...

J
justa_13640399
17/3/19 a las 3:35

Mujer...tienes 28 años...!! estás en la mejor etapa de tu vida! no puedo creer que sientas que tu vida está destruída porque un poco hombre, basura, falso, engañador de mujeres, puede ser alguien a quien le otorgues la valía suficiente como para sentir que tiene el poder de ahcer lo que dices que está haciendo en tu vida...abre los ojos!!!!!!!! en nombre el cielo!!!!!!! y mira lo que la vida tiene para ti!!!!!!   Yo que tú estaría feliz de haber tenido la suerte de perderlo..y me estaría poniendo mis vestidos mejores con los mejores zapatos y saliendo a cada noche a sentirme viva esperando lo que el cielo tiene para mi.....!..pero soy yo, a lo mejor estoy loco y tú estás cuerda sumida en tu sufrimiento y tus lamentaciones....no sé.


Un abrazo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir