Foro / Pareja

Me engañaron dos veces

Última respuesta: 15 de abril de 2017 a las 1:16
R
ruy_8280265
14/4/17 a las 12:35

Hola buen día a todos, soy nuevo en esto bueno,quisiera pedirle ayuda porfavor me engañaron dos veces, me da un poco de vergüenza mi relacion a 1 año y 7 meses mi novia me engaño con su ex, siempre le dije que no se hablará con el porque era desconfiado y bueno resultó que un día salieron ni yo me entere, me entere por medio de otras bocas,  resulta que se beso con si ex bueno yo la amaba demaciado y a la primera la perdone depues la relación siguió como estuvo pero con mucha más desconfianza, bueno la relación continuo no tome cartas en el asunto ni nada solo perdone, luego bueno conoció a un chico que vive por su barrio se conocieron me comenzó a hablar de ese chico y aveces se reía de la nada yo le preguntaba que tienes y ella me respondía nada... Bueno resulta que un día sábado se va a una fiesta de su barrio en la casa de una amiga y bueno mi novia fue con su hermana y el chico y su hermano del chico bueno ella ese día no se conecto recién a las 12 de la noche se conecta y me dice que esta en una fiesta yo me enoje pero no le dije nada yo ya me abra enterado de la fiesta porque el hermano del chico subió una foto de unos licores etiquetados a mi novia y su hermana, al día siguiente pudimos hablar recién en la tarde eso de la 7 la llame me respondió medio rara y me dijo que mañana quería hablar conmigo yo acepte y me dijo que pase lo que tenga que pasar y le dije normal, al día siguiente ha los todo no sabia nada, me termino yo le conteste la última cosa que le ocultaba que no era nada malo, llore ella también bueno me fui de su casa luego 5 días depues voy a secas a recoger a la perrita que me iba a dar y en eso le doy una carta diciendo que quiero volver con ella, que a las finales me dijo que no que estaba mejor sola tanta cosa , yo le respondí ya esta bien tendré que entender, dos semanas después el ex novio de su hermana de mi ex novia