Foro / Pareja

Me engañaron dos veces

Última respuesta: 15 de abril de 2017 a las 1:16
R
ruy_8280265
14/4/17 a las 12:35

Hola buen día a todos, soy nuevo en esto bueno,quisiera pedirle ayuda porfavor me engañaron dos veces, me da un poco de vergüenza mi relacion a 1 año y 7 meses mi novia me engaño con su ex, siempre le dije que no se hablará con el porque era desconfiado y bueno resultó que un día salieron ni yo me entere, me entere por medio de otras bocas,  resulta que se beso con si ex bueno yo la amaba demaciado y a la primera la perdone depues la relación siguió como estuvo pero con mucha más desconfianza, bueno la relación continuo no tome cartas en el asunto ni nada solo perdone, luego bueno conoció a un chico que vive por su barrio se conocieron me comenzó a hablar de ese chico y aveces se reía de la nada yo le preguntaba que tienes y ella me respondía nada... Bueno resulta que un día sábado se va a una fiesta de su barrio en la casa de una amiga y bueno mi novia fue con su hermana y el chico y su hermano del chico bueno ella ese día no se conecto recién a las 12 de la noche se conecta y me dice que esta en una fiesta yo me enoje pero no le dije nada yo ya me abra enterado de la fiesta porque el hermano del chico subió una foto de unos licores etiquetados a mi novia y su hermana, al día siguiente pudimos hablar recién en la tarde eso de la 7 la llame me respondió medio rara y me dijo que mañana quería hablar conmigo yo acepte y me dijo que pase lo que tenga que pasar y le dije normal, al día siguiente ha los todo no sabia nada, me termino yo le conteste la última cosa que le ocultaba que no era nada malo, llore ella también bueno me fui de su casa luego 5 días depues voy a secas a recoger a la perrita que me iba a dar y en eso le doy una carta diciendo que quiero volver con ella, que a las finales me dijo que no que estaba mejor sola tanta cosa , yo le respondí ya esta bien tendré que entender, dos semanas después el ex novio de su hermana de mi ex novia me dijo que el día de la fiesta ella se había besado con ese chico, yo no lo creí el me aseguraba que era verdad, yo le digo es imposible eso, yo me enoje por eso y depues 1 semana depues de lo que me contaron, mi ex novia me busco me dijo porque me ignoras porque eres así yo le dije así es la manera como te gusta que te traten,  ella dijo tus amigos te hacen que seas así CUANTO HAZ CAMBIADO, le respondí con un si, me portaba duro con ella, no era por eso de que me contaron si no porque me rechazo la carta, continúo depues yo estaba un rato callado ella llego hablandarme un poco y así fui hablándole normal, ella me dijo que iba a cambiar que ya no me iba a tratar mal que vamos a ser una buena pareja y todo eso luego le comente sobre eso que me habían contado,  ella me dijo están que te cuentan webadas, al día siguiente su hermana me hablo preguntando si ya había regresado con ella le dije que no, depues me hablo mi exponía me dijo por chat tengo algo que decirte si vamos a mejorar como pareja tienes que saberlo y pa me cuenta todo eso que me había comentado el ex novio de nuevo hermana,  me rompió el corazón y rompió mi ilusión que ella había creado, me desconecte no podía seguir hablando con ella, depues de un día de ayer pasado eso ella me busco me llamo a mi celular me dijo que quería hablar conmigo y tanta cosa, hable en persona amada día siguiente me dijo que iba a cambiar tanta cosa que iba a hacer un chica solo para mi que iba dejar de hacer muchas cosas por mi y que no se iba a cansar, decía que me quería, que no la deje me rogó, fui duro le dije esta bien pero tu perdón, tu oportunidad de regresar conmigo(le dije sabes que la relación no volver hacer como antes a lo que ella acepto)  tendrás que ganartelo por ti misma a lo cual ella acepto bueno ya Ban casi. Dos meses imedio ella sigue con lo que me prometió, y no pienso volver con ella asta que cambie de verdad. 
Ah y el motivo por el cual le dije que todo eso se lo gane fue porque la quiero.

Fui estúpido al perdonar la primera vez? 

Esta bien lo que ella esta haciendo por mi?
 
​y ahora creen que soy mucho más estúpido si vuelvo con ella ? 

En que falle yo?

Porfavor no se burlen 

Ver también

R
ruy_8280265
15/4/17 a las 1:16

Tienes toda razón, pero nos como cortarle ella se sentirá muy mal como ya lleva un pequeño tiempo haciendo lo que me prometió.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir