Foro / Pareja

Me engaña o son simples coincidencias????

Última respuesta: 22 de septiembre de 2011 a las 16:06
A
an0N_806518699z
8/9/11 a las 13:05

Hola buenos días!!me gustaria que me dierais ideas para averiguar si mi novio me esta engañando o solo son simples coincidencias.Os cuento, ésta mañana mi novio se ha ido a trabajar y se ha dejado el movil en el piso que compartimos...como no es la primera vez que veo cosas raras, aunk la verdad ya hacia bastante que no las veia...pues me he puesto a mirar sms , llamadas....y he visto que habia unas cuantas de llamadas perdidas y contestadas....Me he puesto con mi movil en oculto a llamar a esos números que él no tenía en la agenda y cual es mi "sorpresa" que de los 5 tlf que había que no estaban grabados en su agenda, en 4 de ellos me han contestado mujeres..., en todas las ocasiones no les he preguntado nada, me he quedado callada para no levantar sospechas....lo mejor que puedo pensar??que los números son de amigos o conocidos y por casualidad lo han cogido sus novias o madres....(me extraña, pero bueno) o bien, que son tias que no se de que conoce o que clase de rollo puede tener con ellas.....No quiero decirle nada a el, ni preguntarselo directamente porque me va a evadir con excusas que al final como tonta me voy a creer, entonces me gustaria, que me dierais vuestra opinión e ideas para poder saber a quién pertenecen esos números y a ver de qué manera puedo saber que relación tiene mi novio con esas tias, sin levantar sospechas.Espero vuestras ideas!!!muchas gracias de antemano y besitos!!

Ver también

S
saloua_5641041
22/9/11 a las 16:06

Hazte la tonta
no le preguntes, que no se de cuenta que sospechas....y sigue observando.....
anotate esos numero o memorizalos y presta atencion....pero que se sienta confiado....si se da cuenta que desconfias se va a cuidar mas y nunca lo vas a saber...
taz vez no sea nada o tal vez si....el tiempo lo dira...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir