Foro / Pareja

Me encantarían sus consejos en verdad, esto es muy confuso.

Última respuesta: 29 de noviembre de 2018 a las 17:36
K
kaled_3441193
29/11/18 a las :36

La situación está así: 
Estoy "saliendo" con una chica que en verdad me gusta demasíado, vamos en el mismo salón de clases, yo soy nuevo este semestre, acabo de entrar a ésta nueva escuela, y ella me gustó desde que entré, desde los primeros días ella se portó muy cariñosa conmigo fué amable y así, las primeras semanas de clase salimos un par de veces con amigos del salón a un bar, para no hacer el cuento tan largo, ella y yo nos habíamos besado ya antes de tratar de tener algo serio.

Ya hace 2 semanas aproximadamente fué cuando nos acercamos más y más, fuí sincero con ella y le dije que me gustaba, ella dijo que también le gustaba, no me gusta emocionarme tan pronto así que le dije que yo no quería jugar con ella y esas cosas, lo mismo de dijo ella, que se ilusionaba muy rápido, todo eso, quedamos en un plan de conocernos poco más y tener algo serio.
Hasta aquí sin problemas.

El problema viene cuando entre platicas en el salón que escucho, (Un tipo de el salón, había sido ya su novio antes, y a lo que él me contó, fué su primera vez con él) no me puse celoso porque pensé: bueno ya no son novios ya pasó, el tipo tiene novia, ella dice que si le tiene un cariño (obvio) pero que ya, todo bien con él. Pero mis compañeras de clase me han contado varias cosas de ella, la tiene tachada como alguien... ¿Cómo le puedo decir para que no suene ofensivo? Muy extrovertida, que cualquier chico que se le pase por frente le habla y es cariñosa y así.

Yo sinceramente desde los primeros días confirmé que era así, pero también es una linda persona, ya conoce a mi madre, a mi hermana, a mi familia yo a sus padres, y la verdad dudo un poco de ella, estoy conciente de que es muy "volada" no sé como se diga en sus paises, alguien que mira un chico y se le queda viendo y cruzan miradas y sonríe. Así.

Y de mí, a mi mediana corta edad no eh tenido muchas experiencias tanto de relación sentimental como sexual, ella a lo que platica tiene experiencia en todo ésto.

en el salón sin importar que este yo, abraza a el chico del salón, ella revisa mis conversaciones (no tengo nada, nunca le he sido infiel a alguien ) no quisiera revisar las suyas por qué se que me podria encontrar algo por ahí pero no lo sé, ella lo niega pero nada es seguro.

A parte todo lo que cuentan de ella, que es una chica fiestera , que se acuesta con todos lo chicos con los que sale, yo no quiero una mujer así, pero espero no sea el tipo de personas que las personas dicen.

Lo que pido es que me recomienden que puedo hacer, no para de dar vueltas en mi cabeza la idea, de ser sólo amigos, tener una relación seria, tal vez ella solo quiera tener sexo y ya, aunque también es cariñosa pero no sé, me confunde....
Quedamos mañana en hablar sobe esto y a dónde va ésta "relación", 

-pd ella acaba de cumplir 18 y yo tengo un año menos.


Les agradecería sus respuestas, y ayuden con mi dudas, muchas gracias por leer. Saludos.

Ver también

N
nabel_5742744
29/11/18 a las 2:08

Tú ve poco a poco con ella y los hechos hablarán, no te dejes ilusionar excesivamente. Háblalo con ella y tener una conversación sincera, que cada uno muestre sus defectos y virtudes, así tendrás más claro si es así o no. Aun así, la conoces de hace muy poco como para decir categóricamente si es verdad o no. Un buen indicativo que no es como dicen y que está enamorándose de ti, es que tenga que esperar seis meses o el tiempo que consideres necesario para mantener tu primera relación sexual (es algo muy bonito como para tirarlo en alguien que no merece la pena). Porque si sale con otros tios y solo te quiere por sexo, pues te dejaría, en principio, al poco. 

Es increible que la gente hable de esa forma de ella, te deseo que no sea como dicen, más que nada para que puedas mantener una relación seria. Cualquiera con dos dedos de frente sabe que no se puede evitar que la gente hable mal de alguien a sus espaldas, lo hace todo el mundo, no te preocupes por eso, ya el tiempo dira. 

Lo que sí, me parece lamentable que encima sea tan celosa como para que te lea los mensajes, no se lo permitas. No tienes porque demostrar nada haciendo ella eso, es asqueroso y repulsivo cualquier muestra de celos.  Tonterías como esa, ni una. 

Espero haberte ayudado y mucha suerte ;D  

K
kaled_3441193
29/11/18 a las 6:57

Mira, no es que lo digan enfrente de mí, sino cuando todavía no salía con ella, fué lo primero que dijeron cuando entré al salón. 
tienes razón me dejo llevar por lo que dicen los demás, pero también ellos la conoces más que yo, trataré de mejorar eso. Buen comentario! 
y sí, lo de los padres era innecesario. 

 

K
kaled_3441193
29/11/18 a las 7:06
En respuesta a nabel_5742744

Tú ve poco a poco con ella y los hechos hablarán, no te dejes ilusionar excesivamente. Háblalo con ella y tener una conversación sincera, que cada uno muestre sus defectos y virtudes, así tendrás más claro si es así o no. Aun así, la conoces de hace muy poco como para decir categóricamente si es verdad o no. Un buen indicativo que no es como dicen y que está enamorándose de ti, es que tenga que esperar seis meses o el tiempo que consideres necesario para mantener tu primera relación sexual (es algo muy bonito como para tirarlo en alguien que no merece la pena). Porque si sale con otros tios y solo te quiere por sexo, pues te dejaría, en principio, al poco. 

Es increible que la gente hable de esa forma de ella, te deseo que no sea como dicen, más que nada para que puedas mantener una relación seria. Cualquiera con dos dedos de frente sabe que no se puede evitar que la gente hable mal de alguien a sus espaldas, lo hace todo el mundo, no te preocupes por eso, ya el tiempo dira. 

Lo que sí, me parece lamentable que encima sea tan celosa como para que te lea los mensajes, no se lo permitas. No tienes porque demostrar nada haciendo ella eso, es asqueroso y repulsivo cualquier muestra de celos.  Tonterías como esa, ni una. 

Espero haberte ayudado y mucha suerte ;D  

Sabes, lo que me preocupa es que la noto  acelerada en eso de tener relaciones por eso dudo que le interese una relación sentimental seria, y la puedo entender, próximamente hablaré con ella para aclarar bien las cosas, debo dejar la idea si estoy enamorado o no y tomarlo con "madurez" y dirigir la relación a un punto, lo hago por ella y por mí claro, pues no me gustaría estar en una relación dónde el afecto no es correspondido.

Agradezco tu respuesta, lo tomaré a cuenta, en verdad gracias, liberaste un poco la duda que tenía jaja, saludos

 

N
nabel_5742744
29/11/18 a las 17:36
En respuesta a kaled_3441193

Sabes, lo que me preocupa es que la noto  acelerada en eso de tener relaciones por eso dudo que le interese una relación sentimental seria, y la puedo entender, próximamente hablaré con ella para aclarar bien las cosas, debo dejar la idea si estoy enamorado o no y tomarlo con "madurez" y dirigir la relación a un punto, lo hago por ella y por mí claro, pues no me gustaría estar en una relación dónde el afecto no es correspondido.

Agradezco tu respuesta, lo tomaré a cuenta, en verdad gracias, liberaste un poco la duda que tenía jaja, saludos

 

Es que la comunicación es uno de los pilares de cualquier relación, junto con el respeto o el compromiso. Por supuesto, y que no perdáis tiempo ambos: tú porque buscas algo serio y ella que si lo busca o no. 

Placer ;D Mucha suerte ^^

Y, recuerda, jamás permitas celos en una relación, porque es que me parece patético que sea ella encima la celosa. Celos cero en una relación, la confianza es sagrada.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir