Foro / Pareja

Me encantan los hombres mayores, es normal??????

Última respuesta: 24 de enero de 2019 a las :49
S
sixta_5171975
10/1/16 a las 14:26
En respuesta a divine_5549783

Con cuidado
Hola chica, te cuento...
A mi me tambien me atraen los hombres mayores... no tann mayores! pero tambien los de mi edad.
Tengo 20 años y salgo con un hombre de 30, me han llegado a gustas hombres de 40 pero eso es lo maximo.

Solo te recomiendo que tengas muchos cuidado, los hombres de eso tipo abundan (como puedes ver) pero la mayoria ya tiene una vida totalmente formada, han tenido muuuuchas parejas sexuales a lo largo de su vida y probablemente no quieran algo serio con una chica, ya que se miraria un poco mal ante sus hijos o familiares.
No creo que sea algo malo que te gusten los hombres mayores, pero su date tu lugar y sobre todo tiempo para conocerlos.

Coincido totalmente...cuidado!
A mi tambien me gustaron hombres mayores que yo 10 años hasta 13 años mayores que yo, pero lo cierto es que la mayoria solo te quieren para sexo y son peligrosos porque tienen toda su vida armada. Les calienta que seas menor y saben que te pueden manipular y mentir facil. Ojooooooo!

Ver también

H
hongyi_728172
10/1/16 a las 17:53
En respuesta a willie_7056561

Tengo 43
yo antes tenia suerte con las jovencitas, hasta q me hicieron una brujeria y ya no me hacen caso, jaja.

....
tendrias suerte cuando tendrias la misma edad q ellas XD

D
debla_7200665
11/1/16 a las 8:05

Jiji
Mi pareja tiene 41 y yo 19 aunque el.se ve como 35, es médico y bien parecido. Me llamo la atención de el su porte, forma de hablar pero no.sus arrugas jajajaa. Llevamos casi dos años, solo te puedo asegurar que son contados los hombres que se enamoran de alguien mucho menor que ellos. La mayoría quieren sexo.

B
benone_6480335
19/6/16 a las 14:03

Te entiendo...
No siempre un hombre mayor va a buscar chavitas para solo sexo, tengo 28 años y desde hace 4 años tengo una relacion con un hombre 18 años mayor que yo, el ahorita tiene 46 y a pesar que no es un hombre de complexion atletica o un galan de cine, me atrae muchisimo, y aunque la diferencia de edades es grande tenemos mucho en comun, podemos tener un gran tema de conversacion, nos hacemos reir mutuamente... y en la intimidad les puedo decir que es todo un profesional... no me gustan para nada de mi edad... no me llaman la atencion en lo mas minimo... pero no me puedo quejar me encantan mayores

A
albin_5456179
20/7/16 a las 6:53
En respuesta a juhua_6054420

Hola
kiero un hombre mayor de 40

Te espero preciosa
593998000674

A
albin_5456179
20/7/16 a las 6:53
En respuesta a juhua_6054420

Hola
kiero un hombre mayor de 40

Te espero preciosa
593998000674

I
ijlal_5011467
1/10/16 a las 5:59

El ser humano puede responder a dos motores tratandose del espiritual (mental, siquico, intelectual..,) y el animal. Siendo la sexualidad uno de los motores fundamentales de a lo que se referiria el amor animal ya que dicho amor animal o sexual tambien se complace en el placer del otro(a) y lo busca. Los origenes del amor pueden deberse a multiples causas incluso economicas. ¿Hay que piensen que una prostituta no puede enamorarse o disfrutar y complacerse con su(s) clientes. Cada ser humano es un mundo y hablar de edad en amor animal o sexual es incluso antinatural. Algunas mujeres prefieren hombres mayores, otras no. Pero si es cierto que todo hombre como toda mujer tiene ventajas e inconvenientes desde los puntos de vista animal (fuerza, belleza, habilidades..,.) y espiritual (inteligencia, experiencia, saber, educación, paciencia, comprensión). Como en una balanza cada mujer decide lo que mas le conviene o asi cree o cree creer. En la mayoria de los paises del mundo incluso para una mujer muy joven incluso menor de 14 años es un privilegio contraer matrimonio con hombres mayores de 55 años. Respecto a la madre naturaleza, esta no pone ningun impedimento respecto a edades de cualesquiera.

C
chaker_5828034
10/2/17 a las 22:10
En respuesta a ijlal_5011467

El ser humano puede responder a dos motores tratandose del espiritual (mental, siquico, intelectual..,) y el animal. Siendo la sexualidad uno de los motores fundamentales de a lo que se referiria el amor animal ya que dicho amor animal o sexual tambien se complace en el placer del otro(a) y lo busca. Los origenes del amor pueden deberse a multiples causas incluso economicas. ¿Hay que piensen que una prostituta no puede enamorarse o disfrutar y complacerse con su(s) clientes. Cada ser humano es un mundo y hablar de edad en amor animal o sexual es incluso antinatural. Algunas mujeres prefieren hombres mayores, otras no. Pero si es cierto que todo hombre como toda mujer tiene ventajas e inconvenientes desde los puntos de vista animal (fuerza, belleza, habilidades..,.) y espiritual (inteligencia, experiencia, saber, educación, paciencia, comprensión). Como en una balanza cada mujer decide lo que mas le conviene o asi cree o cree creer. En la mayoria de los paises del mundo incluso para una mujer muy joven incluso menor de 14 años es un privilegio contraer matrimonio con hombres mayores de 55 años. Respecto a la madre naturaleza, esta no pone ningun impedimento respecto a edades de cualesquiera.

te espero  en mi correo cesartender61

N
natus53
15/2/17 a las 17:58
En respuesta a lucero_5678186

A mi me pasa igual
Tengo 18 años y siempre me han encantado los hombres mayores digamos que de 40 en adelante ,yo tambien no se si esnormal pues veo a mis amigas con sus novios de su misma edad y yo con hombre muy mayores mi limite fue uno 57 , por alguna razon me exitan mucho y tambien creo que no es muy normal pero no lo puedo evitar

hola!! tengo 46 y yo busco chica joven ,,,,soy de barcelona, y este en mi sueño y algun dia se hara realidad.....esto espero!!., davineo2002@yahoo.es

D
damon_9159504
6/1/19 a las 5:04
En respuesta a shulan_6501473

Es algo normal
a mi de siempre me han gustado los hombres mayores yo creo que me pasa porque soi mui madura para la edad que tengo tengo 22 años i estube hace tres años con un hombre que era 16 años mayor que yo i lo amaba i aparte me ponia la idea de saber que era mayor que yo,pero quiza eso te pasa como a mi que con la edad k tienes aunque seas jovencita tienes la madurez suficiente para ver que los de tu edad no te aportan nada i te sientes atraida por los que son mas maduros,yo de ti no me comia la cabeza disfruta con lo que seas mas feliz i yasta.

Hola alguna chica q quiera sexo soy hombre

P
pietat_13089124
23/1/19 a las 23:54
En respuesta a yunxi_5381967

LA VERDAD ES QUE NOSE QUE ME PASA. PERO ME EXITAN MUCHO LOS HOMBRES MAYORES. YO TENGO 18 AÑOS Y TENGO UNA RELACION CO UN HOMBRE DE 43, LO AMO DEMASIADO. PERO SIENTO ATRACCION FISICA POR OTROS HOMBRES MAS GRANDES QUE EL. LA OTRA VEZ TUBE UNA AVENTURILLA CON UN HOMBRE COMO DE 50 QUE EN LA CARA NO SE LE NOTA PORQUE TIENE UN LIFTING PERO EN EL CUERPO SI, PERO VEO SUS ARRUGAS Y LA VERDAD QUE ME EXITAN DEMASIADO. NO PUEDO ENTENDER PORQUE, YO APENAS SOY UNA "NIÑA" A VECES CREO QUE COMO SIEMPRE MI PAPA ME MALTRATO Y NUNCA ME DIO CARIÑO, QUIZAS BUSCO OTRO TIPO DE CONTENCION EN LOS HOMBRES MAYORES, PERO ME PARECE RARO QUE ME CALIENTEN TANTOOOOOOO!!!!!!

X2 mira, mi historia es bastante larga.. yo tengo 17 años y antes andaba con un hombre de 33 
Fuimos a una discoteca tiempo despues hicimos el amor y fue maravilloso a mi me atropello una moto y me enyesaron 
El estuvo muy pendiente de mi hasta me dio las muletas 
Y siempre estaba pendiente de mis meriendas nocturnas 
Tiempo despues pense que estaba embarazada mi madre me prohibio estar con eely yo dejé de hablar con el como unos 2 meses 
luego retomamos a hablar y hay seguimos juntos sin que mamá lo sepa 
Lo quiero! Pero no tanto 
Aveces tengo ganas de estar con el y otras veces no. 

J
jatri_13086430
24/1/19 a las :49
En respuesta a itzea_8780306

Igual yo y tengo 17
A mi igual me excitan las canas, arrugas y el porte de un maduro. Yo ando con uno de 55 y me gusta mucho, a él sí se le nota la edad.

Hola ¿no seré yo? Tengo una chica de 16 años y andamos por todo lado, no tenemos sexo, solo caricias y mucha diversion, yo le llevo 40 años y a las personas que nos ven, les parece raro lo bien que nos llevamos, somos bromistas y ocurrentes,  se quedan pensando al vernos, pero allí vamos sin hacer mucho caso. 

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir