Foro / Pareja

Me encantan las maduritas!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 30 de julio de 2003 a las 16:53
A
an0N_584757099z
21/2/03 a las 16:14

Vereis, os expongo lo que me pasa. Sopy un chico de Barcelona, tengo 31 años y tengo novia (ella tiene 27 años9, aunque ella vive fuera de Barcelona.

Lo que me ocurre es que no puedo evitar sentir una atracción fortísima hacia las mujeres maduras, es decir, mujeres de treinta y muchos, cuarenta y tantos .... e incluso a veces mayores.
No se por qué será porque yo soy consciente de que las chicas jovenes tienen mejor cuerpo y todo eso pero...... las mujeres mayores que yo me dan un morbo increible.

Ese morbo se multiplica cuando se trata de una mujer de esa edad pero de las que se siguen vistiendo sexy. Cuando veo a una mujer madurita que en lugar de vestir en plan de señora se viste juvenil y sexy (ya sabeis, minifaldas, zapatos de tacon, botas altas, escotes, ropa ajustada, etc)....GLUP!!! la verdad es que me pongo muy muy muy nervioso, el corazón se me acelera, empiezo a sudar y ..... en fin..... que me pongo a mil vaya!!! La verdad es que me dan un morbazo tremendo.

Además, como ya he dicho tengo novia y no se si esta fijación mía puede afectar a la relación.

La verdad es que no se si quiero librarme de esta tentación o caer en ella, de hecho, creo que si no he caido todavía ha sido porque no he tenido la ocasión. No sabría como abordar a una mujer de esa edad.

No tengo muy claro si este mensaje lo pongo para que me ayuden a librarme de esta obsesión mía o para que me contesten mujeres maduras, creo que más bien lo segundo.

En cualquier caso, cualquier opinión, también de chicos, la agradeceré mucho.

Si alguien quiere mi e-mail es chicraton@hotmail.com

Gracias por vuestra atención.

Ver también

J
joxe_9164401
23/2/03 a las 18:52

Desde madrid, uno de 34
Dejando aparte complejos de Edipo y demás. Una de las cosas por las que nos atrae una mujer mayor que nosotros es que pensamos que tendrá las cosas muy claras y supondrá menos compromisos sentimentales. Lo que si es divertido es ver como con la edad vas viendo que las cuarentonas e incluso alguna cincuentona están de muy buen ver. Un beso a todas las maduritas.... y a las que no lo son

A
anisha_8991327
24/2/03 a las 16:15
En respuesta a joxe_9164401

Desde madrid, uno de 34
Dejando aparte complejos de Edipo y demás. Una de las cosas por las que nos atrae una mujer mayor que nosotros es que pensamos que tendrá las cosas muy claras y supondrá menos compromisos sentimentales. Lo que si es divertido es ver como con la edad vas viendo que las cuarentonas e incluso alguna cincuentona están de muy buen ver. Un beso a todas las maduritas.... y a las que no lo son

????
¿Menos compromisos sentimentales? Me los explicas por favor...

L
ligia_8809003
24/2/03 a las 23:29

Remaduro
Sabes que en el sexo no hay edades y eso es la ventaja de ese rico placer, ya que las mujeres maduras llevan la ventaja de saber y no saber que es lo bueno o lo buenísimo entonces creo que es por eso el detalle de tu atracción a las maduritas pues si saben lo que es bueno en realidad, la manera mas sabrosa de disfrutar el sexo,

gordiss1@enfemenino.com

J
joxe_9164401
2/3/03 a las 19:50
En respuesta a anisha_8991327

????
¿Menos compromisos sentimentales? Me los explicas por favor...

Sobre compromisos sentimentales
Pues mira, es bien fácil. En primer lugar, estaba hablando solo de aventuras. Se supone que a partir de cierta edad una mujer (y un hombre) puede querer hacer escapadas sin complicaciones. También puede ser, de no tener pareja, que no quiera embarcarse en un compromiso porque vive bien independiente.

A
an0N_648970499z
9/4/03 a las 23:04

A mi los jovenes
yo soy una madurita de 48 preo aparento 38 y siempre voy con ropas ajustadas y escotes para lucir pecho y pantalones para lucir culo y que se me marque las bragas tanga que me quedan muy bien porque me gusta cuidar mi cuerpo y mimarlo para que los de treinta y tanto se fijen en mi y darles morbo bueno adeu fins a viat soc de manresa si me respondes te enviare mi direccion

S
sandu_8808359
23/7/03 a las 10:01
En respuesta a an0N_648970499z

A mi los jovenes
yo soy una madurita de 48 preo aparento 38 y siempre voy con ropas ajustadas y escotes para lucir pecho y pantalones para lucir culo y que se me marque las bragas tanga que me quedan muy bien porque me gusta cuidar mi cuerpo y mimarlo para que los de treinta y tanto se fijen en mi y darles morbo bueno adeu fins a viat soc de manresa si me respondes te enviare mi direccion

Me gustaria conocerte
tengo 30 años moreno ojos verdes 1,82 72kg
me ponen loco las mujeres maduras de 40 a 55 años
si me quieres conocer mandame una foto tuya
mi correo peresangres@hotmail.com

B
baha_5801048
24/7/03 a las 16:45
En respuesta a joxe_9164401

Sobre compromisos sentimentales
Pues mira, es bien fácil. En primer lugar, estaba hablando solo de aventuras. Se supone que a partir de cierta edad una mujer (y un hombre) puede querer hacer escapadas sin complicaciones. También puede ser, de no tener pareja, que no quiera embarcarse en un compromiso porque vive bien independiente.

Chico de madrid de 26
A mi también me encantan las mujeres maduras. Sinceramente estoy algo decepcionado de las "niñas" de mi edad, donde esté una mujer de más de 30 años que tenga las cosas claras y quiera tener aventuras, ya sean esporádicas o permanentes, que se quiten las jovencitas que le dan mil vueltas a las cosas (aunque también hay excepciones por supuesto).

Estoy hablando en general sobre lo que yo conozco. ¿Alguien ha visto en video o conoce la canción de El canto del loco "La madre de José"? pues ahí tenéis una buena explicación de lo que nos pasa a los chicos de nuestra edad.

Javier.

I
iakov_6501279
30/7/03 a las 16:53
En respuesta a an0N_648970499z

A mi los jovenes
yo soy una madurita de 48 preo aparento 38 y siempre voy con ropas ajustadas y escotes para lucir pecho y pantalones para lucir culo y que se me marque las bragas tanga que me quedan muy bien porque me gusta cuidar mi cuerpo y mimarlo para que los de treinta y tanto se fijen en mi y darles morbo bueno adeu fins a viat soc de manresa si me respondes te enviare mi direccion

Lady manresa
Lady Manresa ,

Dos se encuentran si ambos lo quieren . Treinta y pocos (bien cuidados ) , Catalan y residente en Madrid . Viajo bastante a BCN y quiero tu dirección..

Fins aviat !!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram