Foro / Pareja

Me encanta pero no se que hacer

Última respuesta: 17 de diciembre de 2011 a las 7:43
Y
yailen_5490551
13/12/11 a las 15:34

me enamore de un buen amigo mio y el se habia enamorado de mi pero esta con mi amiga ya llevan dos meses pero me dijo que la iba a dejar.Un dia me dijo que me queria dar un beso y muchas cosas asi....
Pero el sabe que me gusta y el otro dia me dijo que estaba muy enamorado de una chica de la ciudad de al lado pro nunca la veia ni podian hablar por el ordenador y yo se lo conte a una amiga mia y el chico se entero y ahora no me quiere hablar poque dice que yo voy contando todo sobre lo que me dice por ahi y no me dijo nada de de no se lo digas a nadie
y ahora quiero saber si lo mejor es intentar algo con el o olvidarme pero no se qeu hacer..estoy hecha un lio

Ver también

N
nunu_6447508
17/12/11 a las 7:43

Mi consejo es el siguiente
Se supone q al le gusta otra chica!! entonces para que seguir molestandole la vida!! si realmente lo amas dejalo ir!! YA see suena muy duro ya q estas enamorada! pero es lo mejor! para los 2!! mejor alejate un tiempo! así los 2 ordenan las ideas y sentimientos en su cabeza! xq cuando uno esta enamorada /o No piensa muy bien las cosas ya q estas en una nube de pura ilusión y felicidad! claro depende de la persona de quién estes enamorada!! Pero x ahora aléjate dale su espacio!! y deja q el piense muy bn lo q tiene q hacer!! cierto cuantos años tienes..? eso implica mucho!! ya q depende de la edad así estas o mas confundida o mas tipo liberal.. jeje bno espero q te sirva mi consejo!! suerte!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest