Foro / Pareja

"Me encanta" en fotos de otras chicas

Última respuesta: 25 de noviembre de 2019 a las 20:07
E
eloina_8601814
23/9/18 a las 22:00

Hola, me gustaría saber qué piensan ustedes, ya que no puedo consultar esto con alguien de mi entorno. El caso es que tengo novio, y para iniciar todo, prefiero aclarar que soy alguien considerada con muy baja autoestima, y muchos complejos. No hace falta recibir comentarios como "qué baja autoestima tienes para pensar mal asi" porque de hecho ya lo sé. El caso es que quiero mucho a mi pareja, y no considero que sea alguien malo, simplemente he observado ciertos comportamientos que me resultan un tango molestos y que sobre todo afectan mucho a mi autoestima. Él tiene muchas conocidas en Facebook e Instagram, y siempre que ellas suben algunas fotos él les da "me encanta" y considero no tengo que preocuparme por los likes, porque es algo normal, pero al parecer algo tan premeditado como un "me encanta" sí me hace sentir un tanto insegura. Lo mismo en Instagram, una vez le comentó una foto a una "amiga de años" suya, en donde decia "uff ☻", ante ese acto, no pude guardar silencio y le dije que me molestaba, y me dijo que era en broma nada más. Y sigue a muchas páginas de chicas que se exhiben, mostrando partes de su cuerpo, y cuando suben fotos de sus rostros o en mucha ropa él no les da me encanta, solamente cuando suben fotos semi desnudas. Creen que eso esté mal?

Ver también

La respuesta más útil

M
maiia_18816637
25/11/19 a las 16:56

Tengo ese mismo problema, pero a mi me pasa que el reacciona a las fotos de otras chavas pero a las mías no, solo las ignora y yo se que se trata de una red social pero no deja de dolerme.
El es una persona muy cerrada conmigo, demuestra muy poco sus sentimientos a tal grado que ya llevamos más de 2 años y nunca me ha dicho "mi amor" 😞 y siempre se enoja y se toma las cosas muy personales si quiero expresarle lo que siento 

L
lou_2916311
24/9/18 a las :03

Te molesta eso y te afecta gravemente a la autoestima. ¿No sería mejor que os libraráis de esas redes sociales.
Si no se usa esa red en la que se muestran esas mujeres de esa guisa, entonces se acaba ese problema.
Yo ejerceria mi derecho a ser respetada.

A
analy_2975221
24/9/18 a las :19

jajaja yo creo que tu novio es bastante pajero jaja. 
Para mi deberias hablarlo con el....eso piensa mi lado bueno  ahora mi lado malo te dieria que empieces a subir algunas fotitos vos como esas que a el le gustan y ver si se la banca!! producite bien y armate un book jajaj y cuando diga algo...una piña jajaj

I
iryna_730477
24/9/18 a las 5:09

Yo creo que debería librarte tú de esas redes sociales, pies esta visto que estas midiendo con "likes" y "me encanta" la atracción hacía una persona, vamos, que tu misma te encargas de hundirte mas en el pozo de la baja autoestima desviviendote por esas estupideces. Mejorate a ti misma antea de meterte en nada. 

A
analy_2975221
25/9/18 a las 5:07

Es que a veces uno no se da cuenta hasta que le hacen lo mismo, por eso es la idea de que ella suba fotos asi, para ver si el novio reacciona y cuando diga algo q le explique el porque...

L
lou_2916311
25/9/18 a las 10:53

Yo respeto tu opinión, por eso no te he respondido a tu comentario ya que no es  tuyo, es de la chica que no está  conforme y sufre. 

La libertad debe estar presente en cualquier relación, si,  pero si hay actos que no gustan y atacan  al respeto de la pareja, deberían cortarse por lo sano ya que peligra la estabilidad emocional y causa dolor y baja autoestima, como lo es en este caso. Y debe ser el causante del daño, el que lo haga si de veras la ama, porque, ¿ quien desea hacer daño a la persona que ama.? Nadie. 

Cuando se  aconseja hablar con la pareja de un problema, yo creo que en estos tiempos que corren, se habla  hasta la saciedad. Ya no hay quien se calle nada. Por eso es que ya lo saben, y saben qué hacer, otra cosa es que lo hagan. 

L
lou_2916311
25/9/18 a las 11:03

A Nathavalos. No eres feliz con el, o eres feliz a ratos, cuando el quiere.
Se va con sus amigos y no te responde o te responde tarde a tus mensajes. Hace cosas con su compañera que no hace contigo y tu misma te preguntas si te quiere.

Ahora sabes que no le puedes dejar porque estás enamorada, pero llegarás a hartarte de sufrir tanto. 

A
analy_2975221
26/9/18 a las 2:18

A ver... ella se queja de que su pareja tiene muchos contactos su mayoria mujeres en facebook y en imstagram las cuales suben fotos exibiendo partes de su cuerpo y con muy poca ropa a las cuales el le pone me encanta y hasta comentarios como uufff... cuando hay fotos q solo muestran el rostro, solo les pone un me gusta.
Ella dice ya haber hablado con su pareja haberle dicho sus molestias a lo cual el le responde q es broma.
Si ella ya intento hablar con su pareja y nada cambio...que se supone...¿q al novio le chupa un huevo lo q sienta ella?? ¿q si le importa pero es un pajero??
por eso para mi deberia subir fotitos de las que al el le gustan para ver si ahi en todo caso el se siente comodo con los me gusta o me encanta que ella pueda llegar a recibir...
Creo yo que cuando uno esta conforme con lo que tiene y siente, no hace las cosas q este muchacho esta haciendo, y no tiene derecho a enojarse si su novia decidiera subir las fotos porque cuando ella intento hablar el no le dio pelota. En todo caso el solito esta lastimando y alejando a su pareja de su lado.

K
khatri_3204290
10/10/18 a las 14:22

Hola nathavalos, eso te afecta a tu autoestima... y no es bueno...
Tendrias que hablarlo con él...
... Pero tambien tendrías que saber el porqué te sucede..., ¿es falta de confianza en ti?¿ falta de confianza en tu pareja? ¿celos exacervados e injustificados...?
¿Tmbien sentirias dañada tu autoestima si fuese un cuadro de Velazquez (por ejemplo)? 

U
usha_3207859
10/10/18 a las 18:54
En respuesta a analy_2975221

jajaja yo creo que tu novio es bastante pajero jaja. 
Para mi deberias hablarlo con el....eso piensa mi lado bueno  ahora mi lado malo te dieria que empieces a subir algunas fotitos vos como esas que a el le gustan y ver si se la banca!! producite bien y armate un book jajaj y cuando diga algo...una piña jajaj

Totamente de acuerdo con vos!!!!! Me juego que no se la banca!!!! Jajjajjjaj!!!!

Y
yvan_5476439
24/4/19 a las 20:59
En respuesta a eloina_8601814

Hola, me gustaría saber qué piensan ustedes, ya que no puedo consultar esto con alguien de mi entorno. El caso es que tengo novio, y para iniciar todo, prefiero aclarar que soy alguien considerada con muy baja autoestima, y muchos complejos. No hace falta recibir comentarios como "qué baja autoestima tienes para pensar mal asi" porque de hecho ya lo sé. El caso es que quiero mucho a mi pareja, y no considero que sea alguien malo, simplemente he observado ciertos comportamientos que me resultan un tango molestos y que sobre todo afectan mucho a mi autoestima. Él tiene muchas conocidas en Facebook e Instagram, y siempre que ellas suben algunas fotos él les da "me encanta" y considero no tengo que preocuparme por los likes, porque es algo normal, pero al parecer algo tan premeditado como un "me encanta" sí me hace sentir un tanto insegura. Lo mismo en Instagram, una vez le comentó una foto a una "amiga de años" suya, en donde decia "uff ☻", ante ese acto, no pude guardar silencio y le dije que me molestaba, y me dijo que era en broma nada más. Y sigue a muchas páginas de chicas que se exhiben, mostrando partes de su cuerpo, y cuando suben fotos de sus rostros o en mucha ropa él no les da me encanta, solamente cuando suben fotos semi desnudas. Creen que eso esté mal?

Mi Wasap  +593999814148

I
isis_18297342
27/5/19 a las 22:43

Chicas a mi me pasa igual, y tampoco me gusta...no soy de subir fotos mostrando mi cuerpo...pero lo hice..y él me escribió:  te levantaste con la autoestima alta?!...después que vio mi foto....hay que querernos y valorarnos como somos ...para mi si ponen me gusta en fotos de minas que muestran ..es xq les gustó y son pajeros la mayoría de los hombres ... ellos van a negar y minimizan el tema...apoyo el comentario de la chica que escribió ..subi una foto donde estés bien mona !!! 

M
maiia_18816637
25/11/19 a las 16:56
Mejor respuesta

Tengo ese mismo problema, pero a mi me pasa que el reacciona a las fotos de otras chavas pero a las mías no, solo las ignora y yo se que se trata de una red social pero no deja de dolerme.
El es una persona muy cerrada conmigo, demuestra muy poco sus sentimientos a tal grado que ya llevamos más de 2 años y nunca me ha dicho "mi amor" 😞 y siempre se enoja y se toma las cosas muy personales si quiero expresarle lo que siento 

B
belen_18817015
25/11/19 a las 18:42
En respuesta a eloina_8601814

Hola, me gustaría saber qué piensan ustedes, ya que no puedo consultar esto con alguien de mi entorno. El caso es que tengo novio, y para iniciar todo, prefiero aclarar que soy alguien considerada con muy baja autoestima, y muchos complejos. No hace falta recibir comentarios como "qué baja autoestima tienes para pensar mal asi" porque de hecho ya lo sé. El caso es que quiero mucho a mi pareja, y no considero que sea alguien malo, simplemente he observado ciertos comportamientos que me resultan un tango molestos y que sobre todo afectan mucho a mi autoestima. Él tiene muchas conocidas en Facebook e Instagram, y siempre que ellas suben algunas fotos él les da "me encanta" y considero no tengo que preocuparme por los likes, porque es algo normal, pero al parecer algo tan premeditado como un "me encanta" sí me hace sentir un tanto insegura. Lo mismo en Instagram, una vez le comentó una foto a una "amiga de años" suya, en donde decia "uff ☻", ante ese acto, no pude guardar silencio y le dije que me molestaba, y me dijo que era en broma nada más. Y sigue a muchas páginas de chicas que se exhiben, mostrando partes de su cuerpo, y cuando suben fotos de sus rostros o en mucha ropa él no les da me encanta, solamente cuando suben fotos semi desnudas. Creen que eso esté mal?

chica debes preocuparte de que el te quiera y te ame,cuando eso ya no pase preocupate y asustate,no le pongas importancia a los likes que solo terminan carcomiendote la cabeza y no te llevara nada bueno...dedicate a tu relacion a estar con el y lo demas dejalo de lado..

T
tea_18816958
25/11/19 a las 19:28

Hola, yo también he tenido problemas similares... y la verdad no entiendo por qué a los hombres les agrada hacer eso. Yo también me considero una persona con baja autoestima, y después de que hablamos él dejó de guardar fotos de mujeres desnudas. Tú sentimiento de incomodidad y tristeza es normal, hablalo con franqueza y que él decida que es más importante. 
Ánimo¡ 

S
sarahy_18301291
25/11/19 a las 20:07

Problemas de RRSS. Menuda tontería.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook