En respuesta a eloina_8601814
Hola, me gustaría saber qué piensan ustedes, ya que no puedo consultar esto con alguien de mi entorno. El caso es que tengo novio, y para iniciar todo, prefiero aclarar que soy alguien considerada con muy baja autoestima, y muchos complejos. No hace falta recibir comentarios como "qué baja autoestima tienes para pensar mal asi" porque de hecho ya lo sé. El caso es que quiero mucho a mi pareja, y no considero que sea alguien malo, simplemente he observado ciertos comportamientos que me resultan un tango molestos y que sobre todo afectan mucho a mi autoestima. Él tiene muchas conocidas en Facebook e Instagram, y siempre que ellas suben algunas fotos él les da "me encanta" y considero no tengo que preocuparme por los likes, porque es algo normal, pero al parecer algo tan premeditado como un "me encanta" sí me hace sentir un tanto insegura. Lo mismo en Instagram, una vez le comentó una foto a una "amiga de años" suya, en donde decia "uff ☻", ante ese acto, no pude guardar silencio y le dije que me molestaba, y me dijo que era en broma nada más. Y sigue a muchas páginas de chicas que se exhiben, mostrando partes de su cuerpo, y cuando suben fotos de sus rostros o en mucha ropa él no les da me encanta, solamente cuando suben fotos semi desnudas. Creen que eso esté mal?
chica debes preocuparte de que el te quiera y te ame,cuando eso ya no pase preocupate y asustate,no le pongas importancia a los likes que solo terminan carcomiendote la cabeza y no te llevara nada bueno...dedicate a tu relacion a estar con el y lo demas dejalo de lado..