Foro / Pareja

Me encanta el olor de los genitales de mi novia

Última respuesta: 15 de mayo de 2019 a las :20
A
armen_730317
15/5/19 a las :16

Hola, aunque me averguenza  un poco que conozcan mis gustos, tengo 52 y mi novia viuda 40 , nos vemos los fines de semana y tenemos relaciones muy placenteras, me gusta mucho las caricias y preliminares hasta que ella está completamente excitada. Me gusta decirle cosas al oído y susurros que la excite, y mi voz masculina relajada dice ella que la excita, Pero en secreto, me gusta olerme los dedos que acaricie sus genitales femeninos. Me encanta olerle las bragas que deja en el baño, cuando no me ve  El olor de su sexo me embriaga y el miembro, que es muy grueso, se pone como si fuera a reventar. Sin este preludio de olores me cuesta excitarme, No sé si esto es anormal, pero parece que los animales  se excitan con los olores de la hembra  antes de copular.
Mi preocupación  es que ella se dé cuenta de mi forma de excitarme y me rechace. La verdad que me  gusta la higuene, pero este olor es exquisito, solo con olorle las bragas el pene crece sin parar.Me gustaria que alguna mujer que comparta estos gustos me escriba por privados. Pero por favor que no se escadalice y lcomprenda Me seria de ayuda. Gracias anticipadas por tu comprensión

Ver también

S
suhail_8608228
15/5/19 a las :20

Lo has descubierto con 52 años... felicidades.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir