Foro / Pareja

Me enamoro de mis amantes

Última respuesta: 4 de septiembre de 2009 a las 10:17
A
an0N_861512899z
4/9/09 a las 9:00

Tengo mucho miedo al compromiso y ciertamente prefiero estar sola. Por eso siempre que conozco a un chico que me gusta con el que quiero tener "algo" le dejo bien claro que solo somos y seremos amigos. Sin embargo siempre acabo implicandome con ellos y sufriendo cuando me tratan exactamente como eso, una amiga.
Me siento como una neurótica total!!!!

Ver también

A
an0N_861512899z
4/9/09 a las 10:17

...
Odio las relaciones (sexuales/afectivas) frias "que se llevan ahora". No entiendo porque la gente tiene esa predileccion por las relaciones agresivas y frias donde solo importa el placer fisico y no el emocional. Es decir, en el trabajo, entre amigos, oigo a la gente hablar y decir orgullosamente cosas como "yo amor paso, sexo y punto" incluso entre chicas. Y no lo entiendo!
Entiendo que la gente no quiera tener pareja (yo tampoco quiero, solo haria ese esfuerzo de exponerme ante una persona completamente en el caso de estar enamorada) pero ... .. el sexo sin nada de afecto lo encuentro... inútil...

Tengo como "amante" a un compañero de trabajo. Desde hace un mes y medio mas o menos. Antes de ser amantes eramos amigos y veia con gracia cuando comentaba a algun otro compañero que si tal es una chica muy guapa, cosas asi ya me entendeis. Ahora me pongo enferma y me siento atacada. No quiero que salga conmigo pero no puedo evitar sentirme usada cuando escucho comentarios de esa indole.

Que mierdas hago?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir