Foro / Pareja

Me enamore y no soy correspondida

Última respuesta: 2 de julio de 2019 a las 12:25
G
gelu_18434871
2/7/19 a las 7:41

verán es una larga historia pero la resumiré. Yo tenía un amigo con quien me sentía muy bien el me ayudó a superar muchas cosas aparte es un gran futbolista y siempre amaba ver sus partidos bueno el punto es que de tanto pasar tiempo juntos el se enamoró mucho de mi y un día tuvimos relaciónes y desde ese día nos encantó el sexo juntos y estuvimos teniendo relaciones sexuales por mucho tiempo pero el quería algo serio conmigo me adoraba mucho pero yo no me sentía preparada pasó el tiempo y me llegó una oferta de trabajo y tuve que irme un tiempo de mi ciudad pero eso afectó todo y me di cuenta que estoy súper enamorada de él pero ya no me quiere de vuelta en su vida ya que mi jefe se enamoró de mi y hasta publicaba cosas de mi en sus redes sociales etc.... y mi (Amigo con derecho) se sintió mal y se creó historias en su cabeza ya se imaginarán y ahora que regrese a mi ciudad lo busqué hicimos el amor súper rico pero el me dijo que ya no me quiere igual que ya no siente lo mismo porque me fui. Pero realmente lo quiero y quiero estar con el no se que hacer siento que le estoy rogando no se díganme que hago por favor 🙏🏻 
 

Ver también

S
sarahy_18301291
2/7/19 a las 8:15

Primero ser coherente. Ahora que él pasa de ti supuestamente estás muerta de amor? Lo tuyo es vanidad.

Lo de tu jefe ya de es niños. Que tu jefe publica cosas en tus rrss? Que poco profesional eres para estar con estos juegos.

En fin...

G
gixane_13500453
2/7/19 a las 8:47
En respuesta a gelu_18434871

verán es una larga historia pero la resumiré. Yo tenía un amigo con quien me sentía muy bien el me ayudó a superar muchas cosas aparte es un gran futbolista y siempre amaba ver sus partidos bueno el punto es que de tanto pasar tiempo juntos el se enamoró mucho de mi y un día tuvimos relaciónes y desde ese día nos encantó el sexo juntos y estuvimos teniendo relaciones sexuales por mucho tiempo pero el quería algo serio conmigo me adoraba mucho pero yo no me sentía preparada pasó el tiempo y me llegó una oferta de trabajo y tuve que irme un tiempo de mi ciudad pero eso afectó todo y me di cuenta que estoy súper enamorada de él pero ya no me quiere de vuelta en su vida ya que mi jefe se enamoró de mi y hasta publicaba cosas de mi en sus redes sociales etc.... y mi (Amigo con derecho) se sintió mal y se creó historias en su cabeza ya se imaginarán y ahora que regrese a mi ciudad lo busqué hicimos el amor súper rico pero el me dijo que ya no me quiere igual que ya no siente lo mismo porque me fui. Pero realmente lo quiero y quiero estar con el no se que hacer siento que le estoy rogando no se díganme que hago por favor 🙏🏻 
 

Lo quieres porque ya no le interesas, y él se desencantó de ti porque seguro esas historias que se hace en su cabeza realmente pasaron, ya que un hombre (tu jefe) no se enamora tanto y pone cosas en redes sociales sin ser correspondido de alguna manera y todo el mundo lo sabe.

Pues nada, él ya hizo de todo, ahora te toca a ti rogar y perseguir si esque tanto lo quieres pero si solo es capricho de tu parte entonces sigue disfrutando del sexo y ya está, no le lastimes por capricho,  

S
suhail_8608228
2/7/19 a las 10:27

Su tren ya pasó... ahora confórmate con el motocarro.

H
hades_18411584
2/7/19 a las 12:25
En respuesta a gelu_18434871

verán es una larga historia pero la resumiré. Yo tenía un amigo con quien me sentía muy bien el me ayudó a superar muchas cosas aparte es un gran futbolista y siempre amaba ver sus partidos bueno el punto es que de tanto pasar tiempo juntos el se enamoró mucho de mi y un día tuvimos relaciónes y desde ese día nos encantó el sexo juntos y estuvimos teniendo relaciones sexuales por mucho tiempo pero el quería algo serio conmigo me adoraba mucho pero yo no me sentía preparada pasó el tiempo y me llegó una oferta de trabajo y tuve que irme un tiempo de mi ciudad pero eso afectó todo y me di cuenta que estoy súper enamorada de él pero ya no me quiere de vuelta en su vida ya que mi jefe se enamoró de mi y hasta publicaba cosas de mi en sus redes sociales etc.... y mi (Amigo con derecho) se sintió mal y se creó historias en su cabeza ya se imaginarán y ahora que regrese a mi ciudad lo busqué hicimos el amor súper rico pero el me dijo que ya no me quiere igual que ya no siente lo mismo porque me fui. Pero realmente lo quiero y quiero estar con el no se que hacer siento que le estoy rogando no se díganme que hago por favor 🙏🏻 
 

Empezaste mal, piensa que si es una relacion basada en sexo empezaron muy mal, pierdes tu tiempo, no vale la pena. alejate. te ahorraras sufrimiento y que te sea infiel o tu a el.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir