Foro / Pareja

Me enamore siendo yo un perfil falso, ayuda

Última respuesta: 28 de enero a las 16:52
B
bayane_48795159
21/1/24 a las 23:45

Hace un par de años hice un perfil falso en facebook lo hice por aburrimiento, jamás lo hice con el fin de enamorar a alguien. Al principio todo bien me hablaban algunos chicos respondía pero muy poco no llegaba a más conversación no me enganchaba, un año después el perfil era más popular tenía más personas agregadas, compartía muchas publicaciones como (memes) y bueno la gente reaccionaba y se miraba muy real el perfil era muy cuidadosa con cada detalle fotos, publicaciones y personas que agregaba. En ese año dónde ya fue más popular el perfil me llegó un mensaje de un chico y me dice hola bebe el bromeando acerca de una publicación que yo había compartido y por eso el "hola bebe" y bueno yo le respondí y nos caímos bien, bromeábamos, el caso es que hablaba día y noche con el, algunas veces más adelantito no le respondía tan seguido. Nos hicimos buenos amigos el quería conocerme pero no insistía con eso, solo me decía hay que vernos y yap. Y como entramos a pandemia ya era difícil que el viajará a verme ya que le dije que vivia en otra ciudad diferente a la suya y pues bueno la pandemia me ayudó gracias a eso pues era difícil que nos conociéramos y seguimos hablando por mensaje. Yo a veces le inventaba que salía con otros chicos. Y además varias veces intenté alejarme de él lo eliminaba, bloqueaba, me portaba indiferente con el, y el seguía ahí, me volvía a buscar y yo volvía hablarle después nos dimos cuenta que nos gustabamos, le demostraba que lo quería le daba cariño y a mi me gustaba mucho el trato que me daba pero no era lo correcto. Le inventaba muchas cosas como para hacer la vida más interesante de esta chica, llegamos a ser novios a distancia a veces me pedía vídeo llamada o llamada normal pero yo le inventaba excusas y el me decía bueno no pasa nada será para otro día, y así lo mantenía a raya. Para no hacerles la historia tan larga en julio pasado corte comunicación con él, ya que el me insistia en querer verme, que viajaría a mi ciudad para quedarse unos días en mi casa, le dije que ya no quería estar más con él, que mi abuela no queria recibirlo en la casa, vio el mensaje y estaba escribiendo y en ese momento en el que me aparece escribiendo me salí rápido del chat, cerré sesión y dije ok mañana me conecto o pasado mañana pasaron los días no quise conectarme aunque tenía curiosidad de saber que fue lo último que me escribió, y bueno el 25 de diciembre después de pensarlo tanto decidí conectarme para ver qué fue lo último que me escribió y me dijo que a él no le importaba si ya no quería yo ser su novia, pero que fuéramos amigos y que el respetaba si no quería que fuera a mi casa, un mensaje muy largo me escribió. Me salí del FB, y el se dió cuenta que ví el mensaje hace unos días volví a conectarme revise si me escribió y si me puso que soño conmigo que le gustaría vivir ese sueño y me deseó año nuevo y cosas muy buenas para el año 2024 , me dijo que me consideraba muy importante, y que marque su año 2023 de una manera maravillosa y bonita. Y que no quedamos mal ni uno ni el otro y era por eso que me mandaba mensaje . Me dió tanto sentimiento leer esos mensajes no hay en día en el que no piense en decirle la verdad pero tengo mucho miedo a su reacción, tengo miedo a lastimarlo, pero tampoco quiero que siga viviendo engañado esperando a esa persona. Mis amigas me aconsejan que le diga la verdad que será lo mejor para él y para mí, y para no quedarme con el que hubiera pasado si le hubiera dicho que quizá me estoy perdiendo una oportunidad en el amor o una gran amistad. Pero no lo se, yo solo escucho consejos y opiniones pero al final la decisión la tomaré yo, tomaré mi tiempo para decidirlo pero no quiero tardar tanto tiempo, siento que será peor entre más tiempo pase. Espero lean mi historia y si alguien ha pasado por algo similar háganlo saber.

Ver también

A
ags01flo
28/1/24 a las 16:52

Hola cómo te va? Creo yo en mi opinión que deberías escribirle, decirle que no le quiste decir que ya no querías estar con él, que fue un impulso por miedo a que él se decepcione de vos por conocerte realmente y ahí lo llamas por llamada común por lo menos para escuchar su voz y le contas la verdad, si de verdad no se da por vencido y quiere estar contigo te dará una oportunidad para conocerte verdaderamente a TI. Porque fuera de que sea un perfil falso y las cosas que le inventaste, la personalidad de la persona que estaba escribiéndose con él es la tuya. No deberías tener miedo de mostrarte tal cual eres, un abrazo enorme, cuéntame qué pasó 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram